Vuelven la mano loca y la ondamanía
q256 |
23/02/2007 |
Compartir en...
Facebook
Menéame
Whatsapp
Hace un par de días, dando una vuelta por una tienda VIPS, me encontré con la siguiente sorpresa:

Sí, es lo que parece, ¡la Ondamanía ha vuelto! Vaya, no sé cuanto lleva ese producto en las tiendas, pero me ha sorprendido verlo de nuevo, sobre todo porque justo después me puse a leer las revistas y me topé con lo siguiente:

Efectivamente, la revista Cartoon Network de este mes trae de regalo una mano loca. Bueno, ellos la llaman «mano pringosa» y es más grande que la mano loca original, pero no deja de ser evidente la inspiración.
Extrañas coincidencias. Me pregunto si algún responsable de compras del grupo VIPS lee este weblog… 😀
También en ion litio…
La Ondamanía
La mano loca
Sobre q256
Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.
Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.
Ver más artículos de q256
Únete a nuestro grupo de Telegram
Hemos creado un grupo de Telegram de ionlitio.com para fomentar el contacto directo entre lectores y redactores de esta web. ¡Únete al grupo para estar al tanto de actualizaciones y novedades!
Unirse a ionlitio.com en Telegram
23/02/2007 | 8:19
La vida te da sorpresas… sorpresas te da la vida….
Volveran a editar el Blanbi-Blu?? 😛
23/02/2007 | 10:01
alguien del vips??? Todos los encargados de todos los VIPS son adictos a ionlitio!!! Pero qué preguntas tienes…xD
qué bonitos recuerdos de infancia!
23/02/2007 | 10:13
LA ondamanía no me gustaba nada, me resultaba aburrida, pero la mano loca sí que era la caña. Lo malo cuando se ensuciaba tan rápido, pero bueno, un poco de jabón y como nueva. Creo que me compraré la revista 😀
Saludos!
23/02/2007 | 11:50
Jode… la mano da miedo… con eso seguro que la tiras contra un edificio y lo puedes subir escalando…
Y la onda mania… parece un arma ninja por dios!, de metal y todo imaginaos ese sonido metalico cayendo por las escaleras de madrugada… acongoja…
23/02/2007 | 12:04
La ondamanía que yo recuerde nunca desapareció. Siempre fue fácil encontrarla en los todo a 100 o en «los chinos» (yo me compré una hará unos meses, multicolor de esas, xD) y las manos locas también las ví alguna vez de regalo con revistas de estas «infantiles» xD
23/02/2007 | 18:14
Es que todos los juguetes infantiles van por ciclos: la peonza, la mano loca, las colecciones de cromos, los tazos, etc… Cada 5 o 6 años llega una nueva generación de críos y se vuelven a poner de moda.
23/02/2007 | 18:20
Qué recuerdos de aquella época! Entre el Blandiblub, la ondamanía… no puedo evitar asociarlo a las riñoneras, tan de moda por entonces (yo tenía una para el primer modelo de Game Boy que era como un ladrillo) y también a aquellas pulseras de metal forradas en telas fosforescentes, la estirabas y la golpeabas para que se te enrrollaran en la muñeca, pero creo que las retiraron para que los adolescentes de la época no se abrieran las venas con ellas.
Muy buen blog!
23/02/2007 | 19:25
Es verdasd jm22381 las riñoneras!
Mi primera riñonera la compré en el paseo maritimo de Gandia era de DUNLOP y tambien fue para meter una Game Boy «tipo ladrillo», que aun conservo, aunque sin juegos.. si alguien la quiere 🙂
Se que esto no le interesa a nadie pero jo*** esque este blog no se que tiene que hace que recuerde los detalles más insignificantes e inutiles de mi infancia 😀
23/02/2007 | 23:09
Dios,
las manos locas que tiempos !!!
23/02/2007 | 23:46
Qué recuerdos con la mano loca, pero tampoco tendríamos que olvidarnos un producto de la misma familia, aquella bola pringosa que la tirabas a la pared y bajaba rodando pegada a al pared, la cual siempre acababa echa unos zorros a los dos días XDD.
¡Qué tiempos!
24/02/2007 | 10:57
ufff que de recuerdos, gracias mi voto de siempre!
25/02/2007 | 11:29
Lo pongo en mis favoritos y lo leeré!
Visita mi blog http://soyinadaptadosocial.blogspot.com
25/02/2007 | 15:02
no entiendo la sorpresa. Lo de las ondas lleva ya muchos años ¿no? creo es muy antiuo. y las manos pringosas esas, bua¡¡¡ de cuando era pequeña mis hermnaos y yo las tirábamos a la ventana y veíamos como iban cayendo pro el cristal sin caerse… y com odice una colega en un comentario ¡¡volverán con el blandiblu¡¡¡¡ bbuajjjj, me dio muchsisisisisisimaaaa cosa y repelus las primeras veces… luego era una pasada de moco, j,a ja, ja,a
26/02/2007 | 18:52
Como mola este blog, me trae tantos recuerdos de mi infancia!! yo todavía conservo el ondamanía de colores de cuando era pequeña! y manos locas tuve un montón, me encantaban! pero siempre acababan negras por la suciedad que se pegaba! Seguro que los del vips son unos nostálgicos…
28/02/2007 | 17:16
pues sí que es casualidad…
15/03/2007 | 9:58
Buahhh es como regreso «al pasado»» noooo (( q si me encanta jejjejej) habre tenido manossss locassss buahhhh sobre todo en la epoca q iba al Edelweïss q recuerdoss coincide con aquella epoca recuerdo q costaban unas 25 pts vaya tela!! aquello si q era divertirse y no la d cerebros atrofiados d ahora con tanta maquinita y tanta mierda d esa!!!
30/09/2009 | 10:31
¿Alguien recuerda unos chismes de plástico-goma con forma de media circunferencia que los presionabas al revés dejándolos sobre el suelo y por el efecto de «volver a su forma original» saltaban hacia arriba?
Eran una tontería pero cuando era pequeño me encantaban. No sé con que producto los regalaban… quizás el bollycao o algo de eso.
14/03/2012 | 23:49
yo cuando era pequeña también tuve una mano loca y me pasaba muchos ratos jugando con ella pero cuando jugaba bastante ya dejaba de pegarse en la pared y luego tenía que limpiarla con agua y jabón para que pudiese jugar con ella para que se pudiese pegarse otra vez
Era muy divertida