jun
13
2007

Electrocity

por

Electrocity - Logo“ElectroCity” es un juego de construcción online en el que los jugadores deben crear sus propias ciudades virtuales, al igual que en el famoso SimCity. Sin embargo, en Electrocity cobra gran importancia el crear una ciudad ecológicamente responsable, con energías renovables y poca contaminación. El jugador será puntuado tanto por al prosperidad de su ciudad como por su “limpieza” medioambiental. Cada semana, se elige a un ganador en función de lo bien que cumpla dichos criterios, y su ciudad se mostrará en la portada principal de la web.

Electrocity - Ciudad de Heter

El juego ha sido creado para aleccionar a los jugadores sobre el desarrollo sostenible en Nueva Zelanda, pero cualquiera puede participar. Conseguir la ciudad perfecta no es fácil, pero el camino para ello es muy divertido, gracias a la sencilla forma de juego y a sus agradables gráficos. Y sin instalar nada en tu PC ¿Que más se puede pedir?

Enlace: Electrocity

Vía | 86400.es

También en ion litio…

Super Mario War

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

13 comentarios

  1. ditman

    Y hecho en flash… Los tienen cuadraos :P vaya pasada :D

    Responder
  2. […] Electrocity: genera online tu propia ciudad ecológicawww.ionlitio.com/2007/06/13/electrocity/ por irlandes hace pocos segundos […]

    Responder
  3. aik

    que quiero jugar!!!!

    Responder
  4. Ta chulo :D. Ya he hecho mi primera prueba, la tranquila ciudad de Akeisha. Ya me direis que sus parece… Y no está mal, 73 de rating (sobre 99) en el primer intento. Tanto jugar al civilization tenía que servir de algo.

    Responder
  5. Yo lo he intentado, pero soy demasiado torpe en este tipo de juegos.

    Responder
  6. Pues vaya un rollo. Lo diver de los videojuegos es hacer cosas que en la realidad no puedes hacer. Dirigir imperios financieros, llevar ejercitos medievales a la victoria, conducir a 250 Km/h en una ciudad, desollar zombies, pilotar un x-wing… Esas cosas.

    Lo suyo seria un videojuego para arrasar el mundo a base de catastrofes ecologicas, que no se vosotros, pero es una cosa que yo no acostumbro a hacer todos los dias.

    Responder
  7. Avatar

    Oye, pues está bastante bien este juego. Como un Sim City pero orientado al desarrollo sostenible.

    82 puntos en mi primer intento, vamos a por el segundo.

    Responder
  8. Peligrosamente adictivo !! Eso me parece !!!

    Responder
  9. Pinta bien. Además acabas de confirmar uno de los axiomas fundamentales del funcionamiento del mundo: “Siempre que hay exámenes aparecen juegos a los que viciar” xD

    Responder
  10. alisi

    como puedo conseguir una gran ciudad con rascacielos?? esq la poblacion no me aumenta, pero mi principal problema es el dinero, no me aumenta nada, y aveces pierdo dinero y no puedo avanzar. como consigo que todo crezca mas rapido?? necesito ayuda!!!

    Responder
  11. alisi

    porfa contesten!!

    Responder
  12. […] en ion litio… Electrocity Los Simpson y Futurama en versión Anime Los Simpson en la vida […]

    Responder
  13. […] Electrocity Hotel Dusk: Room 215 Mis videojuegos favoritos Tokyo’s Sky City […]

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.