Ene
21
2006

Gackt – Luna

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Gackt es una estrella del JRock (Rock Japonés) a la que descubrí por casualidad hará unos meses. Su imagen se basa en una combinación de pelo teñido, con un corte decapado al estilo rocker de los 80, un rostro androgino gracias al maquillaje y la estética y largos abrigos ajustados, en una especie de estilo neogótico japonés. Pero al margen de estas consideraciones (sobre las que hablaré en otro momento) merece la pena verle en directo en uno de sus conciertos, que son un auténtico espectáculo.

No os perdais la coreografía que se montan. Solo un cantante japonés sería capaz de mezclar rock y acrobacias propias de las artes marciales.

Editado: Will me apunta el parecido entre las máscaras de los bailarines y el personaje de «Sin cara» de la película El viaje de Chihiro

Categorías: Japón, Música, Vídeos

2 comentarios

  • Güí
    21/01/2006 | 11:39

    Joder vaya bailes… eso si muy bien montados rafa, yo ya me lo he aprendido y en Praga voy a causar estragoa con mi mascara y mi abrigo Matrix. por cierto siempre pense que el pelo rubio era amarillo, y yo aqui lo veo oscurito…
    PD.- Tambien las mascaras son como la del sin cara en el viaje de Chihiro, ya sabes a buscar la explicación de sichas mascaras rafo…s esq no la sabes ya.