Oct
27
2008

Halloween en ion litio

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Halloween en ion litio

Esta semana en ion litio va a ser algo diferente a las demás. Y es que, coincidiendo con que este viernes se celebra la festividad de Halloween, que tiene lugar la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, y por iniciativa propia de El Tipo de la Brocha, hemos decidido escribir una serie de artículos ligeramente diferentes a lo normal.

Por ello, vamos a dedicar las entradas del resto de la semana a temas relacionados con la fecha señalada. Vampiros, zombis y cine de terror son los elegidos para acompañarnos en las lecturas de esta semana. No queremos (ni creemos) que asusten a nadie, pero seguro que será una semana terroríficamente divertida.

Así pues, os invito a disfrutar esta programación temática a lo largo de los días venideros. Lo hemos hecho con nuestra más retorcida intención, y esperamos por tanto que sea de vuestro agrado. Bienvenidos al especial de Halloween de ion litio.

También en ion litio…

Perros jugando al póquer
El disfraz de Halloween más friki

Etiquetas:

Categorías: General

10 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.