Mar
11
2009

Partidas gratis

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Partidas gratis - RecreativasEs mi primera vez escribiendo una entrada en este magnífico blog. No quiero enrollarme mucho con la presentación, pero espero estar al nivel que todos esperáis, tanto los compañeros “bloggers” como vosotros, ya que yo también soy usuario de esta página y siempre espero artículos de calidad, así que no quiero defraudaros.

En esta primera intervención me gustaría hablaros de una de las chiquilladas que todos nosotros o la gran mayoría hemos hecho alguna vez en los salones recreativos. Os hablo, como no, de conseguir partidas gratis. Normalmente siempre había un tío/abuelo/padre que nos preguntaba constantemente que por que pagábamos por algo que podíamos conseguir gratis y posteriormente nos mostraba algún sistema para obtener nuestra ansiada partida de la forma menos lucrativa para la parte afectada. No es que hubiera necesidad, pero siempre existía ese morbo por hacer trastadas.

Los cinco duros taladrados

Este sistema era el más complejo y además era con el que nos podían “pillar” más fácilmente. Consistía en un tubito por el que se enrollaba una vuelta de hilo. Por la otra parte colgaba una moneda de 25 pesetas en la que, a través de un taladro, estaba atado uno de los extremos del hilo. Si no recuerdo mal, el sobrante del hilo tenía que ser de dos vueltas y media alrededor de la moneda. Una vez hecha la manualidad, nos dirigíamos hacia la maquina en la que depositábamos la moneda dejándola caer.

Partidas gratis - TuboEl tubito hacía de tope y la máquina no se tragaba la moneda del todo, pero sí lo suficiente como para darnos un crédito. Subiéndola y dejándola caer repetidas veces conseguíamos varios créditos. El problema era que el tubito se quedaba fuera, haciéndolo visible, y en algunas ocasiones la moneda no salía, con lo que nos tocaba sacrificar el dinero que tanto rato y fatigas (no olvidaré el día en el que me tocó ir a comprar 8 kilos de fruta) nos había costado que el familiar de turno soltara.

El Magiclick del mechero

Este método era el más sencillo y el menos arriesgado, pero había que saber cuándo y con qué recreativas podías hacerlo. Para llevarlo a cabo, debíamos de conseguir un mechero de “botón”, abrirlo y extraer el mecanismo que provoca la chispa para encender la mecha, también conocido como Magiclick. Se procuraba guardar todo el cable posible, ya que había que introducirlo por la ranura y hacer un click (con el consiguiente calambre) y la recreativa daría de golpe 20 o 30 créditos.

Partidas Gratis - Magiclick

Como ya apunté al principio, con este método había que tener extremo cuidado. Ciertas recreativas (por no decir todas) hacen un sonido al introducir la moneda. Al estar constantemente echando créditos, el sonido que se oía era solamente este, ya que tapaba el resto de músicas y efectos de sonido. El dueño, que se las conocía todas, podía percatarse provocando una expulsión que duraría una semana del salón de turno o del bar (Yo lo hice una vez estando el dueño al lado echando ambientador y me regó completamente. Tuve olor de ambientador-malo-de-los-veinte-duros durante cuatro días). Recomendado para sábados noche o domingos después de misa, cuando la sala de juegos estaba hasta arriba y, en consecuencia, su volumen acústico.

La Playstation Hackeada

En los últimos coletazos de la sala de juegos de mi ciudad, recuerdo que instalaron unas recreativas con una PSX, dentro la cual había un disco duro o similar que cargaba un juego al encenderla. Además, en el puerto trasero llevaba un controlador que daba diferentes órdenes a la PSX, esto es, si se tenía que reiniciar por tiempo o por otra condición. En este caso, el juego era el “Tekken 3” y la condición que se imponía es que apareciese “Game Over”, lo que provocaba el bloqueo de los mandos.

Lógicamente, cuando echabas la moneda, el juego se ponía automáticamente en modo Arcade… o no. Para saltarse esta protección había que introducir la moneda de, ya por esa época, 20 céntimos, pulsar los cuatro botones del primer mando a la vez y empezar a girar el joystick de arriba hacia abajo de forma ininterrumpida. Misteriosamente, este método hacía que en el momento justo en el que el modo Arcade se elegía automáticamente, pudiésemos manejar el mando hacia cualquier opción de juego en el menú principal, para poder entrar al modo versus y estar jugando un buen rato hasta que el dueño se diera cuenta (con lo que te ganabas la ya comentada expulsión por una semana).

Otros sistemas

Recuerdo varios otros, pero que son un poco “pan aparte”.

Uno de ellos solo servía en el futbolín y consistía en pasar por debajo de la mesa si perdías la partida y querías recuperar el ansiado dinero. Vale, ni recuperabas el dinero ni te servía de nada, pero ¿y las risas que te echabas con el primo de turno? Entiéndase “primo” tanto en el sentido familiar, como en el otro.

Otro método era el de la luz verde, pero como ese sistema es legal no tiene cabida en este artículo.

El tercer método es el que quizás recuerdo con más cariño y es el que más me gusta de todos: el del primo que viene de la provincia. Acostumbrado a que las partidas en la gran ciudad fueran de 100 pesetas y no de 25 pesetas, tu le instabas a que echase los 20 duros en la de “Cadillacs & Dinosaurs” o similares, para que tú y otros dos amigos jugaseis de gorra.

Bueno, ha sido un recordatorio simplón pero que seguro le ha traído a alguien recuerdos y he levantado alguna sonrisa. A mí me ha servido como toma de contacto, pero no os vayais a pensar que soy/era un “quinqui”.

¿Y tú? ¿Qué sistema usabas? ¿Qué consecuencias te trajo?

También en ion litio…

‘Polybius’, la leyenda del arcade maldito
El futbolín
Construyendo tu propia máquina recreativa

Etiquetas: ,

Categorías: Informática, Videojuegos

44 comentarios

  • LagunaLoire2000
    11/03/2009 | 9:44

    El del mechero si que me acuerdo que vi a alguien utilizarlo, pero el de la moneda con el tubo siempre había sido un sueño incumplido para mi, ya que siempre me lo había planteado pero nunca lo puse en practica.

    Yo lo que hacía en el salón recreativo del sitio que iba a veranear era que había una máquina que si levantavas el plastico protector de la pantalla, había un botón escondido que al pulsarlo te dava creditos por la cara. Lo malo es que necesitavas la colaboración de tus compañeros, ya que era muy facil que te pillaran si el dueño del salón no estava vigilado.
    A parte, el dueño estava enterado de esto, por lo que si veía que había mucha gente jugando a la máquina en cuestion, digamos que empezava a sospechar.

    Responder a LagunaLoire2000
    • qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
      30/07/2016 | 2:07

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Jon
    11/03/2009 | 9:54

    Yo siempre he sido muy picajoso para con los tabúes, y no usaba esas cosas. Recuerdo cuando estuvimos ahorrando durante semanas para, entre cuatro, acabarnos el Captain Commando. Qué tiempos….

    Por cierto, qué es lo de la luz verde?

    Responder a Jon
  • Gonza
    11/03/2009 | 9:55

    El metodo infalible que usaba yo era el siguiente. Ibamos a los bares con maquinas recreativas un poco antes de cuando suelen vaciar la recaudacion. Aunque parezca mentira algunos bares hacian esto por las mañanas :D. Cuando tenian el cajetin abierto (y no miraban) bastaba con empezar a darle creditos empujando una palanquita que habia o un boton (dependia de la maquina)

    Responder a Gonza
  • BIKOTORU
    11/03/2009 | 10:17

    Mi método era buscar monedas debajo de otras maquinas con al regla del cole, a veces había suerte aun en el trabajo miro si quiero algo y no llevo suelto…

    Una vez q tenia un familiar en el hospital, con mi primo nos recorrimos todas las maquinas de café y nos sacamos casi 5000 pesetas

    Responder a BIKOTORU
  • Exclamation
    11/03/2009 | 10:46

    @Jon:

    La luz verde era un dispositivo colocado normalmente arriba a la derecha de la cabina. Era como una ruleta con luces rojas y una verde. Cuando se acababa la partida, la ruleta comenzaba a dar vueltas y si tenias la suerte de que se parase en la luz verde te ganabas un crédito extra gratuito. Aun así, por las zonas donde yo me solía mover, siempre he visto dicho dispositivo desactivado.

    Responder a Exclamation
  • Dalim
    11/03/2009 | 10:51

    Recuerdo que en la maquina SoccerSuperstars (la version de dos maquinas conectadas por un cable) si apagabas y encendias la maquina esclava te daba dos creditos, funciono si fallo hasta que se entero media sala xD jamas habia visto una maquina con 99 creditos xDD

    Responder a Dalim
  • La Chanza
    11/03/2009 | 10:52

    Yo ahora lo de la monedita y el hilo tambien lo he intentado, pero ya las maquinas de hoy estan preparadas. La ranura toma un giro dentro y despues es imposible sacar la moneda. Cabritos. Trucos para las maquinas de hoy! 🙂

    Responder a La Chanza
  • Edgar
    11/03/2009 | 11:17

    Que es lo de la luz verde?¡ jaja excelente post para estrenarte aqui felicidades 😀

    yo tenia muy presentes este tipo de trucos ya que mi padre era uno de esos a los que en el post se llaman “dueños” me encantaba cuando sorprendia a alguien haciendo este tipo de trucos, pero sinceramente lo mejor eran los creditos gratis por tener la llave para sacar el dinero, habia un alambrito donde caian las monedas al cual lo presionaba para tener los creditos que quisiera 😀 , tiempos aquellos u_u me envicie tanto con los king of fighters por eso jaja

    saludos hacia mucho que no comentaba aqui , no quiere decir que no haya estado visitando la pagina como quiera 😀

    Responder a Edgar
  • Manuel
    11/03/2009 | 11:30

    Je je je… que buenos recuerdos.

    Yo nunca llegué a llevar a cabo ninguno de estos trucos, pero sí que tapé a algún amiguete para que los llevase a cabo…
    El más popular era el del mechero, aunque como lo hicieras un par de veces corrías el riesgo de que el dueño se coscase y estuviese atento para darte un capón si veía un número inusual de créditos.

    Responder a Manuel
  • Exclamation
    11/03/2009 | 12:00

    @Edgar:

    Mira un poquito mas para arriba 😀

    @Manuel:

    A nosotros nos decia “Si esos créditos fueran dinero tuyo no estarias aqui jugando”. Aun no se a que se refería.

    Responder a Exclamation
  • Quino
    11/03/2009 | 12:01

    Yo he usado alguna vez uno para obtener créditos “casi” gratis.

    El tema estaba en que las recreativas tenían bajo la ranura por donde se introducía la moneda, una especie de trampilla por la que volvía a salir la moneda en caso de quedarse atascada o ser defectuosa.
    Esa trampilla solo se podía empujar hacía dentro. Pues bien, si encontrabas una máquina que tuviese esa trampilla rota y metías el deo, notabas que había un conducto plano por el cual caia la moneda, así que solo tenías que hacer el camino inverso, es decir, meter una moneda por la trampilla de abajo e impulsarla hacía arriba. La moneda entraba, te daba la partida y se quedaba dentro.

    La gracia estaba en que lo podias hacer con cualquier moneda. Si la partida valía 5 duros, lo podías hacer con una moneda de 1 duro o incluso con las monedas de peseta.

    No jugabas gratis pero casi.

    ¿Cuanto duraba esto? Hasta que el dueño abría la máquina para recoger su recaudación y se la encontraba llena de duros y pesetas.

    Responder a Quino
  • MetalZombie
    11/03/2009 | 12:09

    Mi método era ir a las horas en que venían a recaudar las monedas (normalmente los sábados por la mañana). Luego les ponía carita de buen gato para que, al abrir la puerta donde se echan las monedas, le dieran a la “palanquita” y me pusieran alguna partida. Siempre funcionaba!

    Y lo del mechero… anda que hice sufrir codos a base de chispazos xD

    Responder a MetalZombie
  • Capuleto
    11/03/2009 | 12:41

    Yo siempre utilicé el de “eh, la máquina se ha tragado mi dinero”. Tuve la ocurrencia de hacerlo una vez un lunes por la mañana. Acababan de hacer la recaudación de la máquina y cuando la chica vio que la máquina estaba vacía me puse toodooo rooooojooooo.

    Responder a Capuleto
  • Alvin
    11/03/2009 | 13:37

    yo me instalaba con cara de triste al lado de un tio que estuviese jugando y hacerle muchas preguntas hasta que para que no jodiera mas me daba una ficha y yo me las tomaba, me valio la expulsion total, fueron las palabras que mas me dolieron en aquel entonces “No vengas mas por aca guacho de mierda”
    Sino, otro modo mas severo era agarrar a patadas la maquina por la parte de insert coin hasta que el alambrecito de control se moviera y nos diera un credito, cuanto mas flojo mejor porque de un golpe te daba 2 o 3 creditos 😉

    Responder a Alvin
  • M2Hero
    11/03/2009 | 14:21

    Excelente artículo, sí señor, la de recuerdos que me ha traído. Por mi parte, el único método que he utilizado de los que comentas es el del mechero, aunque también proyectaba lo de los 5 duros atados a un palo, pero nunca lo llegué a hacer. Eso sí, recuerdo un método que utilizaba un primo mío que consistía en meter unas “monedas” (no sé con qué las hacían) parecidas en tamaño a las de los 20 duros pero que no lo eran. Mi primo tenía un bote de lata lleno de ellas, pero sólo utilizaba dos o tres cada vez que iba a los recreativos para que el dueño no empezase a sospechar demasiado de que alguien usaba monedas que no eran monedas xD.

    Lo que he vivido también es lo de la palanquita de los créditos. Un tío mío tenía un salón recreativo y me pasaba las tardes allí cuando íbamos de vacaciones jugando gratis xD. Ahí me enganché también a los KOF ^^.

    Un saludo.

    Responder a M2Hero
  • eolpxw
    11/03/2009 | 15:30

    Muy buen artículo, si señor 😉

    Responder a eolpxw
  • Mackelf
    11/03/2009 | 15:51

    Por aca las maquinas recreativas las fichas que usaban no eran monedas, sino que las fichas eran onduladas. Un conocido partia la ficha a la mitad, por lo que tenia 2 creditos por cada una de esas fichas

    Responder a Mackelf
  • Manchit@s
    11/03/2009 | 16:30

    El del hilito funcionó hasta que colocaron los tragamonedas de “fichas”onduladas o con surcos. En las máquinas antiguas con un alambre bastaba para tener y a veces trabar la maquinita con infinidad de créditos. Y cómo olvidar en Final figth, superman , monwalker y swat(aquella del truco de la patada voladora al del bumerang) con la secuencia 1p+2p,b1,arriba1+abajo2, b2,abjo1+arriba2,1p,2p,2p; te daba 4 créditos para dos jugadores. La más descarada y ofensiva(venga, eramos niños)era ir a las maquinitas mas lejanas del ojo vigilante y botar o sacar el monedero, lo malo es que una vez hecho tenías que dejar pasar unas semanas para no levantar sospechas. Saludos Exclamation y enhorabuena por tu artículo.

    Responder a Manchit@s
  • Manchit@s
    11/03/2009 | 16:36

    Sorry, olvide una de las más viejas(tendría 6 años)allá por el 85 el año del sismo lo que proliferó era meter los sobrantes circulares de las chalupas(caja de conexiones electrica)que se hacían como emparedado amarradas con cinta adhesiva o en medio de dos un caho de plastilina. En los talleres de herrería podías encontrar pequeños circulos de metal con el peso y forma similares a las monedas de $100 de V.Carranza en México. Disculpa por recordarlo tarde pero esta medida fue la que derramo el vaso y la mayoria de negocios cambiaron de tecnología.

    Responder a Manchit@s
  • Marco
    11/03/2009 | 17:11

    nadie usaba la cinta de los rollos de fotos para obtener creditos??

    Responder a Marco
  • Retroyonki
    11/03/2009 | 17:11

    Muy bueno exclamation. Recuerdo el truco de apagar y encender varias veces para que la máquina de los simpson te diera créditos infinitos. El problema era que el ruidito del nuevo crédito no paraba de sonar y te pillaban muy rápido. Más de una vez tuve que poner el turbo y salir pitando para evitar un escobazo… Muy buen comienzo tío!

    Responder a Retroyonki
  • Juan Carlos
    11/03/2009 | 17:14

    Yo introducía rondanas.

    Responder a Juan Carlos
  • undercover
    11/03/2009 | 22:38

    Yo ahora lo de la monedita y el hilo también lo he intentado, pero ya las maquinas de hoy están preparadas. La ranura toma un giro dentro y después es imposible sacar la moneda. Cabritos. Trucos para las maquinas de hoy! 🙂
    —————————————————————————————-
    El truco para las maquinas de hoy se llama Mame32.

    En cuanto al magiclick tambien funcionaba cuando le dabas chispazos a los remaches externos de la maquina. Solo habia que encontrar uno que hiciera contacto con el selector de monedas.

    Lastima que lo solucionaran a base de remachar con cabeza y, en algunos casos, incorporando una sonora alarma a la maquina que avisaba a medio barrio de lo que habías hecho.

    Responder a undercover
  • Ignacio
    11/03/2009 | 22:54

    Creo que lo maximo que me paso fue un insulto (y posteriormente echarme del lugar) del tio que manejaba las recreativas…joder que recuerdos y eso que use el truco de la moneda igual me pillaron 😀

    Responder a Ignacio
  • Gohan
    11/03/2009 | 23:32

    Recuerdo que en unos salones de hace unos 10 años tenían esas máquinas con una PSX dentro. Encontramos una forma muy fácil de abrirlas por detrás, por lo que podíamos coger los juegos originales de la propia consola.
    En aquella época teníamos un montón de títulos originales by the face. Aunque visto ahora con 10 años más me arrepiento, éramos unos ladronzuelos (y unos cabrones).

    Responder a Gohan
  • kurko
    12/03/2009 | 1:59

    jeje yo veia a peña haciendo cosas, que a lo mejor no servian de nada y trataba de enterarme acercandome poco a poco pero luego na de na…

    lo que si que hacia cuando jugaba al supepang es que habia un truco en las ultimas fases del juego que haciendo una combinacion lograbas bloquear la maquina, entonces ibas donde el dueño y le decias que se habia bloqueado y tenia que venir el dueño, apagar la maquina, encenderla de nuevo y meterte otros 5 duros y asi tenias otra partida por la cara

    algun dueño muy listo (y cabron) que metia trucos para dejarte en la fase en la que estabas…y ala a joderse 😀

    Responder a kurko
  • zordor
    12/03/2009 | 3:41

    Jeje, unos clásicos, también existía la posibilidad de en el futbolin meter la mano y empujar la palanca que bloqueaba las bolas y de este modo salían todas. Eso lo estuvimos haciendo un verano, hasta que el dueño despues de vernos jugar mucho se fue frotándose las manos a por la recaudación y claro, imaginaos su sorpresa… ahí había telarañas jeje

    Responder a zordor
  • Britait
    12/03/2009 | 5:31

    Muy buen estreno Exclamation, un artículo muy lindo!

    Yo intente lo del truquito de la moneda con agujero e hilo, pero nunca me funciono, la maquina me daba calambres y el dueño del local me miraba de reojo para saber en que andaba 😛

    Lo del mechero eléctrico y los remahes si lo vi hacer alguna vez por los mas golfos del barrio.

    Que tiempos de hacer cola para jugar al mario bros, que nostalgia.

    Mi mejor truco era pedirle pasta a mi padre y no continuar las partidas y empezar desde el principio siempre, una vez me echaron de un salon recreativo en matalascañas porque me pasaba alli toda la mañana con 10 duros xD (dos partidas).

    Responder a Britait
  • Exclamation
    12/03/2009 | 22:29

    Gracias a todos. Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Si hasta me han meneado el articulo XD.

    Responder a Exclamation
  • Don Robot
    13/03/2009 | 1:38

    ¡Genial artículo! Menudo estreno a lo grande. Enhorabuena, gran fichaje.

    Con respecto al tema del post… Yo tenía un par de trucos que me estuvieron funcionando durante un buen tiempo:

    El primero sólo funcionaba en el Tetris. Cuando acababas una partida, si movías la palanca rápidamente de derecha a izquierda y pulsabas los botones repetidamente, te solía dar unos 3 o 4 créditos… Se acabó cuando unos mirones se dieron cuenta del truco y lo explotaron hasta que se enteró el dueño (nosotros intentábamos no abusar para no llamar la atención y que no se nos acabara el chollo).

    También descubrimos una máquina con el Sunset Riders en la que si metías las viejas monedas de 5 duros te daba 1 crédito, pero si metias una de las nuevas del agujerito, te daba 2.

    El último truco que practiqué fue una mezcla de chiripa y picaresca. Un día de Verano (estas historias siempre son en Verano) nos dedicamos a poner duros en las vias del tren para que los aplastara “a ver cómo quedaban”, puro aburrimiento veraniego. A uno de nosotros se le ocurrió un “¿y si funcionaran en las máquinas?”… Pues… ¡FUNCIONÓ!, y al día siguiente os lo podéis imaginar, los monederos de nuestras madres sin un duro (literalmente) y a la estación a aplastar monedas.

    Aún conservo uno de esos, por cierto.

    Lo dicho, felicidades por este GRAN primer post (que, por cierto, también es el mío).

    Responder a Don Robot
  • Lobosoft
    13/03/2009 | 8:46

    ¡¡Genial el artículo!!

    Cuanta lagrimilla se nos escapa recordando aquellos tiempos. En mi caso, para el futbolín, estaba el truco para jugar de gorra. Ponías una (una gorra o una camiseta) en cada portería y así nunca se colaba la pelotita. Ahora, que como te pillase el dueño…

    Responder a Lobosoft
  • LiNks
    13/03/2009 | 12:09

    Pues yo conocia un truco en la maquina de los Simpson (aquella tremenda maquina que podian jugar hasta 4 players). Consistia en meter una moneda de 50 pesetas (por aquella epoca ya eran escasas: http://www.resultado.de/resultado/image_display.php?url=spainbcn/sp145a/1.jpg con aguilucho y todo), tenias que hacerlo en el momento oportuno, justo cuando terminaba la partida de muestra y empezaba la pantalla de inset coin. Si lo hacias bien apretabas como loco los botos de uno o dos players hasta la pantalla de eleccion de personaje, y tantas veces los apretaras tantos creditos obtenias. Y encima te devolvia la moneda!! Las colas eran tremendas xDDD

    Responder a LiNks
  • navarro
    14/03/2009 | 23:55

    yo una temporada usé uno para los futbolines, consistía en un trozo de un metro de currela de chapa de unos 15 cm, a los 5 cm estaba un poco doblado y se metía por una holgura que había entre la ranura de las monedas y el tirador que hacía que cayesen las monedas. ese truco duró hasta que el dueño del bar soldase esa ranura, toda una pena, pero claro, cuando todo el pueblo jugada por la patilla, pues antes o después ocurriría.
    Había otro para los billares que consistía en golpear con la parte de atrás del palo en el botón de chapa que había que apretar para sacar las bolas. lo malo de ese truco es que como había que golpear muy fuerte, pues era facil que te escuchasen. de hecho, nunca me pillaron haciendolo, pero me vieron cargando el palo para el golpe….

    Responder a navarro
  • Clavito
    16/03/2009 | 0:39

    Como currante en una sala recreativa durante varios largos años os cuento la técnica más usada por los clientes para “hackear” las máquinas:

    <>

    …y yo a poner como un idiota la partidita al pesado de turno. xD

    ¡¡Bienvenido Exclamation!! Enhorabuena por tu primer artículo 😉

    Responder a Clavito
  • Clavito
    16/03/2009 | 0:41

    Edito:
    …os cuento la técnica más usada por los clientes para “hackear” las máquinas:

    “Jefeeeeee, que la máquina se ha tragado la monedaaaaa!!”

    PD: Nunca aprenderé que en los blogs las palabras entre corchetes no aparecen… grr

    Responder a Clavito
  • Un tipo feliz
    21/03/2009 | 19:01

    Bender Bending Rodriguez podría darnos clases magistrales sobre todo esto…

    !Un gran artículo, exclamation! -yo también me he pasado un rato recordando aquellos sórdidos salones para otro artículo en Pixfans!

    Responder a Un tipo feliz
  • Pacuelo
    25/03/2009 | 18:43

    Jajajja que recuerdos. Yo en mis años mozos era tan pardillo como ahora, y cuando me enteré de lo de la moneda con hilo, lo intenté con la televisión del hospital donde estaba ingresada mi abuela.
    Preparamos una moneda en casa de mi primo mayor que tenía un taladro y sabía manejarlo, pero el problema es que cuando volví a casa con mi flamante moneda trucada, el único hilo que encontré fue un hilo de lana morada (que rebobo). Al meterla en la máquina de la tele y tirar, se rompió y colaron los cinco duros con la lana atada al agujero.
    Cuando un celador fue a vaciar el cajetín de las monedas, les hechó la bronca a mi abuela y a su compañera de habitación, y a mi me cayó la bronca multiplicada por 200 con capón incluido ajajajajaja

    Responder a Pacuelo
  • vivoconunxino
    2/04/2009 | 19:12

    Que tiempo aquellos, snif, yo como ha dicho Exclamation atracaba a cada uno de mis familiares hasta conseguir los dichosos 20 duros, nos juntabamos mi primo y yo, así el ataque era más eficaz, 😉

    Responder a vivoconunxino
  • ZaXX
    19/09/2009 | 12:20

    Buenas,
    pues yo usaba otro método que me dio bastantes buenos resultados.
    En los bares de donde vivo solía haber dos maquinas “tragaperras” y una de videojuegos.
    No se como, un día, me di cuenta de que a veces las máquinas tragaperras se dejaban parte del premio en el camino de salida y, metiendo 1 o 2 dedos por la abertura por la que descendía el premio se podía empujar la moneda y te hacías con ella.
    Esto solo funcionaba en determinadas tragaperras (recuerdo que eran de las antiguas, más bajitas y que llebavan un fórmula 1 como dibujo).
    Lo mejor es que la moneda en cuestión a veces era de veinte duros!!!

    Esto me sirvió para echar un montón de creditos “de gorra” en mi vida.
    Sobre todo recuerdo una comunión y unas fiestas de un barrio vecino en las que la afluencia en las tragaperras era grande y por ende el botín con el que yo me hacía.

    😀

    Que recuerdos…

    Responder a ZaXX
  • Mariana
    25/02/2016 | 16:24

    Jajajajaja! Creo que fui uno de los únicos a los que no se les ocurrió ninguno de esos trucos! Algunos son realmente buenísimos. Ahora, para los que aún son amantes de los juegos y tampoco quieren gastar plata, les sugiero que prueben las máquinas tragamonedas online gratuitas

    Responder a Mariana
  • qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
    30/07/2016 | 2:09

    louebf gflakejbinilaebgjñnalkbnaldfjbnafibjanbeibneaibj eaibeba jbeaj me gus ta barnieeeeeee……………………………………………………….

    Responder a qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
  • Mandioca láser
    14/02/2019 | 11:18

    Genialmente freeesscoooo

    Responder a Mandioca láser

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.