Dic
7
2007

Dead of Night

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Hoy os traigo otro de esos minijuegos en Flash que son ideales para perder un rato de nuestro valioso tiempo. En esta ocasión, el juego que nos ocupa es “Dead of Night” una lucha de zombies contra humanos.

Dead of Night

Durante el día, deberemos contratar a los pistoleros necesarios y parapetarnos con barricadas para hacer frente al ataque de los zombies, que tiene lugar cada noche. A medida que transcurren los días, los zombies se harán más resistentes ¿Cuánto podréis aguantar?

Asimismo, además de confiar en nuestros hombres, nuestro personaje también podrá disparar, pero cada vez que lo hagamos quedaremos desprotegidos mientras recargamos nuestra escopeta. De este modo, una vez colocadas las defensas, no solo nos limitamos a mirar, sino que participamos activamente.

Es importante mantener con vida a nuestras tropas, ya que adquirirán experiencia a medida que aniquilen zombies, así que protegedlos sabiamente.

Juego | Dead of Night

También en ion litio…

Xiao Xiao
Super Mario War

Etiquetas:

Categorías: Juegos Flash

9 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.