Ene
24
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (III)

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

David Hasselhoff

Al hilo de un e-mail que me manda Héctor, he rescatado la información que tengo sobre David Hasselhoff, el genuino Mitch Bucannan de Los vigilantes de la playa.

Después de la serie que le lanzó a la fama (me refiero a «Los vigilantes de la playa», no al «El coche fantástico», que también) nuestro amigo Mitch se dedicó sobre todo a las películas para televisión, amén de las diversas películas de continuación que se hicieron de «Los Vigilantes…» como Baywatch: White Thunder at Glacier Bay o la más reciente Baywatch: Hawaiian Wedding del año 2003. En esta última rescatan al personaje de Mitch Bucannan, que se supone que había muerto en una explosión en la décima temporada de «Los vigilantes de la playa» (¿a alguien le recuerda esto a Sherlock Holmes colgando del precipicio?). En fin, el argumento de la película es que Mitch se recupera de la amnesia en un hospital y se va a Hawaii a casarse (otra vez).

Hasselhoff sexy con sus cachorritos

Juro que es la primera imagen que me ha salido en Google al buscar «David Hasselhoff»…

En su afán de recuperar viejos papeles que le dieron la gloria, David Hasselhoff está de plena actualidad, ya que se encuentra en preproducción de la película de El coche fantástico. Si la ponen en sesión doble junto con Rambo IV podremos disfrutar una vez más de viejas glorias que pasan de los 50 (y de los 60, en el caso de Stallone) volviendo a los papeles de acción de su juventud. ¿Se trata tal vez, de un complejo de Peter Pan o de un puro «todo por la pasta»?

David Hasselhoff - Mitch Bucannan

La verdad es que se conserva bien el tío…

Y de postre y guinda final, el videoclip de David Hasselhoff en el que destroza «Hooked on a feeling», que es más o menos lo que suele salir cuando mezclas el LSD y la filmación sobre Chroma-key:

Actualizado: Leon me indica que Baywatch (Los vigilantes de la playa) es la serie de televisión más vista del mundo, con una audiencia semanal estimada de 1 billón de espectadores en más de 142 países. La serie se emite desde 1989 y desde 1996 se emite en todos los continentes excepto la Antártida, contando con versiones dobladas en 44 idiomas. Impresionante…

Etiquetas:

Categorías: Cine-TV, Música

7 comentarios

  • Leon
    24/01/2006 | 19:58

    De hecho musicalmente tiene un buen porrón de albumes, y no le ha ido nada mal por lo que parece con ellos, además aparece en el guinnes de los records como la estrella de tv mas vista de la historia.

  • q256
    24/01/2006 | 21:41

    ¿La más vista de la historia? No tenía ni idea. Si me hubieran dicho cual es el actor de TV mas famoso ni se me habria pasado Hasselhoff por la cabeza, la verdad. Interesante….

  • Güíiiiii
    24/01/2006 | 22:51

    Leon aprovecho estos lares xa saludarte, tu cortesia y saber estar a la hora de recibir invitados aun colean en mi familia, gracias por recibirme tan bien en tu hogar. TQ mas que a david haselhof, rafa tienes q poner las fotos de las de la alfonso X joder ya veras como subes esto ni vahinas en lata no ostias, unas estrellas en los pezones xa pasar la censura y listo

  • Leon
    24/01/2006 | 23:12

    Baywatch is the most widely viewed TV series in the world, with an estimated weekly audience of more than 1.1 billion in 142 countries. Since June 1996, it has been broadcast on every continent except Antarctica and translated into 44 languages. Baywatch first appeared on TV screens in the US in 1989 on the NBC network. It starred David Hasselhoff as lifeguard Mitch Buchannon, but the network cancelled the show after a season. Hasselhoff then bought the rights and continued the series in 1991.

    No es exactamente el, pero si la serie que protagonizaba.

    De nada Güiiiii, un placer, cuando querais volver mi casa sigue abierta para (casi todo) lo que querais. Veo que las de AlfonsoX son famosas de verdad.. xD

  • Manuel
    6/04/2006 | 11:50

    Hombre, reconozco que cuando la serie empezó en España, con un piloto de dos horas que echaron como película un sábado de verano, me enganchó…

    Molaba eso de ver las playitas, siempre buen tiempo, las historias que se montaban en los capítulos… vale, vale, también estaba Erika Eleniak, que estaba bien buena… 😀

    Además, se puso muy de moda el tema del Socorrista. Un colega mío se sacó ese verano el título de socorrista para sacarse un dinerito extra en verano, y el tío se hinchó a pillar cacho en la piscina.

    Pero la verdad es que luego la serie ha perdido mucho… joder, que en lugar de socorristas parecen miembros de los Seal… que sueltas a 10 de estos en una playa y ríete tú del desembarco del día D…

    Pero bueno, mientras sigan sacando a tías buenas pechugonas con minísculos trajes de baño, siempre tendrán seguidores fieles… 😉