Abr
11
2006

El camino del hombre recto

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Jules: «Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.»

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

Diálogo de la película «Pulp Fiction» (1994)

También en ion litio…

El maletín de Pulp Fiction

Categorías: Cine-TV, Citas

6 comentarios

  • Parzival
    11/04/2006 | 15:28

    Joder, lo he posteado hace poco más de una semana (aún se ve en la página de inicio).

    Un poco de originalidad, por Dio’!

    PD: La verdad es que mola mucho, pero en la Biblia no sale igual.

    Responder a Parzival
  • Froy
    11/04/2006 | 15:42

    Qué decir de Pulp Fiction que no esté dicho ya…

    Responder a Froy
  • q256
    11/04/2006 | 16:06

    Ostras Edu, ni me había fijado jajaja. Es que hoy iba con prisas y resolvi el post con una cita de película.

    Por cierto, lo dle video de David Hasselhoff que tienes en tu web también lo había posteado yo hace mas de dos meses, ejem… 😀

    Responder a q256
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    11/04/2006 | 20:04

    Froy por favor, post mas productivos eh? j2j2j2
    y rafa, he visto una web muy desfasada que casualmente tiene los mismos quien te ha visto y qien te ve que tu vas poniendo…. curioso verdad? no estars pensando en poner uno sobre capitan Tsubasa (oliver y Benji) no? me resultaria sospechoso….
    Por cierto si piensas que no se puede hacer porque son dibujos, te advierto que oliver juega en el Barsa, benji en el bayern Munich, y leanders esta cedido por la juve en un equipo de la serie b…

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Keep
    12/04/2006 | 0:30

    Creo q fue mi 2 o 3er post en mi blog.

    Q decir de pulp fiction q no se haya dicho ya, pues no enseñan cosas en esa pelicula, q con el tiempo sera una de las grandes del cine.

    Responder a Keep
  • eris
    3/07/2016 | 9:48

    Le he leído y me parecía raro: solo un apunte es: «las injusticias de los egoístas» no la «avaricia de los egoístas» por lo menos en la versión en España… lo curioso en que incluso en la misma escena en youtube se pone en la descripción este error…
    saludos

    Responder a eris

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.