Jun
7
2011

El retorno de Borja y Joseba

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Borja y Joseba - Tráilers

A través del formulario de contacto, Rubén Ontiveros me ha hecho llegar una pequeña joyita para todos los que tenemos mono de Qué vida más triste. En realidad, no tiene nada que ver con la serie en sí, que llegó a su fin el año pasado tras dar el salto de internet a un total cuatro temporadas en la televisión nacional (en La Sexta, concretamente). Esto no son más que un par de remakes de tráilers de películas famosos protagonizados por los sempiternos Borja y Joseba. Y ya solo porque salen ellos, merecen ser reseñados.

Son un par de tráilers cutres. Pero cutres, cutres. Tan cutres que no se toman en serio ni a si mismos y, precisamente por eso, son absolutamente geniales. En el primero de ellos veremos a Joseba interpretando al mismísimo Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2”. Y en el segundo tenemos, ni más ni menos, que un remake de “Pesadilla en Elm Street”:

Por cierto, si tenéis mono de Borja y Joseba, os recomiendo que le echéis un ojo (si es que no la conocéis ya) a su serie online para Cinemania: “Descarga completa”.

Categorías: Humor, Vídeos

7 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.