Feb
16
2006

Los augurios del tío Bill

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Leo en El Mundo que «Microsoft augura ‘Smartphones’ baratos en dos años» y no puedo más que preguntarme ¿por qué se le sigue dando tanta credibilidad a los augurios del tito Bill Gates?. Sus famosos «pronósticos» suelen quedarse en mero humo o en eternos retrasos. ¿Cuantas veces auguró la inmediata salida de Longhorn, ahora llamado Windows Vista? En mi antiguo weblog recuerdo haber colocado una noticia titulada «La beta de Longhorn estará lista en verano», noticia que se refería al verano de 2005. ¿Y que ha pasado desde entonces? Pues que han vuelto a cambiar el motor gráfico del programa y ha vuelto a sufrir otro de sus característicos retrasos, también llamados «voy a esperar un poco a ver que hace la competencia para copiarles».

Y que decir de Windows 97… ¡perdón!, quería decir Windows 98 (sí, otra vez un retraso motivó el cambio de nombre, adivinen por qué…)

En fin, para que seguir hablando, basten como muestra dos botones:

640K ought to be enough for anybody. («640kb deberían ser suficientes para cualquiera», refiriéndose a la memoria RAM).

Bill Gates, 1981

Two years from now, spam will be solved. («En dos años a partir de ahora, el spam habrá sido resuelto»).

Bill Gates, Enero de 2004

Categorías: Humor, Informática, Microsoft

5 comentarios

  • Leon
    16/02/2006 | 17:14

    Y ya vereis cuando la Xbox domine el mundo xD

    Responder a Leon
  • estela
    16/02/2006 | 22:42

    DE ESTE TIO NO SE CREE NADA, ES UN FORRETI QUE VA DE NOSTRADAMUS, POR CIERTO ME VIENE A LA CABEZA UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS DONDE HOMER MONTA UNA EMPRESA DE ORDENADORES LLAMADA HIPERCOMPUMETAGLOB Y GATES VIENE Y SE LA DESMANTELA CON 2 MATONES…QUE GRANDE ES MATT GROENING!!!EL GATES ESTE DE SER UNA PIEZA DE MUSEO..

    Responder a estela
  • eo
    20/02/2006 | 23:52

    no es por ser redundante jejej

    pero mira la ultima frase del dialogo que sale en un mismo post tuyo : http://www.ionlitio.com/?p=58

    jejeje.

    Responder a eo
  • alf
    28/01/2007 | 3:34

    a pesar de que soy amante del open source, que utilizo ubuntu como UNICO sistema operativo, y que no toco una maquina con win desde hace… (un tiempo) me parece un poco injusto lo que estas haciendo…

    primero, no se puede negar que el tipo es un genio… habra sido forro, culeado a los amigos, pero tiene el imperio mas grande en software y es el hombre mas rico del mundo, no por nada…

    ah, comento, no tengo la menor duda de que vista va a ser la peor porqueria de microsoft, y que ese OS va a ser la estocada final de microsoft… que se dediquen a otra cosa, no se, a hacer reproductores de mp3 (NO A ESO TAMPOCO!)

    unb saludo muy bueno el blog

    Responder a alf

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.