jun
7
2011

El retorno de Borja y Joseba

por

Borja y Joseba - Tráilers

A través del formulario de contacto, Rubén Ontiveros me ha hecho llegar una pequeña joyita para todos los que tenemos mono de Qué vida más triste. En realidad, no tiene nada que ver con la serie en sí, que llegó a su fin el año pasado tras dar el salto de internet a un total cuatro temporadas en la televisión nacional (en La Sexta, concretamente). Esto no son más que un par de remakes de tráilers de películas famosos protagonizados por los sempiternos Borja y Joseba. Y ya solo porque salen ellos, merecen ser reseñados.

Son un par de tráilers cutres. Pero cutres, cutres. Tan cutres que no se toman en serio ni a si mismos y, precisamente por eso, son absolutamente geniales. En el primero de ellos veremos a Joseba interpretando al mismísimo Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2″. Y en el segundo tenemos, ni más ni menos, que un remake de “Pesadilla en Elm Street”:

Por cierto, si tenéis mono de Borja y Joseba, os recomiendo que le echéis un ojo (si es que no la conocéis ya) a su serie online para Cinemania: “Descarga completa”.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

7 comentarios

  1. KaTGiRL

    Que buenos son xDDD

  2. Qué buenos ratos nos hicieron pasar. Se les echa de menos.

  3. ¡Recordad que aun podéis verles en “Descarga completa”!

    Y sí, son unos cracks 😀

  4. XDDD Que grandes que son, la mejor serie que tenía la sexta sin lugar a dudas, Descarga Completa está bien, pero le falta un nosequé para igualar a QVMT.

  5. Terminento

    El momento en el que se le cae el pegote plateado me ha alegrado el día en medio de esta racha de exámenes finales. ¡Grandes los dos!

  6. sara

    jajajajajajajajajajajajaja q bueno

  7. Una excelente entrada, gracias por compartirla.