Publicidad en ionlitio.com

ion litio es una web sobre videojuegos, cine, música y cultura pop en general.

Número de visitas

Con una media de visitas de 120.000 visitantes únicos mensuales y una media de 1,8 páginas vistas por usuario, ion litio es una plataforma que garantiza al anunciante más de 200.000 impresiones mensuales de su publicidad.

Las estadísticas de esta página web son públicas y pueden consultarse en el perfil de ion litio en Statcounter.

Procedencia geográfica

La localización geográfica de los visitantes de ion litio es diversa. La mayor parte de las visitas provienen de España (58,9%), con presencia en otros países de habla hispana como México, Argentina, Chile…

Procedencia geográfica de los visitantes de ion litio

Ventaja competitiva

Contratar un banner en ion litio es un proceso sencillo y constituye una oportunidad excepcional de promoción para los anunciantes en el sector de los blogs, un mercado en expansión.

Entre las ventajas de anunciarse en ion litio podemos destacar:

  • Precio asequible.
  • Audiencia joven y bien formada, de entre 15 y 35 años.
  • Público perfectamente segmentado, interesado en la música, el cine, los comics y los videojuegos.
  • Conocimiento de la línea editorial del sitio por parte del anunciante, frente a la inestabilidad de los sistemas de publicidad masivos, en los que no se tiene control sobre las páginas en las que va a publicarse el banner.
  • Poca saturación publicitaria, lo que permite que el banner destaque más.
  • Contacto directo con el responsable de la web.

Formatos publicitarios

Para realizar su publicidad, es posible utilizar varios formatos de banner estándar (900×150, 300×250, 125×125 o la opción más completa: la personalización (skinning) del website completo, cambiando el fondo del mismo por la imagen deseada por el anunciante). Si desea utilizar algún formato no contemplado aquí, contacte con nosotros y lo estudiaremos.

En el siguiente gráfico puede ver todos los formatos publicitarios posibles, con la indicación de su tamaño y posición aproximada en el cuerpo de la web. En caso de campañas especiales, podrían estudiarse otro tipo de formatos publicitarios.

Formatos publicitarios posibles en ion litio

Período de contratación

Los banners publicitarios pueden contratarse por períodos quincenales, mensuales, o de varios meses. Durante el período de contratación, su banner se mostrará en la posición contratada en todas las impresiones de página. En ningún caso se rotará con los de otros anunciantes.

Contacto

Si desea contratar espacio publicitario en ion litio, rellene el siguiente formulario de contacto, explicándonos sus necesidades, y le responderemos lo antes posible: