Ene
3
2007

Quedada bloguera navideña

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Hace casi una semana, el 28 de diciembre, mi amigo y comentarista habitual, Flapy (Un español en Japón), aprovechó su ausencia de Japón durante unas semanas para pasarse por Madrid, ocasión que aprovechó para, además de visitar a la familia en fechas tan entrañables, proponerme organizar una miniquedada entre habituales.

De éste modo, nos pusimos en contacto con Manu (El blog de Manu) y con Ciro (La página de DVD) y organizamos una cena por todo lo alto (que al final, debido a nuestra falta de previsión acabó celebrándose en un VIPs) seguida de las consecuentes cañas.

Para la ocasión, quedamos cerca de casa de Ciro, que, como manda la ley de Murphy, fue el último en llegar. Manu apareció acompañado de su mujer y David (Flapy), por su parte, vino acompañado de un séquito de tres japonesas, un coreano, un checo y otro amigo español, aunque todos ellos tuvieron que irse justo después de cenar para pillar el último tren, con lo que al final nos quedamos sólo seis: Ciro, Manu, su mujer Livia, David, Shoko (una amiga japonesa que se alojaba en su casa) y el que escribe estas líneas.

Tras la agradable cena, llegó la hora de proveer de alcohol al organismo, para lo que nos dirigimos a uno de los múltiples bares de Tribunal y nos sentamos a hablar ante unas cañas.

La conversación os la podéis imaginar. Muchas bromas, discusiónes sobre videojuegos y, sobre todo, muchas anécdotas sobre Japón por cortesía de Flapy, así como un resumen de las aventuras de Ciro en Japón junto a Kirai y David, país que acaba de visitar hace apenas un mes. Todo ellos salpicado con los recuerdos de Manu sobre su visita al mismo hace algo más de un año. Al final voy a tener que ir yo también…

Anécdotas hay varias, pero dejaré que los asistentes a la quedada las desgranen en los comentarios :D. De momento os dejo con una foto de grupo que nos hicimos hacia el final de la noche:

Quedada bloguera navideña

Un aviso a todos los habituales del blog: en breve se convocará una nueva quedada que espero sea más multitudinaria que la anterior (cosa no demasiado dificil, ya que sólo fuimos tres) os mantendré informados…

También en ion litio…

Quedada bloguera madrileña – Balance

Categorías: Blogosfera, Vida cotidiana

4 comentarios

  • Luisen
    3/01/2007 | 8:39

    feliz año!! que bien!! una quedada blogera ;p me encantaria ir, pero no estaria mal concretar la fecha, que los que no vivimos en madrid tenemos tenemos que planificar un poquito. por cierto, que tal va el zelda? no estaria mal un video analisis al estilo gametrailers o un montaje como los del xgn; eso si, danos un tiempo a los demas antes de soltar spoilers, ok? un saludo y sigue asi ;p

    Responder a Luisen
  • Manu
    3/01/2007 | 9:18

    Que recuerdos de ese Día de los Inocentes 😉

    Lástima que los compañeros de David se fueran tan pronto y no pudiésemos hablar casi con ellos. Y la pobre Shoko casi se muere mientras nosotros estábamos hablando de frikadas… en español.

    Eso sí, las lecciones culturales de David, las anécdotas del viaje de Ciro, el hecho de saber que el «Phoenix Wright» está doblado al castellano por Kirai y otra decena de cosas curiosas no tienen precio.

    El que quiera saber más… ¡que se apunte a la próxima! 😀

    Responder a Manu
  • HeV
    3/01/2007 | 13:45

    Eso es una kdd bloguera de calidad y que se quite lo demás.

    Feliz año a todos!!

    Responder a HeV
  • FRG
    3/01/2007 | 23:01

    Pues pinta bien.
    (¿Ese es el irlandés de Manuela Malasaña?)
    Y para los fans de Japón recomendarles «Babel», que aunque la historia tokiota está basada en todos los tópicos (teenager minifaldera, por ejemplo) y metida con calzador en la trama principal siempre está bien ver un poco los distintos ambientes del mundo, el japo incluido.

    Responder a FRG

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.