Cuando una ya creía que lo había visto absolutamente todo en mods para Doom, va y se encuentra con cosas como ésta:
Un auténtico sacrilegio, todo hay que decirlo, sobre todo porque lo de descerrajar goombas a tiros le quita al juego todo el romanticismo. Pese al trabajo puesto en la creación del nivel (y esto os lo dice alguien que ha sufrido el editor de niveles de Doom y sabe lo que cuesta hacer algo así) creo que este mod nunca superará a nuestro castizo y genuino ChiquiDoom.
Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.
Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.
Hemos creado un grupo de Telegram de ionlitio.com para fomentar el contacto directo entre lectores y redactores de esta web. ¡Únete al grupo para estar al tanto de actualizaciones y novedades!
Tiene su gracia, a fín de cuentas, ¿quien no ha deseado reventar de un tiro al típico enemigo-incordio de algún plataformas que te mata de la forma más absurda? XD
Delicioso sacrilegio… No te puedes hacer una idea de las ganas que tenía de destrozar a los goombas a tiros…
Lo de hacer que la fase sea en «2D», como el juego original… yo, ya puestos, habría optado por escenarios en 3D, aunque no sé si este mod lo hicieron antes o después del Mario 64…
Pues han logrado bien el nivel. Siempre me dio curiosidad ver un nivel de SM 1 en 3D. Le ha quedado bastante bien. Por lo de que sea sacrilegio o no, pues es cuestion de gustos.
Esta página web utiliza cookies para la experiencia de navegación. La información de cookies se almacena en tu navegador y sirve por ejemplo para reconocerte cuando vuelves a visitarnos y ayudarnos a saber que secciones de la web te resultan útiles y/o interesantes.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias deben estar siempre habilitadas para que podamos almacenar tus preferencias.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta página web utiliza Google Analytics para recopilar datos anónimos de navegación, como el número de visitantes de la página y los contenidos más populares.
Mantener esta cookie activa nos ayuda a mejorar esta página web.
¡Por favor, habilita primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
28/11/2007 | 7:43
Pues no te pienses que no seria interesante un mario en esa perspectiva, eh.
28/11/2007 | 7:43
Tiene su gracia, a fín de cuentas, ¿quien no ha deseado reventar de un tiro al típico enemigo-incordio de algún plataformas que te mata de la forma más absurda? XD
28/11/2007 | 8:44
Pues no sabes cuanto he deseado yo en juegos de plataformas que el protagonista tuviera un vista estilo «francotirador» para ciertos enemigos…
28/11/2007 | 9:10
[…]Curradísimo mod del famoso Doom de ID Software.[…]
28/11/2007 | 10:59
Delicioso sacrilegio… No te puedes hacer una idea de las ganas que tenía de destrozar a los goombas a tiros…
Lo de hacer que la fase sea en «2D», como el juego original… yo, ya puestos, habría optado por escenarios en 3D, aunque no sé si este mod lo hicieron antes o después del Mario 64…
28/11/2007 | 15:57
Argh, acabo de pillar un mareo viendo el vídeo…
28/11/2007 | 16:04
Pues han logrado bien el nivel. Siempre me dio curiosidad ver un nivel de SM 1 en 3D. Le ha quedado bastante bien. Por lo de que sea sacrilegio o no, pues es cuestion de gustos.
28/11/2007 | 16:06
Pero de que lo han hecho bien, lo han hecho bien.
29/11/2007 | 0:00
«auntentico sacrilegio»? vamos, prefiero esto mil veces antes que un «hotel mario» (esa estupida m**** del cd-i)
29/11/2007 | 9:11
Pues se ve bastante bien eh, con esas texturas y objetos todo en su lugar, hasta las monedas, sonidos y todo.
29/11/2007 | 22:10
Joas, que movida lo de este mod, aunque la pinta es bastante cutrosa xd
30/11/2007 | 9:25
flipo. vaya curre!!!
el caso es que le resultado a mi no me gusta. No es nimedio parecido al videojuego q tantas tardes me hizo pasar…
un bst
aik