ene
19
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve!

por

Inicio con esta frase una serie de posts sobre actores y actrices que, de ser tremendamente famosos, pasaron a desaparecer totalmente del panorama. Se trata de una serie de posts que coloque hace algunos meses en un foro de Cine y que ahora rescato para el weblog.

Soleil Moon Frye

La timida chiquilla “Punky Brewster” que agrandó nuestros corazones… bueno que cojones, la niña repelente que iba a todas partes con un perro y nunca llevaba los calcetines a juego, creció muy pero que muy bien:

Punky Brewster - Soleil Moon Frye

Eso sí, sigue haciendo series infectas, no hay más que verla ahora de compañera de piso de Melissa Joan Hart en la serie “Sabrina”, que es de lo peor que han echado en Antena 3.

El reparto de Sabrina al completo

Jaimee Foxworth

La hija pequeña de la serie “Cosas de Casa” (si, la serie de Steve Urkel). Según IMDB: “After a few seasons on Family Matters her character went upstairs and never returned”. Vamos, que al final de la cuarta temporada, Judy subió las escaleras para ir a su habitación… y nunca regresó.Su personaje desapareció sin dar mas explicaciones… aunque tampoco aportaba mucho la verdad.

Pues bien, las siguientes actuaciones de esta chica tienen unos títulos que dan que pensar:

# Hot Girlz (2001) (V) (as Crave)
# More Black Dirty Debutantes 30 (2000) (V) (as Crave)

Efectivamente amigos, se dedicó al cine porno. Según ella, “el alcohol ayudaba”. Además, cobraba $15,000 por escena, como ella misma dice “En solo 30 minutos era 15,000 $ más rica”, aunque sólo hizo un par de películas y luego se retiró:

Jaimee Foxworth

Kirk Cameron

Y un chico para terminar. El hijo mayor de “Los Problemas crecen”, el guaperas que enamoró a una generación… Quien iba a decir que aquel niño de ojos traviesos iba a convertirse en… ¡telepredicador!:

Kirk Cameron

Para más información, esta es su web:

http://www.wayofthemaster.com/

No os la perdais, no tiene desperdicio, sobre todo sus comentarios mientras te guía por la web.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

9 comentarios

  1. GUíiiiiiii

    q pena de gente…. todos tenemos un lado oscuro, me gustaria vernos a nostros dentro d unos años…..

    Raf: Conseguirá llegar a los 2 millones de Post en http://www.ionlitio.com pero sus aires de grandeza y el dinero facil le llevaran a incluir publicidad y enlaces a su vicio más oculto el hardcore gay.

    Chab: Seguira llamando y mandando mensaje a las tias de clase a diestro y siniestro en los que empezara diciendo el empresario debe saber que departamentos le dan más dinero.

    Gadea: Vivirá de alquilar el piso de sierra nevada y de lo que le den sus vacas en segovia.

    Jimmy: Asustado y enfermo acabará e un psiqiatrico debido a la famosa mecedora de la azotea, las terrorificas historias que se contaron… aun le atormentan

    Muyayo: Continuará tan caliente como siempre,y se convertirá en una atraccion en las islas, los guanches le nombraran el autentico volcán de las canarias, siempre dispuesto a entrar en erupcion…

    Froy: Seguirá de becario en Sogecable con la esperanza de que al menos le dejen ir al bautizo de hijo, su nacimiento ya se lo perdió porque “estaban en una fecha de mucho trabajo” decian…

    Güí: desapareció en el viaje de fin de carrera y nunca más se supo de el, la ultima vez que se le vió fue cuando dijo: jode… fiti mira esa rubia mira esa rubiaaaaaaaaa

  2. mae de gui

    no gui, no era rubia, era yo que te estaba buscando… a casa ya pesao y deja de babear

  3. tiger

    hola soy una escisión de los wolf, algo más dura de roer. Somos más fuertes aunque somos menos.

    Somos los tiger y tenemos exámenes los Sábados

  4. tiger

    Hi. hola soy una escisión de los wolf, algo más dura de roer. Somos más fuertes aunque somos menos.

    Somos los tiger y tenemos exámenes los Sábados

  5. Checa

    Qué es ser un wolf? donde se consigue ese título? En el Ceu hay plazas?

  6. GUíiiiiiii

    jajajajaja, puo javi, eres un enfemmo del cibersesso…. deja de atacar a u wolf, q si atacas a un wolf la manada t ataca a ti, estas avisado, cuando estes listo xa pasar la dura prueba d acceso y por supuesto dejes la relacion con pessini y permitas que güí siga teniendo relaciones carnales cn tu tia serás admitido en los wolfs

  7. [...] Ya hemos hablado anteriormente en esta sección de lo ocurrido con Jaimee Foxworth, la niña de “Cosas de Casa”, así que hoy vamos a centrarnos en mi personaje favorito, el arquetipo del nerd por excelencia: [...]

  8. [...] ¡Quien te ha visto y quien te ve!www.ionlitio.com/2006/01/19/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve/ por The-RockeR hace pocos segundos [...]

  9. […] De hecho Judy, simplemente dejó de aparecer en pantalla, sin que a nadie le importara demasiado. Después de esto, la actriz que encarnaba a este personaje tuvo una vida cuanto menos turbulenta y morbosa, tal y como ya comentamos en este artículo. […]