Ene
20
2006

Microsoft paga por usar Internet Explorer (II)

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Will también ha recibido el e-mail de «Microsoft paga por usar Internet Explorer» y acaba de «re-redactarlo» de nuevo para despues enviarlo a todos sus contactos:

LEELO ES URGENTE

Ponte las pilas!! Nada se pierde!
(Ahora Si)
Will está compartiendo fortuna. Si usted ignora esto se arrepentirá después. Will es ahora la persona que está más harta de que le manden mails como el que acaba de recibir y por ello va a realizar un gran esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el programa usado para leer su periodico favorito, ver las paginas más interesantes y recibir cosas con algún valor. Si usted es de esas personas que cree que que enviando este mail le van a regalar dinero, si usted cree que Johny Melawo natural del reino de zamunda, al que le faltan dos brazos un riñon el bazo y un ojo va a recibir un dolar por cada mail que reenvie, si cree que porque alguien coja una foto de www.rotten.com de un muerto y se la envie diciendo que le va a salir debajo de la cama y le va a matar, o se cree q nokia regala moviles, o que si muñeqito de msn va a cambiar de color si envia esto a 20 contactos y que será la unica persona en el mundo que no va a pagar por el msn, le pido que no me haga participe de sus actividades ni de estas acciones basadas en la sinrazon y en el desconocimiento (…).

Hay más, pero este extracto es el más divertido. Simplemente genial, Will.

Categorías: Humor, Internet, Microsoft

3 comentarios

  • Güí
    21/01/2006 | 11:41

    Jajajaja, jamas me he reido tanto, este will es un cachondo si señor, a la par que un amante excepcional y un herculeo muchacho.
    Más mozalbetes como este deberian existir y el mundo dejaria de caminar errante y sin rmbo por los caminos del señor.

  • Güí2
    21/01/2006 | 11:42

    Es verdad, queremos que will tenga una seccion en tu blog, yo por lo menos me meto unicamente por el y sus afilados y tronchantes comentarios.
    Willsection YA!!!