feb
2
2006

HINOI Team – Ike Ike

por

Descubrí a este grupo gracias al blog de Kirai y me he vuelto un fan absoluto de estas chicas. HINOI Team son unas space girls teenagers del montón, pero con sus ritmos de baile machacones al estilo ochentero me pueden, que le voy a hacer. Fijaos en la forma de bailar que tienen, al más puro estilo “Dance Dance Revolution” (pasito adelante, pasito atrás…) al parecer esa forma de bailar es extraordinariamente popular en Japón, y es conocida en Occidente gracias a juegos como “Dance Dance Revolution”, “Dancing Stage” y “Para Para Paradise”.

De hecho, este tipo de baile se llama “para para” y es un baile “lineal” en que cada canción tiene sus propios movimientos y todas las personas que lo bailan los ejecutan a la vez. Vamos, que el “para para” cumple a la perfección mi teoría sobre el baile: da igual que tus movimientos sean una puta mierda, si los haces sincronizados con los de otras personas, todo queda bien. En el vídeo veréis como gran parte del baile consiste en el movimiento de las manos y de la parte superior del cuerpo, limitando mucho el movimiento de las piernas.

Fuentes

Para para (Wikipedia en inglés)
Web oficial del grupo HINOI Team

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

15 comentarios

  1. Collin

    Oye, pues es pegadiza la canción, ahora mismo voy a hacer uso de mi derecho a la copia privada … Ike ike , nanana….

    Responder
  2. Leon

    Una puta mierda, Viva Maria Isabel! Viva España!

    Y lo de Ike Ike parece que animan a Casillas xD

    Responder
  3. Dios, me enojo con tales comentarios, además, peor es bailar country que es igual lineal y límitado, pero aunque sea las chicas se esfuerzan y sino te gusta para que escribes de ellas, para eso mejor no las pongas en tu blog…>_>

    Responder
  4. Wii

    María Balthasar, le estas diciendo a Rafa que no le gustan las Hinoi Team y que no las ponga en su blog?!!!
    Te estas equivocando, creo que pocos seguidores como el encontraras de este grupo, si incluso tiene un tatuaje con los nombres de las cantantes. Fotos de ellas en todo su cuarto y estuvo saliendo con una chica japonesa muy fea unicamente porque se apellidaba Hinoi

    Responder
  5. Sino me gustaran, no escribiría sobre ellas.

    Otra cosa son los comentarios de la noticia, de los que yo no me hago responsable (ni siquiera de los de Wii) ya que son opiniones particulares. Y si a alguien no le gustan, tiene derecho a dar su punto de vista.

    Responder
  6. Wii

    Asi es, menos mal que rfa es colega, que digo colega, hermano!!! que digo hermano es algo mas!!! y me permite ciertas licencias siempre que no sean degradantes para su persona o para las de otras.
    PD.- Vamos a tener que ponernos serios o Wii el crack nos va a desbancar y sera el unico blogger. ;)

    Responder
  7. turok

    12 para Japon,25 para videojuegos,34 para informatica-internet….Para cuando un articulo sobre el mundial???

    Responder
  8. wilmer el crack

    Aquí está mi comentario sobre “HINOI Team – Ike Ike”: me parece un ritmo que se pega, además como dice María Balthasar las chicas están comenzando. Qué cantante no ha tenido que esforzarse. Además a quién no le llaman la atención chicas con tan lindos ojos…. El Crack

    Responder
  9. Perdonen mi ignorancia pero alguno de ustedes me podría explicar o qué significa blogger, por favor.

    Responder
  10. Pues como dato anecdotico deciros que la cancion forma parte del opening de la serie de anime Ichigo 100%, comedia romantica ambientada en institutos y tal…

    Si quereis mas informacion googlead un poco y listos… :)

    Responder
  11. lei tambien sobre Michael Jakcson y cuando vi la foto me parece que ese sujeto a gastado una fortuna y parte de la otra en sus cirugias.

    Responder
  12. me encantan las mascotas virtuales y la que lei me parece muy buena

    Responder
  13. este mes tambies espero ser el primero en la lista de la persona con mas comentarios

    Responder
  14. camaleon - Darwin F2

    He estado viendo los videos de HINOI TEAM y creo que son buenas. Tienen un cierto estilo y su musica es muy buena ademas de ser 4 hermosas chicas.

    Responder
  15. kamila

    hola a todos

    espero que todos esten muy bien

    bueno a mi me gusta mucho este video de hinoi team
    me gusta ike ike y king kong

    chao

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.