ene
4
2007

Sony Feel like.no.other

por

Si en algo son especialmente buenos la gente de Sony, es en crear campañas de publicidad realmente originales e impactantes. Hicieron historia con los primeros anuncios de PlayStation, y recientemente el nuevo anuncio de Bravia ha sido también muy comentado.

Ahora nos sorprenden con este anuncio, dentro de la campaña “like.no.other”, en el que tratan de destacar como los aparatos de marca Sony son algo más que pequeñas piezas de alta tecnología: son máquinas capaces de transmitir emociones y “humanizarnos”:

También en ion litio…

Publicidad de Nintendo
Marketing viral, la nueva publicidad en Internet
GTA al estilo Coca Cola

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

7 comentarios

  1. Luisen

    La verdad es que el anuncio esta guay, especialmente las carillas con que mirar los robots, pero a mi sony no me la vuelve a dar como ya ha hecho con un la psx que al año empezo a fallar y un minidisc que se me murio al año (despues de pagar mas bastante mas de 400€). eso si, creo que la bravia la comercializan ellos pero es samsung quien la ha desarrollado (o es desarrollo conjunto?). saludos!!

    Responder
  2. Sony es especialista en hacernos sentir como una mierda xD

    Hay que usar sus máquinas para sentirse humano… “bonita metáfora”.

    Responder
  3. Daijun

    Mítico el anuncio de la chica horrible. En mi clase habia una que se le parecia XDDDDD

    Responder
  4. FRG

    ¿El de la cabezona de Playstation era el que dirigió David Lynch o era el de “la piratería mata a tus héroes”.
    Lo que se han gastado en el anuncio de Bravia de la demolición del edificio con pintura no está en los escritos, sobre todo comparado con el de las pelotitas de colores cayendo por San Francisco que para ser una “superproducción” resultó relativamente barato.

    Responder
  5. ditman

    Pues me gusta este anuncio, bastante típico pero mola, y la musiquilla no está mal y complementa bien el vídeo…

    Sobre los de Bravia, pues a mi me gustó mil veces más el de las pelotitas que el de la pintura… Se gastarían lo que quisieras y más, pero tiene un regusto a “digital” que te cagas… Por mi, si lo hubieran hecho completamente por ordenador (explosiones de fluidos? eso está muy superado técnicamente ya…), ni se habría notado la diferencia… Además… ¿¿QUÉ PINTA EL PAYASO CORRIENDO?? :P

    Responder
  6. ditman

    (Perdonar por el doble post, pero me vino esto a la cabeza viendo el anuncio de la playstation…)

    http://gameads.gamepressure.com/

    ;) Una recopilación guapa eh?? :D

    Responder
  7. […] También en ion litio… Sony Feel like.no.other E3 2006 – Conferencia de Sony […]

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.