jul
1
2010

1.000 entradas

por

ion litio - Logotipo 1.000 entradas

Reconozco que me molestan los posts de autobombo cuando se publican en otros blogs pero… ¡qué demonios! esta es la actualización número 1.000 publicada en ion litio, y no podíamos dejarla pasar sin al menos mencionar este hecho.

1.000 entradas repartidas a lo largo de cuatro años y medio de trayectoria no son muchas para un blog, pero dada la extensión y calidad de muchas de ellas, comprenderéis nuestro orgullo por haber alcanzado dicha cifra. Además, dichas entradas han estado acompañadas de un buen número de intervenciones por vuestra parte, intervenciones que actualmente superan el conteo total de 20.000 comentarios, y subiendo.

Así pues, aunque sea un tópico decirlo, debo insistir una vez más en que todo esto no habría sido posible sin el apoyo de vosotros, los lectores. Por todo ello, nos gustaría pediros una pequeña donación. Nada importante, unos 50 euritos por cabeza, lo justo para poder retirarnos y vivir del cuento queremos daros una vez más las gracias, de todo corazón.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

28 comentarios

  1. dandel

    ¡Joder! Pensaba que llevabas más XD.

    Es coña, felicidades. No es nada fácil llegar a ese número y me gusta haber contribuído con cuatro o cinco articulillos :D

    Responder
  2. Manu Rincón

    Grande Rafa, pese a los bajones que ha pegado alguna que otra vez ionlitio es una web magnífica y la leo prácticamente a diario, tiene cosas muy curiosas que me recuerdan a la infancia y otras de las que no vivi en su momento pero que gracias a ionlitio he podido saber de ellas. Gracias.
    PD: Está la cosa chunga para aportaciones ahora :)

    Responder
  3. Felicidades. Éste es uno de los grandes blogs de los últimos años y aunque ha cambiado en muchas cosas (periodicidad, editores, etc…), sigue estando ahí siempre con grandes contenidos.

    Un saludo y, supongo, nos preparamos para otro veranos sin ustedes…

    Responder
  4. Walker

    Enhorabuena!! Os sigo desde hace tiempo aunque nunca me habia animado a escribir.

    Por otros mil artículos!!

    Responder
  5. Enhorabuena hombre, a ti y al tipo de la brocha, que no todos los días se puede llegar a esa cifra de posts sin meter paja y haciendo de cada escrito algo original e interesante.

    Responder
  6. Evanor

    Enhorabuena! Y que cuuuuummplas muuuuuchos mas… artículos claro!
    Y la imagen de cabecera de artículo genial ;)

    Responder
  7. Enhorabuena! Vale que son 1000, pero la gran mayoria de una calidad excelente.
    Ahora a por las 2000! ;)

    Responder
  8. gmassa

    Enhorabuena!!! esperamos muchos más posts!! aunque ya sabemos que con la calidad de los vuestros la cantidad no importa!
    (pero a veces tengo el mono cuando pasan los dias sin ninguna entrada nueva)

    Responder
  9. Collin

    Felicidades a ion litio, 1000 gracias por traernos todas esas entradas día tras día, es un lujo estar ahí desde el principio disfrutando de cada una de ellas, aún recuerdo esos viejos tiempos del maletín de pulp fiction por ejemplo… jeje, un saludo!!

    Responder
  10. patatab

    Enhorabuena.

    Que sean muchos más y que yo los vea.

    Me incluyo entre los que, acuciados por el mono, estamos siempre expectantes ante la salida de nuevos posts.

    Una vez más, enhorabuena.

    Responder
  11. Pues yo creía que llevabais menos ^^¿
    Felicidades!

    Responder
  12. Floc

    1000 entradas de las vuestras es un gran número! Todos los artículos valen su peso en oro. Felicidades, y a por otras 1000!!

    Responder
  13. Anonimatus

    Felicidades, espero que este blog acabe llegando también a las 2000 entradas porque se lo merece.

    Responder
  14. Muchas felicidades! norawena Rafa y cía. por esos mil post, cantidad y sobre todo calidad !!

    Responder
  15. Felicidades Ionlitio………!!

    Responder
  16. Ryo007

    felicidades!!! hace como 2 o 3 años que los leo, y es genial el blog, y sobre todo que bueno que hayan incluido nuevos redactores para actualizar mas seguido, y sin perder calidad

    Responder
  17. Felicidades! no hay ni una entrada que no lea, realmente este blog es muy bueno y es verdad que ha cambiado mucho con el paso de los años pero su calidad sigue intacta ^^

    P.D.: Morí con el último párrafo, todos los bloggers piensan en eso alguna vez xD

    Responder
  18. DGC

    Guauuuuuuuuuu esta muy bien, yo empezé a leeros hará como dos años,un día no se como ni donde escuché el termino “generación nintendo” nunca lo había oido (ni siquiera sabia que nosotros, los ochenteros, teniamos una generación como tal con nombre y todo). La cosa es que como soy un flipao de nintendo me alagó que mi generación se llamara asi, busque en internet ese nombre, “generación nintendo” y apareció el blog, solo ver el header me enamoró, no recuerdo el articulo que leí primero, pero rapidamente quede enganchado, os juro que aunque y conocí esto cuando ya llebava mucho tiempo de andadura, que he visto todos los articulos y leido casi todos (en fin algunos juegos, sobre todo de la actualidad no los conocco o algunas pelis…). Se lo dije a un colega del curro que también es un nostalgico y también se vició, la de broncas en el curro que nos llebamos… jajajaja. Pese a todo (me meto en la web casi todos los dias, aunque haya novedades 3 veces por semana, aunque sea a ver los comentarios) hace no mucho que escribo, siempre he estado al margen, pero un día ya exploté y tuve que escribir. Espero que esto siga muuuuuuuuuuuchos años más por los grandes momentos que paso y que me hacéis recordar, hay de cosas que ni me acordaba (como los fash del otro día, me niego a eso de flax). Por cierto hace no mucho estuve algun tiempo jodido porque estuve bastante tiempo en paro y recuerdo que en esos días que estaba fastidiado me alegraba leer los articulos (sober todo los nostalgicos) así que no tengo más que decir que GRACIAS!!!!!

    Responder
  19. k3m

    Tenia que cometar este hito!! jajaja..genial. gracias

    Responder
  20. Aníbal

    ¿Cómo que ahora a por los 2000? ¡Ahora a por los 10.000!

    PD: os donaría, pero siendo menor la cosa es chunga xD

    Responder
  21. Enhorabuena Rafa y a todos los colaboradores. Larga vida a IonLitio :D

    Responder
  22. Mil, qué barbaridad! Muchísimas felicidades

    Responder
  23. Nayland Smith

    Como dicen por ahí, 1000 artículos y todos muy buenos.
    Felicidades.

    Responder
  24. Truch

    De nada, revisa tu cuenta bancaria, te deberian haber llegado los 50€, si no es asi quéjate al banco debe de ser un error de ellos, XDDDDDD

    Enhorabuena!

    Responder
  25. Charly_MNDZ

    Muchas felicidades, llevo al rededor de un año leyéndolos y la verdad son una excelente distracción. Mucahs Felicidades ion litio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  26. juan alberto aranda bonales

    solo os conozco desde hace dos dias y he de deciros que lo haceis muy bien,vuestros articulos son muy buenos,francamente,considero que teneis mas cerebro que los miembros del actual gobierno de españa,seguid asi,que nadie os pare.

    Responder
  27. Lo más increíble es la calidad de las 1.000 entradas!. Fascinante!
    Muchas gracias. Yo soy un agradecido al blog, me divierto bastante.

    Responder
  28. UnTipoBipolar

    Y que cumplais miles mas!

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.