feb
27
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (IX)

por

Mara Wilson

Recordada sobre todo por su papel protagonista en “Matilda”, Mara Wilson, por desgracia, no se desarrolló tan bien como Punky Brewster. Su última película data del 2000 y se titula “Thomas and the magic Railroad”. Está basada en un cuento infantil sobre un tren mágico, no muy bien llevado al cine dada la nota que tiene en imdb: un 3.5.

Mara Wilson

Mara terminó el bachillerato en Junio de 2005 en Burbank, California. Éste curso se ha trasladado a Nueva York, donde ha comenzado a estudiar Arte Dramático en la Universidad de Nueva York. Cruzad los dedos, porque puede que aún no haya dicho su última palabra en la gran pantalla.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

54 comentarios

  1. Güíiiiiiiiiiiiii

    ay dios mio!!! que mal envejecen algunos, pero si la pobre niña esta mas fea cada dia, por favor me ofrezco voluntario para crear un club de fans de esta mujer para que con todas nuestras firmas al menos se vuelva a dejar flequillo y tape ese prominente fronton

    Responder
  2. Yo la veo más o menos igual… de fea.

    Responder
  3. hola, soy telemarcado2, nadie sabe quien soy pero estoy marcado pero por el destino. Chaval, me gusta tu página, sigue escribiendo, merece la pena.

    Responder
  4. Tania

    me parece feilla si, xo jope a cambiado mogollon, me gustría k pusieses a mas famosillos asi de este estilo jeje asi nos reimos un rato xD gracias xaU!

    Responder
  5. ahora matilda es una pelicula muy vista.

    la noña era un poco simpatica pero se bolvio fea…

    Responder
  6. en la peli no estaba fea ,pero la verdad que me sorprendio lo fea q esta

    Responder
  7. fernando

    pues me gusto la peli y la verdad me gusta un poco mara

    Responder
  8. Bárbara Venturini

    Ella no era fea asi no, ella era mui, mui bella….
    Gente,..yo estoy ablando español, mas no ablo, ablo brasileiro, yo soy del Brasil..!

    Besos a todos.

    (Tradución):

    Ela não era feia assim não, ela era muito, muito bela….
    Gente,..eu estou falando espanhol, mas no falo, falo brasileiro, eu sou do Brasil..!

    Beijos a todos.

    Bye

    Responder
  9. Lolo

    Que chica tan horrible!!!

    Responder
  10. mignella

    era muy linda cuando chica pero a cambiado mucho esparo q siga siendo una buena persona

    Responder
  11. no sape!!! mara se ve estraña lo que necesita seria un desrris, un dentista, y un bronceado… no crei que era ella por favor agan algo para que esa niña no salga a la calle!!!!

    Responder
  12. ella pareze un monstruo pero se podria arreglar no puedo creer lo fea que esta pobre muchacha que horror!!!
    traduccion:
    I really do not speak ingles but anyway I say to them that matilda is super ugly, frightful and crazy and so famous that it is!

    Responder
  13. A mi me parece que ella tiene mucho talento! Y puede llegar muy lejos porque ella sino se la pasa criticando sino ella si ACTUA y aunque no esta fea eso todos modos no importa porque se compone con el tiempo, lo que importa es tener talento y a ella le sobra!.

    Responder
  14. sebastián

    yo pienso y creo que nadie tiene derecho a opinar sobre mara de la forma insultante y cruel en que lo estan haciendo.No es necesario decir que nadie es perfecto aseguro que muchos de estas personas que comentan son verdaderemente feos.Seria mejor verse a uno mismo antes de hablar asi de los demas.

    Responder
  15. nori

    yo adoro a mara wilson ,para lo que dicen que esta fea no es asi los chicos crecen y no se olviden que existe el fotoshop o a los que la critican ,que se creen que todas loas actrices son lindas no se olviden tambien que hay que tener talento
    demosle tambien una nueva oportunidad
    nora

    Responder
  16. loana 102

    pss esq esra super linda de chiquita en matilda sale super bonita pero ahora nose se descuido y esta muy feita la vdd esq q mal q algunas celebridades vallan de lindas a feas y otros q van de feos a guapos o otros q se quedan igual jeje

    Responder
  17. Chemis

    Todos los que dicen que Mara se a vuelto una chava fea, no es cierto, es y siempre será un chava super linda. Actua super bien…..la felicito¡¡¡¡¡Espero que siga haciendo peliculas¡¡¡¡tan buenas como Matilda….

    Responder
  18. x dios !! como pueden hablar asi ?? no podemos decir que simplemente es una mala foto ? que le tomaron mal angulo ?? acaso uds salen bien en todas sus fotos ?? de hecho cada uno tiene su angulo …… y definitivamente ese no es el mejor angulo de la pobre Mara ….

    Responder
  19. emma

    ¡ATENCION! ¡ATENCION!
    LA FOTO DE LA DERECHA ERA CUANDO MARA TENIA COMO 10 O 13 AÑOS, AHORA ESTA GUAPISIMA Y CREO QUE TIENE 19 AÑOS, ESTABA HACENDO UN MUSICAL DE LA CENICIENTA. SI NO ME CREEN METANSE A LA SIGUIENTE PAGINA

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mara_Wilson

    CHAO, Y
    MARA ES GENIAL, ME ENCANTAN SUS PELIS
    ADIOS

    Responder
  20. alura

    es muy buena actriz. hizo de maravilla el papel de Matilda y estaba muy guapa en esa película.Sigue adelante y ánimo!
    xDXD.DE PARTE DE TODOS TUS FANS:TE QUEREMOS!

    Responder
  21. sandra

    cm soys asi????k os creeis bellezones o ke?????

    Responder
  22. Agustin

    Para mi que esta mas linda, lo que si le hara ortodoncia, porque lo que no son lindos son sus dientes, pero en lo demas, no esta muy cambiada y no esta fea…!
    ME ENCANTA MATILDA!!!

    Responder
  23. televisibo

    en la pelicula era guapilla pero aora de mayor eshorrible!

    Responder
  24. elinternata

    antes era guapa de pekeña en la pelicula matilda me gustaria k hubiera echo muxas mas asi pero aora es feilla

    Responder
  25. y ustedes que cristican magas de pelotudos como no se lavan la cara con jabon. ah y no se miren en el espejo ¿ saven por que? para que no se asusten jajaja (USTEDES SON LOS FEOS) me imajino que a mara no le gustaria salir ni a la esquina con cualquiera de ustedes, por que a ustedes ya le deve arder la cara de tanta fealdad que tienen MANGAS DE PELOTUDOS JAJAJA

    Responder
  26. berenice

    Yo opino, dejenme decirles que a mi esta chica se me ha hecho muy bonita en todas las pelis que la he visto, y ahora que ha crecido se me hace de lo mas natural que haya cambiado, para bien o para mal, pero no podran negar que tiene un talento tremendo y tampoco digan que es fea, ya que toda mujer es hermosa, y ya quisieran los hombres salir con una chica como ella, pero ni crean que por estos comentarios tan feos que le hacen, pueden superarla.

    Responder
  27. jose denis

    mara wilson es muy bella

    Responder
  28. lyst

    esa niña si ke tiene talento bueno su apariecia fisica no importa pero bueno eso no le impide ke actue tan bien mara wilson, pero no esta de mas ke mejores un pokito tu aspecto ya ke uno kuando es niño no se percata asi se ve ke eras tierna y dulce pero depues cuando eres adolescente o peor aun adulto ahi si ki importa…

    Responder
  29. Betty

    Es una niña linda, con pinta de estudiante de Universidad, no está en el frívolo medio artístico donde las arreglan y quedan como Divas. Tiene un inmenso talento, es lo importante, el arreglo y maquillaje llegará cuando vuelva a la pantalla grande.

    Responder
  30. Bri@n@

    Creo que todos ustedes son muy malos!
    Critican a Mara Wilson por la forma de su exterior pero la verdad es que ella es como es y punto! Puede ser que antes era más linda pero les apuesto a que ninguno de ustedes es muuy lindo que digamos…o sí? J@j@….. Por ahí salio mal en la foto, no todos pueden salir bien…Hay gente que es re linda pero cuando le sacan una foto sale para el lado del ojete…
    Para opinar tendrian que verla en vivo y en directo!!

    Responder
  31. K@rly

    Mara es una chica muy linda y tierna, en Matilda se veía más tierna por el hecho de que poseía el carisma y la calidez de la niña que era, lamentablemente durante la filmación de Matilda perdió a su madre producto del cáncer de mama y le tocó trabajar fuerte desde muy niña, más bien ha seguido adelante pese a las dificultades que se le han presentado, lo único distinto que veo en su foto es q dejó de usar flequillo y que debe usar ortodoncia, pero sigue siendo hermosa y otra cosa, es que casi todas las celebridades recurren al maquillaje profesional y al bisturí para poder lucir bien, mientras que Mara luce hermosa 100 % al natural y por otra parte hay que tener en cuenta que aún le falta crecer y desarrollarse para pasar de niña a mujer.

    Responder
  32. estefany

    Mara Wilson sigue siendo hermosa, además no importa que tan fea o linda sea, lo que importa es que ella tiene mucho talento.
    Si bien la belleza importa un poco, lo más importante es el talento de cada persona.
    Además quienes critican para mal no creo que sean de lo mas bellos, por algo comentan en contra para subirse el autoestima.

    Responder
  33. Victoria

    Bueno. Sí, no salió en su mejor perfil… Pero he visto fotos “actuales” (de hace unos dos años, más o menos XD), y sigue siendo igual de bonita ^_^

    Responder
  34. nille

    Mara es una excelente actriz la noción de belleza es un parametro absolutamente personal decirle que es fea no es un insulto. Quizas deberián verse uds al espejo y pensar si ven una bella persona que no tiene nada que ver con lo físico. Dios los perdone!

    Responder
  35. ArtuRo!

    Mara es la mejor!

    Lo que importa es el talento y carisma que ella posee que para eso le sobra.

    Dejen de decir pendejadas seguramente ustedes no son de lo mas guapos para hablar asi de las personas estupidos! ya que con eso Mara demuestra que es un chava sana al natural 100% ella sigue estudiando y regresara al cine y la esperaremos con los brazos abiertos :)

    Responder
  36. Rodrigo

    He vuelto a ver hace poco Matilda, recuerdo su papel en Mrs. Doubtfire (o Papá por Siempre) Cuando era un pequeño talento. Me parece algo superficial hablar de si está más linda que antes, al igual que Arturo espero que vuelva a la escena muy pronto….

    Responder
  37. chunk

    La pobre Mara tiene antecedentes prógnatas se le nota a millas de distancia su quijada prominente, además de una buena ortodoncia , una cirugía ortognática para quitarle su gran defecto y quedaría tan hermosa que cuando era niña, sus facciones no cambiaron más que por su barbilla, porq desde niña tuvo tendencias prógnatas pero eran invisibles, casi.

    Responder
  38. Pobre, nunca fue muy agraciada pero la frente le ha ido ganando terreno.

    Responder
  39. cris

    Lo que más me impresiona a mi son las faltas de ortografía de estos comentarios!!! Qué vergüenza!!

    Responder
  40. Tessy

    creo q Mara Wilson es una se ha convertido en una chica muy linda, son muy pocas las chicas que pueden salir en fotos sin maquillaje y verse tan dulces y encantadoras como Mara.

    Si necesita Ortodoncia?, claro!….. acaso todos los q lo han comentado tienen una dentadura perfecta sin necesidad de brackets?…..no lo creo.

    Asi q piensen muy bien antes de atreverse a opinar sobre la “belleza”.

    Y otro punto………regresen a primaria……..tienen unas terribles faltas ortográficas!!!!!!!!!

    Responder
  41. Secate Cuadrado

    Mara Wilson es para mi un Emblemade Belleza en cualquier Aspecto, se nota a leguas lo buen ser Humano que sólo ella sabe ser, ademas no es su intencion ser una slot and Cracker like Britney Spears, o una Stupid Inocence Disney Girl like Hanna Mon.. Monnt… no se que Diablos una mentira para terminar mas rapido. Es de las pocas Actrices de verdad que vale la pena Reconocer, no es un Simple Objeto de mercado,, espero algun Director pueda entender esto y podamos ver sus maravillosos dotes como actriz nuevamente en la Pantalla Grande, no pierdo, la FE, y tal vez me hagan Falta Clases de Ingles, pero a muchos les hacen FALTA CLASES DE ESPAÑOL. Gracias por leerme.

    Responder
  42. horacio

    a todos esos que dicen que la niña esta fea, que acaso no se han visto en un espejo, dejen de insultar a la gente, capazes son de que si la tubieran enfrente de ustedes hasta reverencia le hacen y no creo que sean tan guapos o guapas lo que demuestra es talento o me diran que al tal arnold esta muy chulo, o que me dicen de tantos disque artistas que se cren muy muy vean el talento porfa.

    Responder
  43. fletera

    La verdad es una chica muy linda y no tolero que la insulten así. Todas las chicas Gay la queremos como es

    Responder
  44. ooopsss

    Primero aprendan a escribir y después critican.
    Ella es una niña hermosa!!! y muy buena persona.

    Responder
  45. Amira

    Antes de todo, deberían saber que la belleza es relativa.
    Segundo: Criticar es una pérdida de tiempo, las personas que lo hacen tienen baja autoestima y sólo critican para subirse la autoestima.
    Tercero: Posiblmente es un mal ángulo el que le tomaron, no todos salimos hermosos en todas las fotos
    cuarto: ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Las personas somo enviodiosas y tenemos defectos pero al final lo que cuenta es como somos :) La belleza no va a salvarnois de nuestra ignorancia, piensen antes de hablar.

    Gracias x leer este comentario, recuerden que nadie es perfecto y criticar no es muy agradable. Es mas bella una persona inteligente y agradable, que una gapa y superficial.

    Responder
  46. ayudante32

    No deberian ablar asi de Mara , pues no salio muy bien en esa foto pero ella es muy linda y demasiado talentosa.
    ademas cuando grababa la pelicula “Matilda” fallecio su
    màma y aun asi siguio grabando la pelicula para que todos nostros podieramos disfrutarla .
    yo la quiero mucho y la respeto por la linda y talentosa persona que es .

    Responder
  47. maxim

    que tonto el tipo que escribio que el no habla español sino brasileiro..
    en primera pq ese idioma se llama PORTUGUES!! y
    en segunda pq nadie que no sepa hablar español no diria ABLAR sino HABLAR como es correcto..

    Responder
  48. Rosi

    Mara es Hermosa! Me encanto su película Matilda! No me canso nunca de verla, es la mejor y ojala que siga haciendo mas pelis. Es tan tierna, la quiero ver mas seguido por la tele. Todos los que dicen que es fea son una manga de estupidos, enfermos, ignorantes,pelotudos,etc. Si no tienen nada bueno que opinar.. NO OPINEN IDIOTAS!!!

    Responder
  49. Mutsusho

    La verdad los/las mamertos/as que piensen que para ser actriz o actor se tiene que ser alto de ojos azules estan equivocados, sinceramente lo que deberia importar es solo la desemboltura en al perfonmanse; la chica no me parece ni fea ni linda, solamente es una persona mas que por sierto – no se en sus posteriores films – actua muy bien, el que cataloue a los actores por lindos o por feos no entienden un sorete.
    Saludos!

    Responder
  50. Angie

    soy una gran admiradora de mara wilson y ella es una joven muy linda, q estupidos son los q la critican y dicen q esta fea, tal parece q no sean visto en un espejo, dicen eso porq le tiene envidia y ya quisieran ser como ella, y lo digo porq yo soy una de las pocas personas en el mundo q se parecen a ella y todos los q me conocen me atribuyen de ser linda como mara, ademas ella es una muy buena actriz, la cual ha triunfado gracias al empeño q ha puesto y espero volver a verla actuando pronto.

    Responder
  51. Jorge

    esta igual, no ha cambiado

    Responder
  52. marta

    me encantan tus peliculas en especial matilda q me ha marcado mi vida sigue asi como vas, Dios t bendiga, y dejen d criticar q ella es muy linda ya quisiera yo ser como ella un beso…

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.