Abr
15
2006

Elektronik Supersonik

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Esta es la canción que Molvania (es normal que no lo conozcais, es un país ficticio) iba a presentar a Eurovisión en 2004. Una «fusión melodica que combina ritmos de discoteca con retórica de la guerra fría», compuesta por el cantante molvano Zladko Vladcik (que es en realidad un personaje ficticio bajo el que se esconde el australiano Santo Cilauro)

Desgraciadamente, el amigo Zlad no pudo presentarse a Eurovisión al ser arrestado en un control de drogas en el aeropuerto internacional Ataturk de Estambul y deportado inmediatamente. A su regreso, Zlad se disculpó ante sus compatriotas por haberles fallado, especialmente a su familia y a su camello.

Todo ello forma parte de una gran broma organizada para parodiar el bajo nivel de las canciones que participan en Eurovisión. Y si bien el país no existe y el cantante es un personaje ficticio interpretado por un actor, el vídeo no deja de ser divertidísimo. Gracias a YouTube (una vez más) he podido rescatar el ansiado documento para vosotros. Cardados ochenteros, ritmos disco-techno y letras cantadas en inglés con acento de europa del este, todo en un solo video. Simplemente brutal.

Fuentes

Página oficial de Molvania

Categorías: Música, Vídeos

4 comentarios

  • Rubén
    15/04/2006 | 1:12

    Y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el Koala… Pero… pasados los 20 primeros segundos… ¿aún engancha, no?. xDD.

    Responder a Rubén
  • Leon
    16/04/2006 | 1:53

    El mejor video de musica de las 3 ultimas decadas xD

    Responder a Leon
  • estela
    16/04/2006 | 17:32

    Me encanta la influencia de star trek en el vestuario, y eso de que engancha….bueno es interesante solo me sale decir eso porque sino desvario jajaja.
    Por cierto me encanta esos efectos visuales propios de noche de fiesta de tve jajaja

    Responder a estela
  • liana
    16/04/2006 | 21:18

    Se que esto no aporta nada a este post, pero vengo a recomendar un blog que he leido y que me parece interesante (amen de que es de una amiga mia y no recibe muchos comentarios)
    Se trata de «sinolodigoreviento.blogia.com»

    Por ahora solo ha escrito 3 articulos, y por ello mismo quiero que la gente lo lea, para que no se rinda al principio.
    Mil gracias por vuestro tiempo.

    Responder a liana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.