nov
27
2006

El movimiento ‘usuario lalala’

por

Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos”.

La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mi tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?

Tengo un amigo que suele registrarse en este tipo de webs utilizando siempre el mismo nombre de usuario y la misma contraseña: “lalala”. Gracias a esto, cada vez que llego a alguna web que exige registro, pruebo a usar dichas claves para ver si mi amigo ha creado una cuenta antes, con el consiguiente ahorro de tiempo que esto me supone. Con el tiempo hemos convertido este uso de una cuenta compartida en una practica habitual.

La sorpresa vino cuando ambos descubrimos que esta practica también funciona en webs en la que ninguno nos habíamos registrado previamente (por lo tanto, hay más gente que usa dicho nombre de usuario). Así que me pregunto ¿por qué no, aprovechando las posibilidades virales de internet, convertir esta practica en algo global?

Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto.

¿Por qué usamos “lalala”? Por dos razones. La primera y fundamental, porque es fácil de recordar. La segunda es porqueque tiene seis caracteres, que es la longitud mínima necesaria que exigen muchos formularios de inscripción. Para ello estableceremos una serie de…

Pautas del movimiento:

  • Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala

    en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala99

Y ya está. Recordando esta dos combinaciones, deberíamos poder acceder a cualquier web de registro gratuito (si alguien ha creado la cuenta antes) y si no, como ya he dicho, debemos crearla nosotros, contribuyendo así al movimiento. ¿Sencillo, verdad? ¡pues anímate a difundirlo!

¡Pasa esta iniciativa a todos tus contactos! ¡Publícala en tu blog! ¡Envíala por email! ¡Coméntaselo a todos tus amigos! ¡Acabemos de una vez por todas con el engorro de registrarnos en tropecientas webs en las que solo vamos a entrar una vez en la vida!

También en ion litio…

Cadenas de e-mail
Mensajes típicos de cualquier foro de internet

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

108 comentarios

  1. ¿No conoces Bugmenot (http://www.bugmenot.com/)?

    Viene a ser lo mismo pero más completo ;) Introduce cualquier página web y te dará un listado de usuarios y contraseñas, sino funcionan puedes notificarlo y añadir tu un nuevo usuario. Saludos.

    Responder
  2. Para esto ya existen 2 webs que de alguna manera solucionan el problema.

    Una que nos da user/pass de la web que le digamos que otros usuarios han dejado allí:
    http://www.bugmenot.com/

    Otra que nos sirve para poner direcciones de correo que sólo vamos a usar para registro y pueden reventar de spam:
    http://www.mailinator.com/

    Yo las uso muuuuuy a menudo.

    Responder
  3. Bueno, para eso está bugmenot.com , no?

    Responder
  4. y existe un plugin para firefox que autentica automaticamente los formularios de login.

    ¿quien da mas?

    Responder
  5. Luisen

    Buenas!! grna medida, si señor!! es terriblemente apestosos tener que dar un monton de info estupida en ese “minuto” que te lleva registrate para poder descargar una foto o acceder a un enlace. bravo por la iniciativa y sigue asi, grande!! un saludo!

    Responder
  6. Joer, pues no tenía ni idea de la existencia de esos servicios que comentáis. Yo con mi “lalala” estaba contento :)

    De todas formas supongo que en lo que respecta a páginas españolas, será mucho más dificil encontrar passwords para las mismas en Bugmenot. Y si no, siempre podemos agregar a la lista el “usuario lalala” :)

    Responder
  7. También podría haber sido el usuario “dejameenpaz”

    Responder
  8. lalala

    ahora me explico muchisimas cosas

    firmado sr. lalala

    Responder
  9. Sr. Lalala, muy bueno xDDD

    Responder
  10. yo

    usuario: bugmenot
    pass: bugmenot
    mail: bugmenot@mailinator.com

    Responder
  11. Asdf

    No se olviden del “movimiento asdf”, login: “asdf”, pass: “asdf” o en caso de que sea distinta, “asdfasdf”. Un saludo.

    Responder
  12. Pues aunque ya exista Bugmenot a mi me sigue pareciendo una iniciativa buenísima (sobre todo porque estoy registrado en mil páginas de esas con mil nombres diferentes y siempre los olvido si necesito acceder por 2ª vez xD) Así que yo la secundaré!!

    Responder
  13. Yo suelo usar bugmenot xa stas cosas, xo cuando una web te interesa mucho, y bugmenot no te da la respuesta, no tienes mas remedio ke registrarte.
    Por ello entre mis amigos y compañeros inicie el movimiento usuario “Pepito Grillo”, con la direccion de correo pepitogrillo@disney.com
    Si os encontrais algun “Pepito Grillo” x ahi, acordaos de ke hay gente ke sta harta de los registros obligatorios gratuitos.

    Salu2

    Responder
  14. Pues me parece una muy buena idea lo del “usuario lalala”, aunque desconocía también lo de bugmenot…
    Como bien dices, yo creo que bugmenot servirá más bien para páginas no españolas, mientras que “lalala” para las españolas.
    Sigue así con el blog que me parece muy entretenido de leer.
    Un saludo!

    Responder
  15. Carlos

    Arriba el user lalala, si señor, muy buena iniciativa.
    Demos la tabarra hasta que se nos reconozcan nuestros derechos como usuarios lalala.

    Podiamos incluso formar el partido político lalala. ;-D

    Responder
  16. Ant

    Me uno al movimiento lalala.

    Muy buena iniciativa.

    Responder
  17. Muy buena iniciativa, esta tarde lo publicaré en mi blog.

    Responder
  18. No veas lo que me acuerdo yo de los creadores de webs cuando hacen eso, además suelen ser webs de contenidos dudosos y lo mismo cada semana se cae una o dos veces asi que te toca volver a identificarte siempre.. habra que promover esto :P

    Responder
  19. Gracias por esos tips, de verdad que es una lata registrarse en esos sitios y una buena forma de mejorar los tiempos de consulta como cuando uno por ejemplo esta detras d eun proxy. Bueno mi contribución a este espacio es este vídeo que me encanto el día de ayer espero lo disfruten todos:
    La Evolución de los VideoJuegos
    Salu2

    Responder
  20. estela

    que idea mas buena , me voy aunir al movimiento lalala inmediatamente jejeje

    Responder
  21. Jajajaja! El caso esque no tenía ni idea de este movimiento.. pero yo siempre he utiliado el “lalala” o en su defecto: “lalalito”.

    Saludos y lalala lalito para todos/as

    Responder
  22. Yo también iba a comentar lo de Bugmenot pero ya veo que lo han dicho por ahi arriba. Pruébalo, es tremendamente útil.

    Responder
  23. Para lalala:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder
  24. Jordi

    Muy bueno si señor XDDD
    Despues de leerlo he pensado, voy a probar con alguna pagina…

    Y dicho y hecho, me ido a http://www.tomadivx.com y ya existe el user “lalala” con el pass “lalala”, Jajaajjaj.

    Responder
  25. Wii

    Ionlitio dijo: “Envíala por email!”

    Maldita sea rafa,no nos digas que empecemos a enviar correos en cadena… no habiamos quedado en un post que eran malos?!!!
    XDD

    Responder
  26. […] ¿No estás harto de que en innumerables webs te obliguen a registrarte, aunque seguramente no vayas a volver a pasarte por esa web en la vida, para poder acceder a esa foto, ese subtítulo, ese artículo, o ese fondo de escritorio que viste en Google? Para evitarnos el tener que dar nuestro email, y en la mayor parte de los casos, recibir una tonelada más de spam, existe Bugmenot, una página que pfrece logins válidos para todo tipo de páginas. Pero si esto falla, Ionlitio propone una iniciativa estupenda: usar como nombre de usuario "lalala", y como contraseña lo mismo, o "lalala99" en caso de que nombre de usuario y contraseña tengan que ser distintas. Y si todavía no están registradas en la página que quieres, hazle un favor al resto de usuarios y regístrala tú para que todo el mundo que se adhiera a esta iniciativa pueda usarlas. […]

    Responder
  27. Se nos va a echar la $GAE encima en un plis… Hala, todos a pagar derechos a la Massiel!!

    Responder
  28. jajaja.. la idea es muy buena…porque bugmenot a mi no me funciona nunca….
    ahora: seguro que va el cabrón de turno y se pone a cambiar las claves ! xD
    fijo !

    Responder
  29. […] Lo unico malo que le veo es que estas paginas no deben tener muchas cuentas en paginas en Español, pero la solucion nos la dan en el blog Ion litio: “El movimiento lalala” Comments » […]

    Responder
  30. Un servidor también se suscribe a esta curiosa iniciativa.

    Responder
  31. Joer que buena idea, por qué no se me habrá ocurrido antes algo parecido leches!

    Slds…

    Responder
  32. Jejeje, que grande…

    La verdad es que BugMeNot es LA solución, pero últimamente no funciona demasiado bien. Supongo que los admins de los fotos y demás webs implementan formularios en que no sirve el click derecho… o no, no sé, la verdad es que no tengo ni idea de cómo va, pero el caso es que últimamente no funciona demasiado bien…

    ¡¡Lalalalalalalalalala!!

    Responder
  33. […] Revisando algunos feeds me encontré con este post de ionlitio en donde nos invita a todos los bloggers y no bloggers a unirse al moviento “usuario lalala”. ¿Por qué usamos “lalala”? Por dos razones. La primera y fundamental, porque es fácil de recordar. La segunda es porqueque tiene seis caracteres, que es la longitud mínima necesaria que exigen muchos formularios de inscripción. Para ello estableceremos una serie de… […]

    Responder
  34. enrique

    Muy buena idea. Hay que difundirla.

    Todos juntos podemos hacer grandes cosas. Todos juntos ganamos.

    Responder
  35. me uno al movimento ^^

    Responder
  36. […] Directamente, copio y pego del blog Ion Litio porque me ha parecido una idea muy graciosa y no siempre uno tiene BugMeNot a mano: Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario y contraseña en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tenga con el mismo problema, lo encuentre resuelto. […]

    Responder
  37. Ignorante de mí, yo no conocía el bugmenot (por dios, que alguien traduzca el palabro), pero el concepto del lalalá me parece harto atractivo.
    será porque he vivido 20 años bajo el reinado de paco vázquez.

    Responder
  38. “La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mi tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?”

    Pues los pierdes para que formes parte de una COMUNIDAD!!!

    Se comparte lo que se puede, con iniciativas como esta, haces daño a los que comparten sin más ni más, pues la maravillosa joya que haz encontrado en Google y es parte de un foro para usuarios registrados proviene de un usuario que COMPARTIO lo que tenía para otros que COMPARTEN los mismos gustos.

    No te toma más que unos minutos registrarte, y es para que al menos puedas dar las gracias por lo que haz encontrado vía Google

    Registrate, lee algunos posts, da las gracias, no te crees una cuenta fantasma para estar allí como un zombie.

    Mala idea, de principio a fin.

    Responder
  39. hay un lalala en todo el mundo
  40. […] Basta ya! Movimiento usuario lalala propuesta de Ion Litio. Tan sencillo como registrarte siempre en todas las webs con usuario lalala y password lalala. Todos podremos entrar en esas molestas webs con este usuario. […]

    Responder
  41. Pues yo también me uno al movimiento y cito textualmente en mi bitácora con el permiso del autor.
    Si pones algo gratuito hazlo del todo, en otro caso véndelo.

    Saludos.

    Responder
  42. Yo llevo mucho tiempo haciendo lo mismo pero con el usuario asd

    siempre que piden cuenta de correo asd@asd.com

    y clave asd.

    Siempre pienso que como haya alguien que tenga ese correo debe de estar acordándose de mi familia :D

    Buena idea lo del movimiento. Suerte.

    Responder
  43. Yo era de los que perdian el tiempo rellenando los putos formularios…
    gracias movimiento lalala…

    “comparte y vencerás”

    Responder
  44. Me uno al usuario lalala.

    Paso de acordarme del inglés bugmenot. Prefiero lalala, es más wapa y me acordaré mejor.

    De todas formas yo usaba el pepepepe correo pepe@hotmail.com

    Pobresito el pepe !!!!!!

    Ahora me decanto por el lalala. Lo pondré en mi blog.

    Responder
  45. […] Pueden leer la propuesta original en Ion Litio […]

    Responder
  46. […] A vista del título cualquiera puede pensar en un movimiento pro Masielianico, y mucho menos con cualquier cosa relacionada con Eurovisión, a continuación adjunto el texto que ha escrito Ion-Litio en su blog. […]

    Responder
  47. El movimiento lalala…

    Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo est…

    Responder
  48. Caralluda la idea!!!

    Responder
  49. El Crack Renovado

    Me apunto con el mivimiento…Saluditos ami hija, tiempo sin saber de ella…El Crack

    Responder
  50. A partir de ahora secundaré el movimiento lalala, lo del bugmenot se lo dejo a los “anjloparlantes”

    Responder
  51. […] Enlaces ExternosIon Litio [El Movimiento "Usuario lalala"] […]

    Responder
  52. FRG

    ¿Lalaqué?
    Me uno al movimiento de los Lalalarios.

    Responder
  53. […] Leyendo uno de los mejores blogs que conozco [ion litio], he visto una propuesta que me ha encantado, por su sencillez y porque me parece mentira que no se me hubiera ocurrido antes.  La idea consiste a grandes rasgos en conseguir que el registro obligatorio que se necesita en muchas webs para acceder a determinados contenidos, se “convierta” en público. Es muy sencillo: Si existiese un nombre de usuario y contraseña que todos los usuarios conociéramos, no sería necesario el registro. Una especie de “comodín” para todos. […]

    Responder
  54. […] Siguiendo la iniciativa de IonLitio, en la cual propone que cada vez que nos tengamos que registrar en una web para descargarnos wallpapers, fotos, tonos para el móvil,…etc (si, de esas que te dicen: para descargarte estas imagenes gratis tienes que registrarte gratuitamente, pues si es gratis ¿para que te quieres registar?), lo hagamos todos con el mismo usuario y contraseña, asi llegará un día en el que te quieras descargar algo y como este usuario se habrá filtrado por todos los rincones de la red, pues con ponerlo, nos descargaremos el archivo sin ningún problema(ni registro). […]

    Responder
  55. […] El origen de la idea esta en Ion Litio […]

    Responder
  56. NESSY

    JIJIJI, Si PITOCHE SE UNE AL MOVIMIENTO LALALA, LOS PITOCHE-ADICTOS TAMBIEN, LOS PASOS DEL MAESTRO SIEMPRE SON SEGUIDOS.

    Responder
  57. Yo usaré el bugmenot para las paginas inglesas y comenzare a usar el “lalala” para las españolas.

    Muy buena idea.

    Responder
  58. Otro que también se une… y acabo de actualizar una cosa que falta… la dirección de correo de lalala XD

    * Direccion de Correo: lalala999@gmail.com
    * contraseña: lalala99

    Saludos

    Responder
  59. Wii

    Me a dicho un amigo del primo de un amigo mio (que no soy yo), no funcina como clave para bajarse porno!!!!!!

    Responder
  60. Pese a lo que ya exista, es una buena idea, y mas castiza…

    Responder
  61. Me uno al movimiento, y voy pa adelante con el

    Responder
  62. lalala

    Me parece buena idea, pero… creo que llega algo tarde.

    Digo que llega tarde, xq ahora cualquier webmaster con un CMS rollo PHPNuke (que son los que normalmente piden el formulario absurdo) con instalar un determinado plugin en 5mins evita todo esto.

    Yo mismo soy webmaster y en mis webs solo se pide registro para hablar, todo el mundo puede leer y ver estando sin identificar (y ademas el registro no requiere verificacion de email para no hacer perder el tiempo a la gente), pero aun asi hace tiempo que me curre una lista negra de logins que yo mismo he usado en miles de sitios: asdf, lalala, qwerty…
    Al igual que he prohibido direcciones de email del estilo @pookmail.com, @spamassasin.com…

    Aun asi parece buena idea para sensibilizar a los webmasters que es una practica carente de sentido.

    Responder
  63. Pues yo no pido registro ni para hablar, me parece un engorro ya que mucha gente que desee participar podría verse cohibida por el hecho de tener que registrarse (por sencillo ) que sea el proceso.

    Para mi sería mucho más sencillo, sobre todo de cara a luchar contra el Spam, el implantar un registro de usuarios. Sin embargo prefiero ser yo el que se pegue con el filtro antispam y que el sistema de comentarios, por contra, sea lo más sencillo y transparente posible para el usuario, que es a quien nos debemos como webmasters :)

    Responder
  64. lalala

    No estoy deacuerdo, tambien es cierto que mi web no es un blog sino mas bien un foro y por ello lo veo con otro prisma.

    Mi experiencia me dice que si dejas postear a invitados (al margen de bots que eso se puede detener), tarde o temprano el foro se llena de trolls.

    La gran diferencia entre los blogs y los foros es que en un blog el autor escribe un articulo y el resto lo comenta creandose en contadas ocasiones una discusion, sin embargo en los foros el debate es fundamental. Por ello si en un blog hay alguien molestando se puede pasar de el facilmente e incluso puede pasar desapercibido, pero en un facilmente foro puede destrozar el debate y como webmaster debo proteger de eso a mis usuarios (que son los que hacen el foro dia a dia)

    Son dos maneras de verlo, entiendo la posicion de un admin de un blog y cuando he tenido he hecho lo mismo que tu, pero en un foro la cosa es muy distinta.

    No se porque estamos hablando de esto, pero me gusta el tema :P

    Por lo demas ya he opinado de tu idea y ojala salga adelante.

    Responder
  65. el último danzarín rostro

    Para tu alegria, hay una extension para Firefox llamada Bugmenot, que hace esto, pero tirandio contra una base de datos de registros en webs, asi que cuando llegas a un web, pinchas con el boton derecho en el formulario y le das a Login with BugMeNot, el busca y si en su base de datos hay una combinación de usuario/password para ese site, la usa…

    Responder
  66. Yo tambien usare el usuario “lalala” a partir de ahora!! porque siempre tenia un usuario generico mio para este tipo de paginas, pero asi hacemos un servicio a la comunidad.

    Responder
  67. […] ?Nunca te ha pasado que cuando andas buscando algo por la red con urgencia, o sin ella, cuando lo encuentras aparece el genial texto: ‘Para acceder a esta secci?n tiene que ser usuario registrado.’ ? Bien, pues partiendo de una idea de unos coleguitas (no mios) surge el Movimiento usuario lalala. A trav?s del cual siempre que entres en un sitio que pida registro prueba con el usuario: lalala y contrase?a lalala, ya que es posible que alguien del movimiento lo haya creado anteriormente… ahorrandote el pesado proceso de rellenar los formularios, que aunque es corto sigue siendo un tost?n. En caso de que no est? creado crealo t? y as? la pr?xima vez que regreses a esa p?gina t? y alguien m?s ya tendr?n usuario y contrase?a!! Si en el registro pida que el usuario/contrase?a contenga n?meros se utilizar? el usuario/contrase?a: lalala99 y/o combinaci?n correspondiente. Usuario: lalala | Contrase?a: lalala Usuario: lalala99 | Contrase?a: lalala99 Yo adem?s propongo una opci?n m?s: si no te apetece dar tu correo en el registro para que no te lo llenen de fuli, con spam y dem?s, puedes usar una cuenta / direccion de correo temporal en la que no tienes que dar ning?n tipo de dato personal. Simplemente abres la web de 2Prong y: esta te muestra una direcci?n de correo aleatoria y v?lida, as? como un inbox que se va actualizando continuamente, donde se muestran los mensajes que se env?en a esa cuenta. ?til, no? Yo ya la he probado y la verdad es que funciona perfecto, OJO: no tienes que refrescar la p?gina, ella va actualizando sola el inbox, y cuando llega un mensaje lo muestra. Si quieres que siga comprobando si llegan mensajes nuevos solo tienes que pinchar en “Checking mail”. Adem?s no se pierden los mensajes recibidos, tienes la opci?n de navegar entre ellos. Este servidor de correos temporales se llama 2Prong, podeis ver una descripci?n m?s profunda en genbeta. Espero que os sirva y os unais a este movimiento!! Escrito por nete (0) Comentarios • (0) Referencias • Permalink […]

    Responder
  68. lince159

    para acribillar de spam tmbn sirve esta url:

    http://10minutemail.com/10MinuteMail/email.html

    se crea un mail y se elimina cada 10 minutos XD

    Responder
  69. apoyo al movimiento lalala!!!

    la otra idea del sitio bugmenot también es fácil, pero es mejor eso de lalala, ya que es más rápido [ no necesitas andarle preguntando a bugmenot ]

    Responder
  70. Yo me uno al movimiento, pero de dos páginas en las que lo he intentado, en las dos no estaba, y al ir a hacerlo, resulta que alguien ya se había registrado con ese nombre y con una contraseña desconocida…

    Hay que buscar una alternativa para cuando lalala está cogido.

    P.D.: Publicaré esto en mi blog tarde o temprano, así que aprovecho y pido permiso.

    Responder
  71. me encantan esas ideas algo retorcidas pero eficazes

    Responder
  72. […] esos usuarios, para acumular direcciones de correo electrónico que vender al mejor postor?. Ionlitio ha buscado una solución: el movimiento lalala. La idea es que cuando te pidan usuario utilices […]

    Responder
  73. ?

    no funciona en youtube

    Responder
  74. Muy buena idea, nunca se me hubiera ocurrido. Yo misma ya me he unido y te he citado en mi blog. spero que no sea ningún problema. Para ver el el post donde lo coloqué puedes checar: http://eternitywishes.blogspot.com/2007/02/9th-lalala-user-great-idea.html
    Muchas gracias y saluditos n_n

    Responder
  75. […] uno ha este movimiento promovido por Ionlitio en el cual nos expone lo siguiente para no tener que registrarnos en esas paginas que alardean de […]

    Responder
  76. Hard_PLay
  77. […] que me enteré de la existencia del movimiento “usuario lalala”. El movimiento consiste en que cuando nos encontremos con un sitio de estas características nos […]

    Responder
  78. Hola! te molestaría si hago un enlace en mi Blog para el movimiento Lalala?
    Muchas gracias. :)
    Besos.

    Responder
  79. […] que me enteré de la existencia del movimiento “usuario lalala”. El movimiento consiste en que cuando nos encontremos con un sitio de estas características nos […]

    Responder
  80. JOsemi

    Ja ja ja, he leído este post. Unas horas después visitaba una página para descargar fotos en la que me requerían usuario y contraseña y… cual ha sido mi sorpresa cuando el “lalala” ha funcionado y he entrado!!!!

    Muy buena idea, sip!

    Responder
  81. eltruji351

    me sumo al movimiento lalala!!! excelente

    Responder
  82. kamila!

    De puro aburrimiento, escribí “lalala” en la navegador para ver que me deparaba el destino {xD!} y llegué a esta página :) ; muy buena idea, la usaré (y) . saludos*

    Responder
  83. […] por último, hace tiempo se pensó en el movimiento “usuario lalala” que consiste en que si te registras en alguna web que no se haya registrado nadie antes con estos […]

    Responder
  84. […] movimiento “usuario lalala” Me acabo de enterar de esto por el blog de ion litio; aquí va una copia del artículo […]

    Responder
  85. […] algunos feeds me encontré con este post de ionlitio en donde nos invita a todos los bloggers y no bloggers a unirse al moviento “usuario […]

    Responder
  86. Bueno… este registro tienen una falencia… la direccion de email cual es? :P. Supongo que en ese caso, usaremos cada uno la suya.

    Muy buen artículo, de hecho, lo encontre porque estaba aburrido y puse “lalala” en Google :p

    Responder
  87. maqui

    Muy buen artículo, de hecho, lo encontre porque estaba aburrido y puse “lalala” en Google :p

    ahhhhhhh

    yo hice lo mismo
    jajaja

    pero lalala es buenisimo, te abre muchas puertas y es una muy buena opcion para los momentos incomodos…

    nadie sebe que decir. Lalala…

    Buen movimiento cheeeeee

    Responder
  88. Claraaa

    jajajajaja
    como muchos de vosotros, también puse “lalala” en google x aburrimiento, y he visto esto!!
    yo tb me sumaré!!

    Responder
  89. […] ponerlo aqui, pues puede ser de mucha utilidad para todos/as y para ello adjunto lo que escribió Ion-Litio en su […]

    Responder
  90. […] ambas podeis entrar usando el movimiento lalala debéis registraros para […]

    Responder
  91. Oskar MB

    Ni hablar me uno al movimiento tralala.
    ¿¿¿Regalaran credenciales o camisetas??
    XD

    Responder
  92. sarasa

    Muy buena idea… no conocía esa pagina que comentaban pero me quedo con lalala

    Responder
  93. wicho

    Creo que el ‘lalala’ es mejor que bugmenot.com, muchas veces la gente publica contraseñas falsas en bugmenot.com, lo cual al final hace que pierdas más tiempo buscando una que sí funcione.

    Me uno al ‘lalala’

    Responder
  94. ¡Qué idea tan genialosa! Cuenten conmigo señores (Y)
    No tenía idea de páginas como esa “Bugmenot”, pero creo que esto del “lalala” es más práctico al no tener que visitar otra página y ser más “directo”

    lalala RLZ

    Responder
  95. Orantz

    Pues a mi no me parece bien, encima de que te dan un servicio gratuito a cambio tan solo de poner unos datos… No se si os habeis dao cuenta pero hasta en este bloc hay que poner nombre y email.

    Tampoco cuesta tanto y luego no pueden hacer perrerias con tu usuario. Imaginaos que os entrais en un foro con este tipo de usuarios y empezais a spamear o algo asi… Yo prohebiria este tipo de cosas tanto como usaria como programadora de paginas web.

    Responder
  96. lalala999

    La contraseña del correo lalala999@gmail.com ha cambiado; ahora es lalala.99

    Responder
  97. lalala999

    La contraseña del correo lalala999@gmail.com ha cambiado; ahora es lalala9999

    Responder
  98. Janteam

    me uno haha funciona hehe

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.