jun
5
2007

Los anuncios del iPhone

por

Ya hay fecha para el lanzamiento en USA: 29 de junio. Mientras todos los Applegeeks y fanáticos de los gadgets sacan brillo a sus tarjetas de crédito, Apple va abriendo boca con tres anuncios del iPhone de esos que ponen los dientes largos, presentando al teléfono practicamente como un aparato maravilloso capaz de cumplir todos nuestros sueños.

Never Been an iPod

How To

Calamari

A mi lo que más me gusta del teléfono… es que usen la película “Zoolander” como ejemplo. Si la incluyen de serie, a lo mejor hasta me lo pensaría… si no fuera tan caro.

Podéis ver todos los anuncios, con mayor resolución, en la web de Apple.

En cuanto a lo que he dicho del precio, el teléfono se sitúa en la módica cifra de 600 $ con un contrato de permanencia de dos años (con At&T, la empresa que se ha llevado el gato al agua en EE.UU., asegurándose un contrato de exclusividad con Apple).

Yo de momento seguiré con mi política de usar móviles correctitos, de entre 80 y 100 €. Mientras pueda llamar, recibir mensajes, y sincronizar la agenda con el PC… no necesito más.

También en ion litio…

iPhone

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

7 comentarios

  1. ditman

    Cuando “trasvasen” esa tecnología a los iPod, igual hasta me pillo uno… El CoverFlow del segundo video es increíble, me encanta :D

    Responder
  2. YTHuR

    Me encanta tu blog, pero, por favor, no digas gadget. En español se dice chisme, que mola mucho más xD

    Responder
  3. Los anuncios a día de hoy no me dicen gran cosa porque he visto ya los que tenía Apple en su web cuando anunció el iPhone, y la tremenda presentación por Steve Jobs.

    Yo estoy deseando saber algo más del producto a nivel España. Qué empresa se encargará de distribuirlo, cuántos años de contrato (aunque creo que aquí sólo está permitido por ley, un año de permanencia), etc.

    Responder
  4. Eso del año de permanencia no es cierto, Parzival. Sin ir más lejos, yo estoy atado por 18 meses a Vodafone, así que al menos existen contratos de permanencia de un año y medio.

    Responder
  5. Sí, lo habitual es año y medio. Aunque no como permanencia, porque ya no es legal, sino como ‘compensación por subvención del terminal’. Es decir, en la práctica lo mismo con otro nombre.
    En cuanto al cacharro en sí, el iPhone, pues… como que me quedo con los Nokia Symbien sin ninguna duda. Pero bueno, yo soy ligeramente antiApple, así que… :)

    Responder
  6. [...] sólo quedaban dos platos fuertes que podían mostrarse en esta conferencia, aparte del nuevo iPhone y la demo final de Leopard, ya [...]

    Responder
  7. [...] no hay duda de que su competencia directa, Apple, es mucho más elegante, como ya ha demostrado en múltiples ocasiones. Sin embargo, los vídeos de Microsoft y en concreto, sus parodias, tienen un toque gamberro, lejos [...]

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.