ene
19
2006

Asunto Personal

por

Asunto Personal

Observo con una mezcla de sorpresa y agradecimiento que los amigos de LaMundial.net han publicado una reseña de mi cortometraje, “Asunto Personal”, en su página web. Cuando el corto fue rodado, no contaba con música para el mismo. Casualmente encontré la web de estos chicos buceando por Internet. Y cual fue mi sorpresa al encontrarme con archivos mp3 de gran calidad liberados bajo licencia copyleft. No lo dudé y me descargue un par de canciones con las que puse música a mi corto… y el resto es historia. Ahora me encuentro con esta amable reseña muy benévola con mi cortometraje y no puedo menos que agradecérselo desde este humilde blog. ¡Un saludo!

Y como no, si alguno de los grandes actores del corto (por talento, no por tamaño) me hace el honor de dejar un comentario por aquí, estaré encantado de leerlo.

El cortometraje esta bajo licencia creative commons, con lo que en breve podrán disfrutar del mismo a través de este mismo blog. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

4 comentarios

  1. GUíiiiiiii

    Muy buenos estos tios. He escuhado dos de sus canciones que tienen en colgadas y son muy buenas. A ver si tienen suerte y sacan un disco en condiciones, que yo seré e primero en bajarlo del emule..tranqi q lo compro …jaja

  2. Bien, bien…buena música para un buen corto…
    A LaMundial.net los conocí a través del blog de David Bravo, y realmente son gente con las ideas muy claras…
    Pues nada, a seguir con el blog, que yo me apunto a leerlo ;)

  3. Hola a todos: Rafael, el gusto es nuestro, como solemos decir “crea, comparte y genera cultura musical” y cinematográfica en este caso.
    GUíiiiiiii: estamos trabajando en un segundo cd, tenemos los temas pero ni idea de como lo vamos a cocinar. El directo, sin trampa ni carton es nuestro vicio así qeu tiene pinta de que sea como el anterior. Eso si, a ver si con mas tiempo, que fuimos a piñon (cosas de no tener pasta pra mas horas de grabación).

    Ah! y tranquilo, no necesitaras el emule, lo podras bajar directamente de nuestra web, te rogaremos encarecidamente qeu lo bajes y lo regales tanto como te apetezca ¿ok?

  4. Güí2

    gracias Defunkid, la verdad es que llegas tarde ya esta más que desarrollada una corriente fanatica por lod madriles en torno a vuestro grupo. Intentad tomaroslo aun más en serio, todo lo q podais que vuestra musica gusta mucho. Y desde wolf.inspirations estaran dispuestos a ayudaros con la campaña de lanzamiento y comunicación por supuesto