abr
27
2007

Mii Editor

por

Mii Editor es una utilidad que permite crear tus propios Mii para Wii en el PC, con la posibilidad de exportarlo a un archivo XML o a un archivo binario *.mii. El editor es un clon del que podemos utilizar en nuestra Wii, claro que al ser en PC, el manejo con ratón lo hace mucho más cómodo.

Mi propio Mii

Es una opción interesante para ir creando nuestros Miis antes de comprar la consola o, simplemente, para tener una copia de seguridad de los mismos en el disco duro de nuestro ordenador.

Enlace | Mii Editor

Vía | arturogoga

También en ion litio…

Wii 666
Jugando a Wii Sports

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

13 comentarios

  1. Se te ve el plumero… al final te la comprarás ;-)

    Un saludo

    Responder
  2. La verdad es que esto de los Miis lo veo muy limitado, sobretodo en la versión “NiWii”. Aunque… siempre puedes crear cosas interesantes como “Charo”, la niña calva de la cara del revés.

    Responder
  3. ditman

    Al final los Miis se pueden usar fuera de los juegos de Nintendo o sigue siendo “propietario” el asunto?? :S

    Responder
  4. Es muy para niños… no?

    Responder
  5. Dicen que los de cambio radical prueban primero aqui para ver los resultados antes de las operaciones xDDD

    Responder
  6. Que way !! Yo aun no tengo Wii pero tendre Mii !!!
    Luego como lo importas a la Wii, lo descargas ??

    Responder
  7. humphr3y

    Exportar a xml… interesante… de todas maneras… como no se pongan a sacar más juegos con “chicha” para la wii, por mucho mii que hagan, se quedará en una consola para geriátricos a este paso…

    Responder
  8. ja ya se a quien puede interesarle esto

    Responder
  9. […] Sin embargo, contaban con varias características que las hacían especialmente atractivas, como la posibilidad de guardar junto al nombre la cara de nuestro amigo, que podíamos reproducir gracias a un sistema de “retratos robot” parecido a los Miis de la Wii de Nintendo. […]

    Responder
  10. tribak

    lamentablemente el servicio fue cancelado debido a una demanda de la mismisima Gran N

    lastima, estaba bueno el editor

    Responder
  11. Super Mario

    Les recomiendo esta página: http://www.myavatareditor.com/

    tiene las mismas funciones con la diferencia de que puedes guardar el Mii en PNG o JPEG

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.