mar
8
2006

Super Mario Bros. – Carrera Time Attack

por

Me encantan los Time Attack de videojuegos (esos vídeos de gente que se pasa un juego en el menor tiempo posible). La cosa adquiere más interés cuando se trata de juegos que conoces. Yo nunca conseguí acabarme el Super Mario Bros, y sin embargo hay gente que lo hace en 5 minutos y sin despeinarse…

Hace unas semanas Edu dedicó un post a recopilar los mejores. Hoy me he encontrado con esto: dos auténticos expertos en Super Mario Bros, jugando a la vez, compitiendo a ver quien se termina antes el juego.

No os perdais el final ¡Igualado hasta el último momento!

Vía | Re:Retro

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

31 comentarios

  1. Vi el otro día este video y me encantó volver a recordar viejos tiempos :) hay uno tb que se pasa el monkey island, pero ya no lo encuentro en youtube, si alguno sabe de él que lo ponga! salu2

    PD. Rafa no eres el único que de pequeño no se pasaba los juegos, jeje, aunque tio.. el Mario Bros sii, con el atajo de la fase 8 era fácil :D

    Responder
  2. Dios mío, cuántos millones de horas le habrán dedicado esos dos al Mario….

    Responder
  3. Si, yo llegaba hasta el mundo 8, pero pasar de ahi… tenía tela. Sobre todo la primera fase, que el tiempo iba a muy justo y tenías que pasarte la fase corriendo…

    También llegaba al mundo 8 en el Mario Bros 3, pero ahi me quedaba…

    Responder
  4. Froy

    Cláramente es una de las frustraciones de mi infancia, no haber terminado el Mario. ¿Cuántas horas le abré dedicado yo al Mario?

    Responder
  5. Güíiiiiiiiiiiiii

    Collin me has fallado tio, confiaba en que un tio que se mete en el weblog d rafa no utilizaria trucos… espero que sea solo un pequeño error, no lo perdonaria jamas…

    Responder
  6. Will, todo el mundo se conoce los atajos del Mario Bros. No son trucos propiamente dichos ya que no hay que meter ningun codigo, es algo que está ahí para que lo encuentres.

    Responder
  7. Güíiiiiiiiiiiiii

    coño rafa, eso lo se asta yo, q tngo mi nintendo aun en mi cuarto, pero sin estos comentarios no puedo mantenerme en el peloton d cabeza de los comentaristas,

    PD vuelve a poner el total q cuando llegue a los 100 qiero un omenaje

    Responder
  8. No puedo, se resetean cada mes y no puedo volver a sumarte los que tenias, lo siento.

    Por otra parte, la gracia está en comentar aportando algo, no en floodear comentarios sin sentido. Si un comentario no aporta nada, lo borraré con premura y sin piedad ;)

    Responder
  9. Güíiiiiiiiiiiiii

    eso no lo decias al principio cuando necesitabas vistas a toda costa……jajaj
    espero que al menos realices dicho homenaje a mi persona por el amor y admiracion que me prefesas. Ademas, creo que soy de los que mas han aportado a este nuestro rincon geek. Y podria darte varios ejemplos…
    tq

    Responder
  10. Por supuesto will, tu homenaje, sino por los comentarios, será como el comentarista mas antiguo del blog :)

    Responder
  11. Pabs

    Este finde me paso el Mario, no en 6 minutos pero me lo paso.

    Responder
  12. Froy

    Ya que no puedes superar el record de rapidez intenta superar el de lentitud (más que nada por tener un record). 98 horas y 53 minutos o algo así XD

    Responder
  13. Güíiiiiiiiiiiiii

    siento decirte qerido froilan q ese record esta desfasado, estoy en la segunda pantalla y ya yevo 98 horas 53 minutos y 1 segundo, y 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 9, 10……………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Responder
  14. [...] Fuentes: Super Mario Bros (Wikipedia en español) Super Mario Bros – Mapas, scans y análisis completo en retrones.com En el blog… Super Mario Bros – Carrera Time Attack [...]

    Responder
  15. [...] También en ion litio… La inspiración de Miyamoto Curiosidades de Super Mario Bros Super Mario Bros – Carrera Time Attack [...]

    Responder
  16. Marisa

    En `Super Mario Bros al llegar al Mundo 8 paso nivel, pero después no se como llegar a la meta, siempre se repite lo mismo.¿Qué puedo hacer?

    Responder
  17. FLCL

    NO se si es a lo que te refieres, pero en un nivel de Mario Bross, no se cual, solo se que es una de un castillo final, ocurre eso que dices y tienes que meterte por un tubo para continuar.

    Responder
  18. FLCL

    Recuerdo haber visto una peli que de argumento tenia una competicion de estas de super frikis. Si alguien sabe cual es se lo agradeceria tanto (mentira, pero queda bien decirlo). Me gustaria volver a verla.

    Responder
  19. augusto
  20. hola pues solo vengo a preguntar si alguien tiene ese juego el del video intalado en su PC quien lo tenga que mande un e-mail a jonathhhan_11@hotmail.com x fa shiauZZZ…

    Responder
  21. gust@vo

    yo me lo pasoen tres mitos y me se todos los trucos no impresionan a nadie

    Responder
  22. ANONIMOUS

    Yo logré pasar el nivel 8 del Super Mario Bros y después se vuelve a repetir. Y el Super Mario 3 es difícil si nunca has jugado, ya que para pasarlo tienes que conocer las fases, los castillos…
    aparte de que tienes que echarte toda una tarde para acabártelo.
    Tardé muchísimo en acabarlo, todo porque cogía las flautas y llegaba al mundo 7 sin nada, y en el 8 había que pasar un castillo imposible que sólo te lo puedes saltar con una nube, pero el esfuerzo por pasar el mejor juego de NINTENDO merece la pena

    SALUDOS

    Responder
  23. [...] Zelda: Ocarina of Time en dos horas y media Super Mario Bros – Carrera Time Attack [...]

    Responder
  24. -vicente-

    alguien me podria decir de donde descargar ese time attack o si no me lo podrian mandar a mi correo vicentedic@gmail.com

    GRACIAS!

    Responder
  25. Aurora

    Estoy en el mundo 8,en el último castill pero no sé cómo pasármelo ya que la pantalla se repite contínuamente y al final el tiempo me mata. No hay ningún tubo para poderse meter ni nada, sólo se oye un ruido que parece ser el indicador del camino a seguir, pero no sé. Alguien se lo ha pasado?

    Responder
  26. michel

    me parece aburidisisisimo..aunque esos niños se ven que saben jugar mario

    Responder
  27. Anonimo

    Hola… Genial pero, creo que con lo que voy a decir mi comentario no va a pasar desapercibido yo creo que esto de pasar el mario bros en el menor tiempo deberia ser con todas las etapas no saltando de un mundo a uno superior. Pasando por todas las etapas les apuesto a que no alcansan a hacer un record.

    Responder
  28. Ali

    Que tiempos aquellos cuando me compraron la NES. Yo me lo pasaba pantalla a pantalla y cuando volvía a empezar el juego pero con la dificultad aumentada, me lo pasaba en 5 minutos.

    Y me pasé todos mis juegos, y algunos de mis amigos, menos el Battletoads. Sniff!!

    Responder
  29. yo lo jugue y me encanto!

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.