Ago
14
2006

David Hasselhoff – Jump In My Car

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Hacía mucho que no ponía un videoclip… pero esta joyita de David Hasselhoff me ha hecho retomar esta costumbre. No os perdáis los contoneos del tío Mitch y, sobre todo, los guiños a sus personajes míticos para aumentar el tirón del vídeo.

“The Hoff” se marca una paseito en el coche fantástico buscando chicas que quieran dar una vuelta con él. Por el camino se intercalan escenas en las que aparece caracterizado como Mitch Bucannan, de “Los Vigilantes de la playa”, así como otras más surrealistas en las que se marca sus típicos bailes sobre fondos ridiculos generados gracias al Chroma key. Normal que al pobre nunca se lo tomaran en serio como cantante…

Por cierto, para los que no estéis muy puestos en la vida de éste hombre, David Hasselhoff trabajaba actualmente como juez en el concurso “America’s Got Talent”, el típico formato de concurso de talentos musicales que hemos podido ver aquí en programas como “Lluvia de estrellas” o el más reciente y exitoso reality “Operación Triunfo”.

En una de las emisiones del concurso, el protagonista de “El coche fantástico” no dudó en lanzarse a la pista e interpretar su clásico tema “Jump In My Car” en el escenario. ¿Cómo? ¿Que queréis ver el vídeo? Cómo no, podéis echarle un ojo aquí. Las caras de los otros jueces, sus compañeros de programa, son impagables. Y, qué demonios, ¡hay que ver como el tío Mitch sigue en forma a sus 54 añitos!

También en ion litio…

Nerd Punk, la música de Brent Simon
MC Lars – Download This Song
Elektronik Supersonik
HINOI Team – Night of fire
¡Quien te ha visto y quien te ve! (III)

Categorías: Música, Vídeos

9 comentarios

  • Collin
    14/08/2006 | 14:37

    El tio este no tiene vergüenza ninguna, todos los papeles en los que lo veo hace del tipico idolo americano de los 90, el tio no se gusta más a si mismo porque está prohibido, en fin, está bien enterarse de lo que hace en la vida, al fin y al cabo la generación nintendo crecimos con el en la tele, y por qué no decirlo, seguro que a más de uno se nos pasó por la cabeza llegar a ser vigilante de la playa, jeje, salu2

    Responder a Collin
  • El Tipo de la Brocha
    14/08/2006 | 19:36

    El éxito de “Los vigilantes de la playa” se debió enteramente al cuerpazo serrano que lucían las actrices protagonistas y “El coche fantástico”, al coche en cuestión. Como finalmente hagan una película de esta última serie y contraten a Hasselhoff para repetir el papel de Michael Knight, le tendremos dando la brasa otros veinte años.

    Responder a El Tipo de la Brocha
  • q256
    14/08/2006 | 21:01

    Pues hay una película prevista para 2008…

    http://www.imdb.com/title/tt0384254/

    Responder a q256
  • Manu
    15/08/2006 | 1:07

    Este hombre es mítico… aunque más bien debería decir “fue mitico” después de ver el video 😉

    Responder a Manu
  • Wilmer El Crack
    15/08/2006 | 2:01

    Creo también que la fama de David se debió a las Chicas de la serie Vigilantes de la Playa, pienso que ta su época pasó. Ahora están intentando una nueva serie, Bay Whatch in España con Stella y El Crack como protagonistas. Debe ser un exitazo, no por el guión de la película sino por la espectacular estella…El Crack

    Responder a Wilmer El Crack
  • Yen_lo
    15/08/2006 | 3:45

    El tio este es la caña. Despues de pasear “palmito” por el coche fantastico y los vigilantes de la playa lo ponen como jurado??

    Esta claro que estos americanos no tienen ni idea.

    Responder a Yen_lo
  • Wii
    15/08/2006 | 21:54

    jajajajajaja, grande wilmer!!! la verdad es que Collin ha definifo a la perfeccion a este ombre,… es un siverguenza, no hay cosa que peor me siente que alguien que no sabe envejecer con dignidad y este tio no sabe hacerlo.

    Responder a Wii
  • Leon
    16/08/2006 | 4:17

    Joder, llevo horas con la cancion esta, se me ha pegado ya, y mas os vale dejar de hablar mal de este Dios. Como puede caerle mal a alguien por favor xD

    Don’t Hassel the Hoff !!

    Responder a Leon

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.