dic
27
2006

Wii agotada

por

Con la Wii agotada en el territorio español y el miedo a que no lleguen nuevas unidades hasta febrero (o marzo, que dicen algunos según apunta Guachuguo en los comentarios, es posible encontrar unidades, aunque con cuentagotas debido a la alta demanda) esta tira cómica de The Joy of Tech representará la realidad de muchos hogares españoles el día de Reyes:

Este padre que no ha podido conseguir una Wii para su hijo

Traducción por ion litio. Podéis ver la tira original aquí.

También en ion litio…

Problemas con las reservas de PS3
Reunión anual de personajes de Nintendo
Sony Pii

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

22 comentarios

  1. recond

    Pues imagínate mi casa, que habiendonosla comprado el día de su lanzamiento se nos rompió a los dos días, y lo único que pudieron hacer fue devolvernos el dinero porque no sabían cuándo recibirían más unidades… :s

    Responder
  2. Hasta marzo???!!!!

    Responder
  3. Guachuguo

    La noticia es del 19-12-2006.

    Dos amigos de Murcia compraron sendas consolas el día 23, en Toys’r’us. La Wii se sigue reponiendo lenta pero constantemente, por mucho que queramos fliparnos con lo que se dice por la red.

    Yo la mía la compré cuando salió, sin reserva, tranquilamente. En la tienda de electrodomésticos de al lado de mi casa. Además tenían otra más por allí. El mundo no se acaba en el Game y El Corte Inglés.

    Responder
  4. Yo sólo puedo decir, despues de dos días con la mia, que no me extraña que se agote. Cualquier familia que se la pueda permitir debería tener una.

    Responder
  5. ditman

    Hum, tengo entendido que las unidades que empiecen a salir en Marzo ya seguirán la moda de “los colores” de nintendo no? Igual que como hicieron con la DS y la DS Lite… Así que habrá Wiis rosas, verdes y fuchsia y cosas así :P

    Merece la pena esperar, luego se agotarán las negras x’D

    Responder
  6. Pues yo cuando me fui a comprar la PSP (el día 23) vi unas cuantas Wii en la tienda a la que fui. Parece que en Burgos no están agotadas.

    Responder
  7. Yo vi ayer un par de cajas de Wii en una tienda Game (Centro Mail). ¿Será solamente las cajas, como para decir que ahí las venden, o las tienen realmente?

    Daos prisa, porque lo que está claro es que no abundan.

    Responder
  8. Yo me he quedado flipando cuanfdo hoy he visto UNA Wii en el Alcampo de St Quirze del Vallés (Barcelona) cuando iba a buscar el Need for Speed Carbono para la Wii.

    Pensaba que estaban agotadísimas.

    Responder
  9. turok

    Yo no quiero ofender a nadie y ya se que el motto de la pagina es recuerdos de la generacion nintendo,pero empieza aburrir tanta wii tanto mario etc….

    Responder
  10. ESTELA

    Si no fuese a independizarme me la comparaba!

    Responder
  11. Pues en tierras gallegas, donde he estado en navidad durante unos días, existen centros en los que hay Wii. Bueno, más bien las cajas, porque están agotadas en todas las tiendas y te dan de plazo para finales de Enero y bajo reserva y para mi ver como se agota ese tipo de producto por esos lares es toda una novedad. Ni con la PSP se llegó a ver tal cosa. De hecho la tuve que comprar allí estando de vacaciones, porque donde vivo normalmente no quedaban con el antiguo firmware. Así que lo más probable es que si encuetran Wii’s sean las cajas vacias, para acercarse a la línea de cajas y realizar la correspondiente reserva.

    ¿ De todas formas, alguien ha podido adquirirla recientemente del dia 25 en adelante ?

    Salu2

    Responder
  12. griffin

    Todavía es posible conseguir una Wii. Para los que seais de Vitoria o alrededores, en el Eroski y el el Game del Centro Comercial Boulevard quedan unas pocas. Todavía estais a tiempo…
    Mirad tambien en videoclubs. Yo me la compre en uno 3 dias antes del dia oficial de salida. Todo es buscar…

    Responder
  13. Manue

    Tanto hablar de la Wii… y nadie comenta lo mala que es la tira comica? con humoristas asi, me quedo con el drama :S

    Responder
  14. wineRO

    Yo he ido hoy a un GameStop en Gran Via 2 de Barcelona y no tenian ni una… he entrado porque he visto que tenian varias cajas que no eran iguales que las que ponen en el escaparate y nada, que nos donde ir :(

    Responder
  15. Yanker

    Yo tengo la Wii, la compré ayer, 4 de Enero. Y en todo el centro de Madrid, en Callao!!!… La gente se ciega por el Corte Inglés que está al lado y no mira nada más…
    Hoy ya no tendrán, ya que me llevé yo la última.
    Por cierto, si alguno vive en Madrid, yo la vendo por 450e (negociables) con el Call of Duty, la memoria de 1GB SD, y el Wii Sports claro.
    Ticket de compra y garantía de 2 años…
    Sólo para madrileños… paso de mandarla a tomar por culo jeje.

    Responder
  16. En Ebay tb se puede encontrar la Wii con mas o menos facilidad, en algunas subastas los precios “se suben a la parra” pero hay otros bastante asequibles. Como han dicho antes, solo hay que buscar un poco…

    Responder
  17. Pues he preguntado en el Fnac y me dijeron que nada de Wii hasta marzo…

    Responder
  18. garvi

    pues en Zaragoza me he recorido muuuuuuuuuuuuuuxas tiendas de videojuegos y me parece que hasta finales del primer trimestre no vamos a poder comprar ninguna…
    lo que es muy curioso es que las tiendas estan cada vez más llenas de complementos para wii.
    se oyen spoilers de que la consola va a subir de precio (200 eu, sin el wii sports)

    Responder
  19. Yo se la he pedido a los Reyes. Parece que no la voy a tener.

    Responder
  20. Yo ya la tengo!!!
    me la compre en EL corte ingles!
    ir allí que la tienen

    Responder
  21. sara

    Soy de madrid, he estado en el media mark de rivas, en algunas tiendas pequeñas, en alcampo, en centros comerciales, en el game y nada de nada alguien sabe de algun sitio en el ke la tengan hoy aki en madrid?? ya no se donde ir :S, por favor si alguien sabe y me pudiera decir.. muchas gracias.

    Saludos

    Responder
  22. luigi

    yo vivo por rivas y esta todo arrasado no keda nada de nada oy mismo e ido al media mark aver si avia algo pero nada de nada
    me temo que a los que no la tengan tendran que esperar a finales de enero o a mediados de febrero…. :(

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.