Nov
5
2009

Ayúdanos a mejorar ion litio – Resultados de la encuesta

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

ion litio - EncuestaHace un par de semanas publicamos una sencilla encuesta de cinco preguntas para que nos dierais vuestra opinión sobre los cambios sufridos por la web en el último año. Lo cierto es que el sentir general se ha acercado bastante a lo que esperábamos, por lo que nos encontramos bastante satisfechos con las respuestas obtenidas.

Así pues, concluido el período de votación, ha llegado el momento de analizar y comentar por encima los resultados de la misma. Vayamos pregunta por pregunta.

ion litio - Encuesta - Opinión sobre el nuevo diseño

1. La primera pregunta hacía alusión al cambio más importante sufrido por la web: el nuevo diseño de la misma. En general su aceptación ha sido buena, y un 62% de vosotros lo preferís frente al diseño anterior. Nos alegra que así sea, ya que ha sido una apuesta arriesgada para nosotros.

ion litio - Encuesta - Novedades favoritas nuevo diseño

2. Sobre este nuevo diseño, queríamos saber cual era la innovación del mismo que más os gustaba. Nos ha sorprendido que la elegida sea el hecho de presentar el último artículo en un tamaño mayor, opción sobre la que teníamos dudas pero que, visto lo visto, se quedará tal y como está.

Nuestro favorito personal era la opción que obtiene el segundo puesto en la lista: la sección de artículos recomendados. Y en cuanto al nuevo Archivo, parece que no ha calado hondo, aunque puede ser porque es una sección poco visitada.

ion litio - Encuesta - Si pudieras cambiar algo

3. No hay sorpresas al preguntaros qué os gustaría cambiar del blog: la mayoría (un 48%) os habéis decantado por un aumento en el ritmo de publicación, algo que habréis observado que ya hemos empezado a hacer, incorporando más posts cortos entre artículo y artículo. Asimismo, también hemos introducido a nuevos colaboradores, respondiendo a la segunda opción más votada.

ion litio - Encuesta - Cambios sufridos por la web

4. En cuanto a los cambios sufridos por la web en el último año, la mayoría habéis sido bastante diplomáticos, decantándose un 59% de los encuestados por afirmar que la web les gustaba antes y les sigue gustando ahora, existiendo no obstante un 16% de vosotros a los que les gustaba más antes.

ion litio - Encuesta - Nota

5. Por último, en cuanto a la valoración general, nos habéis calificado con una nota media de ocho, lo cual equivale a un notable alto con el que estamos más que satisfechos.

En definitiva, vuestras sugerencias están siendo tenidas en cuenta, dentro de nuestras posibilidades. Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta encuesta para ayudarnos a mejorar.

Etiquetas: ,

Categorías: General

5 comentarios

  • bitarin
    5/11/2009 | 11:37

    ¡mi ma!, haber como se le dice ahora a esta gente que yo bote al tum tum sin leer nada.

    XDDDDDDDDDDDD

    Responder a bitarin
  • Siegfried
    5/11/2009 | 13:09

    Yo pensé que era una encuesta para un alargamiento de pene 🙁

    Responder a Siegfried
  • Lacoñandriza
    5/11/2009 | 15:53

    Yo lo que sé es que cuando yo pongo en mi blog una encuesta, no la vota ni el Tato (como dijo Rajoy).

    Además yo creia que regalaban algo por votar en esta, un transformer, una colección de cromos o algo.

    Bueno, sea como sea, IonLitio es de las paginas con las que más me divierto recordando cosas de mi infancia y mi juventud, y que leche! Aparte de echarme unas risas con los articulos de los colaboradores…

    ¿Bueno,…donde está mi premio?…(Nah, es broma).

    Un saludo.

    Responder a Lacoñandriza
  • sephil
    5/11/2009 | 23:43

    No lo sé… creí que de verdad era cierto eso de que desecharían nuestras opiniones (para mí fue convincente), como sea, yo la verdad soy de los que opinan que este es un excelente blog. Saludos

    Responder a sephil
  • Miguel
    7/11/2009 | 5:24

    Enhorabuena por los resultados, simplemente reflejan la realidad, que estáis haciendo un buen trabajo y los lectores estamos contentos con el esfuerzo.

    Seguid así, un saludo!

    Responder a Miguel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.