Feb
1
2011

James Van Der Memes

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Jamesvandermemes - Dawson llorandoEl personaje de Dawson Leery que interpretaba James Van Der Beek en “Dawson Crece” le ha dado la fama pero, a su vez, se ha convertido en una maldición para él haciéndole merecedor de ese calificativo que horroriza a cualquier actor: encasillado. Y es que, para bien o para mal, James estará siempre ligado al famoso adolescente que soñaba con convertirse en director de cine.

Sin embargo, por lo que realmente es conocido Van Der Beek entre las generaciones posteriores es por un pequeño clip de apenas unos segundos perteneciente a dicha serie y que muestra a Dawson llorando, usado en infinidad de vídeos y que se ha convertido en un meme en internet.

Como el propio Dawson, perdón, James Van Der Beek dice en el vídeo que vamos a ver a continuación, si tienes menos de 20 años, seguramente le conozcas más por dicho vídeo que por la serie en sí. Así pues, James ha recapacitado y ha decidido hacer algo al respecto, dándole a internet lo que necesita: “más primeros planos “emocionales” de su cara”:

Mientras la serie estuvo en antena, Dawson James hizo cameos en “Scary Movie” y “Jay y Bob el silencioso contraatacan” interpretando a su famoso personaje. Con este último movimiento Dawson ¡James! demuestra una vez más que sabe reirse de si mismo y, de paso, vuelve a estar de actualidad.

Solo uno de los GIFs animados de James podría expresar como nos hace sentir este retorno:

Jamesvandermemes - Marionetista de cejas

Si queréis ver más, echadle un ojo a la web, Jamesvandermemes.com porque, sí, existe de verdad.

Etiquetas: ,

Categorías: Cine-TV, Internet, Meme, Vídeos

4 comentarios

  • Morlaa
    1/02/2011 | 11:46

    Que coñacito de actor y de personaje, empezó siendo el protagonista y al poco tiempo Pacey (Joshua Jackson) ya tenía mas carisma e importancia que el en la serie,,,,
    aunque por otro lado no vi la serie acabar, no tuve lo que hay que tener pa aguantar tal tostón 🙂

    Responder a Morlaa
  • LiNks
    2/02/2011 | 12:54
  • gmassa
    2/02/2011 | 13:56

    En el fondo me da pena el pobre…

    Responder a gmassa
  • Zoro
    2/02/2011 | 14:31

    Me debato entre qué grande es este hombre y qué pena me da que hayan abusado tanto del clip que sólo le kede seguir la corriente de semejante forma…

    Responder a Zoro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.