Sep
23
2008

10 reglas para salir con mi hija

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Pareja mirando al horizonte

Desde el inicio de los tiempos, de la Época de las Cavernas al tecnológico Siglo XXI, existen patrones de comportamiento en el ser humano que no han cambiado ni cambiarán nunca. Uno de ellos es el de la experiencia más aterradora que tiene que afrontar un joven.

Y no, no estoy hablando de la primera vez que uno salía a cazar mamuts (allá por la Edad de Piedra) o de la primera entrevista de trabajo en nuestra época actual. Hablo del duro trámite que supone conocer al padre de tu novia. Por eso se agradece que, al menos, a uno le den un manual de instrucciones de como mantener intacto su pellejo, aunque sea el propio padre el que lo haya redactado.

El texto, aunque es evidente que ha sido redactado por un padre norteamericano, no deja de tener su gracia:

10 reglas para salir con mi hija

Regla nº 1:
Si aparcas delante de casa y tocas la bocina, será mejor que vengas a entregar un paquete, porque no conseguirás otra cosa.

Regla nº 2:
No tocarás a mi hija delante de mi. Puedes mirarla siempre y cuando no sea fijamente y siempre por encima de su cuello. Si no eres capaz de mantener tus ojos y tus manos alejadas del cuerpo de mi hija, sencillamente te los arrancaré.

Regla nº 3:
Estoy enterado de que la gente de tu edad considera muy moderno llevar los pantalones tan flojos que parece que se les vayan a caer en cualquier momento. Por favor no lo consideres como un insulto, pero tanto tú, como el resto de tus amigos sois completamente idiotas. Aun así, deseo ser agradable y abierto de miras acerca de este asunto, así que te propongo el siguiente compromiso: Puedes venir a mi casa enseñando la ropa interior y con pantalones diez tallas más grande, y no me opondré. Sin embargo, y para asegurarme de que tus pantalones no se bajan «accidentalmente» durante la cita con mi hija, cogeré mi martillo eléctrico y te los fijaré firmemente a la cintura.

Regla nº 4:
Estoy convencido de que estás informado de que en el mundo actual, el sexo sin usar «métodos barrera» de cualquier clase puede matarte. Permíteme explicartelo: hablando de sexo, yo soy la barrera, y sí: puedo matarte.

Regla nº 5:
Está comúnmente asumido que para conocernos, hablaremos de deportes, política y otros temas de actualidad. Por favor, ni lo intentes. La única información que necesitas darme es la hora en la que traerás a mi hija de vuelta a casa sana y salva, y la única respuesta que procede es: «temprano»

Regla nº 6:
No tengo duda de que eres un tipo muy popular, con muchas oportunidades para quedar con otras chicas. Me parece muy bien, siempre y cuando le parezca bien a mi hija. Aparte de eso, desde el momento en que salgas con mi hijita, no saldrás con ninguna otra chica más hasta que ella decidida acabar la relación. Si la haces llorar, yo te haré llorar.

Regla nº 7:
Si permaneces en la puerta de mi casa más de una hora esperando a que mi hija aparezca, no llores ni suspires. Si quieres llegar a tiempo para la película, mejor no conciertes una cita. Mi hija se estará maquillando, un proceso que puede durar tanto como pintar la Gran Muralla China. En vez de quedarte ahí parado, ¿por qué no haces mientras algo útil, como cambiarme el aceite del coche?

Regla nº 8:
Los siguientes lugares no son apropiados para una cita con mi hija:
– Lugares donde haya camas, sofás u cualquier otra cosa más suave que un taburete de madera.
– Lugares donde no haya padres, policía o monjas a la vista.
– Lugares oscuros.
– Lugares donde haya gente bailando, de la mano, o alegre.
– Lugares donde la temperatura ambiente sea suficiente como para que mi hija desee vestir pantalón corto, bañador, top o cualquier otra cosa que no sea un jersey de cuello vuelto bajo un anorak de pluma abrochado hasta la boca.
– Las películas con alto contenido romántico o sexual también están prohibidas, las películas en las que aparezcan sierras eléctricas están bien.
– Los partidos de hockey están bien.

Regla nº 9:
No me mientas. Puedo parecer viejo, calvo, idiota y mentecato. Pero en lo que concierne a mi hija soy el todopoderoso y omnisapiente Dios del Universo. Si te pregunto a dónde vais y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, una pala y cien metros de terreno detrás de casa. No juegues conmigo.

Regla nº 10:
Ten miedo, mucho miedo. Podría confundir fácilmente el sonido de tu coche en la calle con el de un helicóptero de combate acercándose sobre un campo de arroz cerca de Hanoi. Cuando creo oler a Charlies, las voces de mi cabeza me ordenan que ponga el armamento a punto mientras espero a que traigas a mi hija a casa. En cuanto llegues, deberás salir del coche con las manos en alto bien a la vista, decir el santo y seña, gritar alto y claro que has traído a mi hija a casa a su hora, después volverás a tu coche. No es necesario que entres en mi casa. La cara que verás en la ventana, pintada con colores de camuflaje, es la mía.

Vía | Pitoche

También en ion litio…

Las 20 fases de un examen
Pavo al whisky
51 maneras divertidas de pedir una pizza

Categorías: Humor

18 comentarios

  • drugo
    23/09/2008 | 7:51

    Todavia hay suegros asi?no me lo puedo creer!

    Responder a drugo
  • machichi
    23/09/2008 | 8:03

    compadre….seria feliz si mi suegro fuera al menos asi…el mio es peor que el que dice el textp….

    saludos desde mexico

    Responder a machichi
  • Calintz
    23/09/2008 | 10:15

    Jajajajajajajajaja

    Tengo un compañero de trabajo que, exceptuando lo de ser calvo pese a que se le empieza a ver el cartón, es igual al padre del texto, no podía parar de pensar en él mientras leía… xD

    Saludos, Alberto.

    Responder a Calintz
  • Kopazo
    23/09/2008 | 10:53

    No me hace ninguna gracia, me parece un artículo patético, 100% USAMERICANO, machista en su concepción y ridículo en su forma.
    Xao!

    Responder a Kopazo
  • aniol
    23/09/2008 | 11:07

    La 9 para mi es la mejor. 😀

    Responder a aniol
  • Capuleto
    23/09/2008 | 11:30

    Me parece todo correctísimo y perfectamente actual. El término «a mi Princesita no la toca ni Dios» tiene perfecto sentido.

    Cuando tenga una hija (Dios me libre), hasta los 30 no la dejo salir más allá de las 21:00. Y eso tan sólo en fines de semana. Uno sí y otro no, que mi Princesita no es una cualquiera!

    Responder a Capuleto
  • Jurjo
    23/09/2008 | 11:32

    La 10º sin duda la mejor jajaja

    Ya llevaba tiempo pasándome por aquí y este es mi primer comentario, espero ser un poquillo más activo de ahora en adelante.

    Un saludo

    Responder a Jurjo
  • Dani
    23/09/2008 | 11:54

    Sí, tiene gracia pero es tan tan americano… yo creo que aquí ya no los hay así. Por lo menos el mío no lo es, jeje… aunque tampoco me he parado con el coche frente a la casa de mi novia y he empezado a pitar…

    Responder a Dani
  • John Ponstantine
    23/09/2008 | 13:23

    jajajaajajajajaja, mi suegro no es marine pero es capitan del ejercito y en vez de escopeta tiene un bate de baseball xDDD.

    Responder a John Ponstantine
  • rakle89
    23/09/2008 | 14:40

    no creo q mi padre se porte asi pero… quien sabe? XDD

    Responder a rakle89
  • Alvin
    23/09/2008 | 14:53

    Mi suegro esta contento, me palmea la espalda y me dice «Jaja, gracias mijo, no sabes el garron que me has sacado de encima» y vuelve a reir, no se si lo dice realmente o es una tecnica para que la devuelva, pero la verdad es que le sale bien.

    Responder a Alvin
  • Capuleto
    23/09/2008 | 15:04

    Alvin, posiblemente esté ganándose tu confianza para que luego no sepas ni de dónde te caen.

    Al menos, yo lo haría así xD

    Responder a Capuleto
  • Dabo
    23/09/2008 | 23:26

    Vaya bueno bro -;), dios que recuerdos xDD

    Responder a Dabo
  • 4573r10n
    24/09/2008 | 0:31

    En especial la 4, estuvo genial!, jajaja. Te imaginas que te dijeran así «yo soy la barrera y puedo matarte»

    Responder a 4573r10n
  • Edgar
    24/09/2008 | 9:51

    Jajajaja no dice nada fuera de la realidad, cualquier suegro es asi xD

    los familiares de una novia es mi peor temor en todo el universo, mas el hermano o el padre

    saludos!

    Responder a Edgar
  • Jarkendia
    24/09/2008 | 16:09

    Lo leí hace tiempo. Qué mítico xDDD

    Responder a Jarkendia
  • Carlos
    8/10/2008 | 20:09

    Yo no tengo suegro porque mi suegra es madre soltera y a ella tampoco la conozco porque no vive en México.

    Responder a Carlos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.