oct
10
2006

Entrevista en Kirainet

por

Un servidor de ustedes (usease, el que suscribe) acaba de ser entrevistado (como si fuera alguien importante) por el amigo Kirai. Así que ya sabéis, dejad de perder el tiempo en este blog e id a leer la “Entrevista a q256″, adornándola a posteriori con halagadores comentarios sobre mi figura e intelecto, o lo que sea…

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

11 comentarios

  1. He buscado algunas citas sobre ti en… un lugar secreto y las he metido en Kirai.net a modo de comentario.

    ¡Ahora eres aún más famoso!

    Responder
  2. Wii

    jaja, gracias por la nota que haces a tus fieles seguidores, Kirai deberia darte de las gracias porque al menos conmigo has conseguido que me enganche a su blog. :)

    Responder
  3. ¿Donde están mis modales? Ciertamente, mil gracias. Ya puedo decir que me ha rozado la fama de los grandes.

    Responder
  4. Enhorabuena! La verdad es que llevas un blog fantástico ;)

    Qué suerte, la tuya (aunque te lo mereces, of course)

    Responder
  5. Ahora entrevistalo a él, pero preguntas comprometidas, jojojo

    Responder
  6. Enhorabuena por la entrevista.Se nota que eres un tio culto,jejeje
    Ya verás cómo ahora te salen novias por todos los lados,ajaja :D

    Responder
  7. Collin

    Gracias por la mención Rafilla!! Tenías que animarte a engordar la categoría de entrevistas, que solo tienes una, y ahora que te empiezas a mover en las alturas tienes que tener gente interesante a la que entrevistar, salu2

    Responder
  8. luisen

    Que grandes!! son los dos blogs que leo con mas frecuencia, aunque he de reconocer que comence a leer este a partir de una referencia en kirai… aunque ahora han cambiado las tornas y este lo leo en primer lugar ;p

    Responder
  9. Como he dicho en Kirai, sales muy “estirao” en las fotos :D

    Por lo demás, una entrevista bastante interesante. A mi también me ha dado por hacer entrevistas ahora, y ya llevo dos publicadas (una hoy mismo). Esta tarde si todo va bien he quedado con Azpiri para hacerle otra.

    Esto de la “blogocosa” parece que funciona ;)

    Responder
  10. Buena entrevista…

    La verdad es que con un blog tan bueno, te la merecías…

    Responder
  11. Aunque conozca poco este Blog, está en las altas esferas… :D

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.