Nov
30
2009

ion litio se estrena en Facebook

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

ionlitio - Grupo de Facebook

En ion litio no nos gustan las redes sociales. Lo que en realidad nos gusta es pasarnos el día encerrados en nuestra cueva escribiendo sobre películas viejunas y quitándole el polvo a viejos cartuchos de NES para jugar alguna que otra partida a dobles de «Contra» o «Super Mario Bros. 3».

Pero como de vez en cuando tenemos que disimular e ir de tipos modernos por la vida, hemos decidido que qué mejor manera de hacerlo que el crear nuestro propio grupo de Facebook. En realidad el grupo lleva creado unas semanas, pero queríamos esperar a que tuviera algo de vidilla antes de anunciarlo.

Así que ya sabéis, si tenéis una cuenta en ese antro de perdición que es dicha red social, ya estáis tardando en haceros fans del grupo de ion litio en Facebook y seguir a través de él todas las actualizaciones y novedades de la web. Vamos, lo mismo que ya se puede hacer por RSS pero de forma mucho más «social».

Incluso tenemos un Foro en dicho grupo para que todos los usuarios podáis expresar vuestra opinión (que no tendremos en cuenta) y hacer nuevos amigos. Venga, ¿a qué esperas? hazte fan inmediatamente. Si superamos los 500 seguidores, os regalaremos un jamón a cada uno estaremos muy agradecidos.

Al fin y al cabo, qué mejor forma de demostrar vuestra fidelidad a esta página web que haciendoos fans y dando la lata a vuestros contactos para que también lo hagan. Esa, y no otra, es la verdadera manifestación de la amistad. Enviar solicitudes chorras a través de Facebook.

En fin, sarcasmo al margen, espero que esta nueva vertiente de la web os sea útil. Próximo paso: un botón de donaciones para que nos expreséis vuestro cariño de forma mucho más «real».

Etiquetas: ,

Categorías: General

7 comentarios

  • yeyo
    30/11/2009 | 13:59

    Cuando implementes el «botón de donaciones», ya te paso yo mi número de cuenta para que vaya asociado a ella. Así el dinero estará a buen recaudo…

    Responder a yeyo
  • Lacoñandriza
    30/11/2009 | 15:52

    Lo siento, pero no me gusta Librocara…Mejor conozcamonos y tomemos algo. Como se ha hecho toda la vida.

    XD.

    Responder a Lacoñandriza
  • Siegfried
    30/11/2009 | 21:03

    Entonces los 3000€ que me pidió el tipo de la brocha (segun él requisito indispensable para poder escribir comentarios) no eran como donacion para el blog???????

    Joder que tropa XD

    Responder a Siegfried
  • El Tipo de la Brocha
    30/11/2009 | 21:47

    Por supuesto que eran una donación para el blog, Siegfried. ¿Qué clase de plan de dominación mundial podría financiarse con 3.000 euros? Ja, ja, ja…

    (Nota mental: Las armas de destrucción masiva no son baratas ni pueden construirse con un brick de leche, un reloj de Flik y Flak y una bolsa de Monchitos.)

    Responder a El Tipo de la Brocha
  • ryo007
    1/12/2009 | 3:26

    Yo soy un fiel lector… pero no me gusta Facebook de hecho nisikiera tengo (tampoco twitter) que bajo han caido 🙁

    Tampoco me gusta el rss XD no me cuesta nada checar cada ciertos dias si han actualizado o no… y si es por comentar, preferiria el foro (aunke tampoco soy muy amigo de los foros).

    Vamos, soy un aislado cibersocial, que solo prefiero leer los articulos y de vez en cuando postear, me kede en la web 1.5 XD

    Responder a ryo007
  • Fulci
    1/12/2009 | 17:54

    A mi tampoco me gusta Facebook ni niguna de estas llamadas redes sociales que se han puesto tan de moda y que a mi en particular me parecen una perdida de tiempo.

    Sin embargo si que tengo cuenta en Facebook. Me la hice hace 1 año para ver si daba con ciertas amistades a las que perdí la vista hace eones. Sólo di con una. Desde entonces no lo uso para nada.

    Seguiré haciendo como hasta ahora, entrando cada ciertos dias a ver si hay algo nuevo y ya está.

    De cualquier modo ya miraré mas adelante como es el grupo que habeis abierto aunque sea por curiosidad.

    Responder a Fulci
  • Siegfried
    2/12/2009 | 15:24

    A mi la parienta me obligó ha hacerme yo un facebook para ella jugar a la granjita de los webs.

    Responder a Siegfried

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.