Mar
29
2006

La publicidad nos hace desear

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

Tyler Durden en «El Club de la lucha»

Más en Wikiquote.

Categorías: Cine-TV, Citas, Marketing-Publicidad

2 comentarios

  • Güíiiiiiiiiiiiii
    29/03/2006 | 14:23

    Un gran comentario de una de las mejores peliculas… puto Fincher. Muy filosofo. Creeis que las nuevas generaciones que han nacido a partir de los atentados del 11-M podrian ser considerados como una nueva generacion X o similar? En plan como la de Vietnam o incluso la olvidada I guerra del golfo?

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Parzival
    29/03/2006 | 15:51

    Yo no entiendo qué coño le ve la gente a esta película. No está mal (sobretodo la primera parte, hasta que empiezan a pelearse), pero es como si te gustase que te engañen y aún encima pagar por ello.

    No tiene ni pies ni cabeza, al final te meten un truño como un puño a ver si cuela y que parezca muy filosófico y muy «inteligente», pero a mí más bien me recuerda a uno de los guiones que podría escribir Donald Kaufman (el hermano de Charlie Kaufman) en la película Adaptation.

    Aún así el quote está muy bien, repito que lo mejor de la película es el principio, donde el tio se plantea todo lo que le rodea.

    Responder a Parzival

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.