Nov
19
2007

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

FIFA 08 - Carátula del juegoNo soy un gran fan de los juegos deportivos. Dada mi poca afición por el deporte televisado y, concretamente, mi absoluto desinterés por el deporte rey, he decidido delegar el análisis del título estrella de Electronic Arts en mi amigo Chab, amplio conocedor de las lides futbolísticas en su versión consolera, y jugador empedernido tanto de “FIFA” como de su gran rival, “Pro Evolution Soccer”.

A él le corresponde la tarea de analizar las novedades incluídas en esta nueva versión de FIFA que puedan justificar su compra (más allá de la base de datos actualizada). Lo que leeréis a continuación son sus impresiones tras probar las versiones de PlayStation 2 y PSP de la nueva entrega de la saga futbolística, así que sin más dilación, le cedo la palabra.

Ni “Fi” ni “Fa”

Como cada año, Electronic Arts se adelanta a Konami en la carrera de los videojuegos de deportes. Los equipos, ya con sus plantillas de la temporada cerradas a falta de los fichajes de invierno, se ven recreados en un juego, que año tras año se esfuerza por conseguir igualar al todopoderoso “Pro Evolution Soccer”.

FIFA 2008 nace con este propósito, pero en mi opinión, otra vez se queda lejos de igualar al campeón.

Novedades, pocas. Es cierto que llega un momento en el que es difícil innovar con tanta revolución previa. Así, este año, sólo cabe resaltar el modo de entrenamiento y juego con tu propio jugador caracterizado. El resto sigue con la misma tónica que la edición anterior.

FIFA 08 - Corriendo con el balón

Hay que seguir alabando, eso sí, la gran base de datos del juego, que permite elegir desde un equipo japonés hasta el todopoderoso Chelsea (con máscara de protección incluida de Cech). Destacar también el esfuerzo de mejora de jugabilidad, donde los regates y quiebros imposibles siguen estando a años luz de los de su eterno rival.

Por último, los creadores del juego han apostado por los porteros este año. Por fin les nombran en los comentarios de Lama y González (siguen igual de “simpáticos” que años anteriores) y les han recreado con paradas descomunales siendo, sin duda, lo mejor del juego por su realismo.

Música:

A la hora de analizar un videojuego son varios factores los que determinan una calificación positiva o negativa.

Sin duda algo que se tiene que agradecer a los creadores del juego es que siguen apostando por la buena música a lo largo de la navegación del mismo. Yendo desde la tan de moda “Young Folks” hasta la mismísima “Do ya” de Dover, se crea un gran ambiente que consiga hacer olvidar la minicadena o el mismo iPod.

A diferencia de la anterior versión, en Fifa 2008 no se cortan las canciones en las transiciones de carga, lo que hace más atractiva la misma si cabe, y menos lenta que la pasada versión.

El juego:

Este año los protagonistas son el “mago” Ronaldinho y el “omnipresente” Sergio Ramos. Los programadores del videojuego han utilizado sensores de captación de movimiento para poder recoger las mejores jugadas individuales, así como todos los detalles de los famosos deportistas. Estos sensores, cada vez más socorridos (si no, fíjense en Gollum en “El Señor de los Anillos”) consiguen unos resultados impresionantes.

FIFA 08 - Ronaldinho y Sergio Ramos

Los gráficos siempre son un punto a destacar en las versiones deportivas de EA Sports, ya que dotan a los jugadores de un gran parecido físico. Pero además, consiguen recrear los regates como si de un partido real se tratara: marsellesa de Zidane, bicicletas estilo Cristiano Ronaldo y amagos en seco del mismísimo Ronaldinho Gaucho.

Sin embargo, todo ello se realiza el mando analógico. Esto supone una notable desmejora frente al juego de Konami, ya que éste tiene asignado un botón para cada regate, lo que hace elegir el mejor para cada momento. FIFA 2008, por el contrario, tiene un modo aleatorio con lo que no puedes reflejar tu deseo con precisión.

Una gran cartera de fichajes:

Este año FIFA 08 cuenta con 30 ligas, más de 570 equipos y 15.000 jugadores. Íncreíble pero cierto. En este aspecto, el gran rival de “ISS PRO” tiene una gran ventaja, como es la de tener todos los nombres reales, desde la liga checa, hasta de la segunda división alemana. Todo pasa por unas trabajadas bases de datos.

Conviene destacar el motor de búsqueda que habilitan (igual que hicieran en la version anterior) en el período de fichajes de la Liga Manager, donde puedes encontrar al jugador polivante que tanto necesitabas, al talento mundial, al muro infranqueable, etc. Todo ello mediante unos simples criterios de búsqueda.

FIFA 08 - Interfaz jugadores

Por otro lado, el navegador que facilita os resultados es muy completo, proporcionando estadísticas, medias goleadoras o de tarjetas de todos tus jugadores.

Dichos jugadores, si realizan una buena temporada, y les colocamos en un lugar en el campo donde hagan salir a la luz sus virtudes, verán incrementados sus medias en la temporada siguiente.

Nuevos porteros:

Sin duda, lo más realista de todo el juego. En esta nueva entrega podemos controlar al portero en la mayoría de las situaciones, desde llamar al central para sacar la pelota jugada, a salir en un córner con los puños, o aguantar al delantero como si fueramos un meta argentino.

FIFA 08 - Portero

Incluso, al igual que hiciera Palop en la temporada 2006/2007, podemos salir a rematar un córner de cabeza si nuestro equipo va perdiendo y necesita echar el resto en los minutos finales. Dichos córners, al igual que los penalties, son más complicados que en ediciones anteriores (y falta hacía, ya que en entregas anteriores conseguir colar el esférico era pan comido).

Locutores:

Pese al gran realismo y memoria de los dos comentaristas (pueden decirnos la media goleadora que lleva un jugador, cómo quedaron en el partido de ida, etc) Paco y Manolo cansan a los muertos.

La gran aportación de la música se estropea con estos dos periodistas deportivos, insulsos y repetitivos. Sólo se salva algún chascarrillo propio que parece sacado de la serie escenas de matrimonio de Tele 5. Quizás un Andrés Montés con su inseparable Julio Salinas podrían dar un poco de chicha a los partidos.

FIFA 08 - Regates

Con todo esto, pese a ser un juego que evoluciona con cada nueva entrega, “FIFA 08” sigue a años luz del juego de Konami. Aunque eso sí, la mejora es palpable frente a versiones anteriores.

Mientras tanto, la barrera entre fanáticos de uno y otro título permanece infranqueable. En el mundo de los simuladores deportivos, o eres de FIFA o eres de PES. Y debes mantenerte fiel a tu postura.

Mini-concurso:

Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena. Este artículo viene con sorpresa. Entre todos los comentarios publicados en las próximas 48 horas, sortearé una copia de “FIFA 08” para PSP, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones y “reanalizar” el juego.

¡No os olvidéis de rellenar la casilla con vuestro email al poner el comentario, para que pueda contactaros si resultáis ganadores!

Actualizado: ¡Ya tenemos ganador! El premio es para el comentario número 12, efectuado por Sergio. ¡Felicidades!

También en ion litio…

Los Tours de Miguel Induráin
El campo de Oliver y Benji
Tecmo World Cup Soccer

Etiquetas:

Categorías: Análisis, Deportes, Videojuegos

52 comentarios

  • Drugo
    19/11/2007 | 7:47

    Lo tengo en PS3 y da mucho vicio. La opciones de juego muxo superiores que el pes

    Responder a Drugo
  • Jose
    19/11/2007 | 7:51

    Deberian poner de comentarista a Andres Montes XD

    Responder a Jose
  • Squallido
    19/11/2007 | 8:32

    La verdad que a mí me pasa lo mismo que a ti con el futbol, creo que no juego a un FIFA desde el del mundial del 98. Y mi hermano sigue dándole a todos y cada uno de ellos…yo que los veo todos iguales -__-

    Responder a Squallido
  • johnnydement
    19/11/2007 | 8:57

    Pues la version de peques no se, pero lo que es de consola grande, le da sopas con onda al PES08 que este año se ha dormido en los laureles, el modo be pro, es superadictivo.

    Y yo tampoco soy muy fan, el futbol me gusta jugarlo, cualquier cosa uqe no implique que sudo, me aburro, pero siempre va bien tener uno para cuando vienen amigos a casa 😀

    Responder a johnnydement
  • morethanenough
    19/11/2007 | 8:58

    A mi los FIFA … la verdad, desde la versión del 2003, y cuando al fin hizo presencia Pro Evolution en PC, dejaron de existir … Cada vez parece que van a mejor pero siempre hay un tiro de medio campo que se cuela raso con el portero mirando la pelota (y no miento, aún mi amigo me lo recrimina, y eso que la Play es suya …). Con esto no quiero decir que el PES de este año sea mucho mejor, pues el modo on-line de momento deja mucho que desear, pero de momento le da muchísimo más juego con la liga MASTER y las demás tonterías que aporta un juego de fútbol.

    Ya veremos con el tiempo quien gana en la batalla balompédica, pues el This is football lo mandaron al garete en la segunda versión creo recordar …

    Responder a morethanenough
  • Carlos
    19/11/2007 | 9:02

    La verdad, no veo mucha diferencia entre el F2007 y el F2008. Aunque hay que decir que corre igual de suave que las anteriores versiones, sin necesitar actualizar el ordenador. Cosa que últimamente no se puede decir de muchos juegos

    Responder a Carlos
  • Huinen
    19/11/2007 | 9:02

    Yo aún soy fan del Sensible Soccer, pero bueno, todo sea por entrar en el sorteo. Un saludo y buen Post ;-D

    Responder a Huinen
  • Manu Rincón
    19/11/2007 | 9:04

    Quizá la versión más novedosa y revolucionaria es la de Wii, la cuál no habéis incluido en el análisis. El control está basado en el manejo del Wiimote y del Nunchuk y se puede elegir a quién pasar el balón con sólo apuntar a la pantalla (aunque es también posible el control normal). Además incluye varios minijuegos donde podemos usar nuestros Miis, como el “modo Futbolín” donde manejamos a los jugadores girando los mandos como si de un futbolín se tratase, o el modo “Golpéalo”, que no es más que un juego de penaltis. No es un juego avanzado técnicamente, de hecho los gráficos son muy parecidos a los de PS2, pero esto no es un gran problema. Lo que sí que me parece un gran fallo es el no incluir ni el modo “Be a Pro” ni el modo “Manager”, la única explicación a esto es que han preferido hacer un juego más fácil para así llegar a un público objetivo mayor (eso de la Touch Generations de lo que tanto habla Nintendo). Aún así creo que merece la pena probarlo, aunque sólo sea por poder echar unas partiditas al futbolín con tus amigos.

    Responder a Manu Rincón
  • chemi
    19/11/2007 | 9:22

    Nooo a andres montes no por dios. La verdad es que nunca he jugado demasiado a estos juegos (fifa y pes) solia ser mas de pc-futbol, prefiero el manager, pero un fallo muy grande que tenia el fifa era la perdida de balon a lo tonto (vas corriendo, paras en seco y el jugador no para el balon) por ejemplo, o que se te cruzara un rival sin ni siquiera hacer in intento de robo de balon y se lo llevara, para mi eso y el control del jugador son lo peor,

    Graficos, base de datos, y alguna cosita mas, me parecen muy conseguidos.

    Responder a chemi
  • Antonio
    19/11/2007 | 9:33

    Sin duda el modo de un sólo jugador es lo mas divertido de esta nueva entrega, y aunque me duela decirlo como los chicos de Konami no se pongan las pilas les costará seguir siendo el número 1.

    Responder a Antonio
  • AyamiWired
    19/11/2007 | 9:33

    Uooo, un fifa… Nene tere!

    Responder a AyamiWired
  • Sergio
    19/11/2007 | 9:37

    Lo cierto es que siempre es sido fiel al PES, pero el modo de llevar a un jugador me atrae bastante, espero que valga la pena su compra!!!

    Responder a Sergio
  • Paco
    19/11/2007 | 9:52

    Yo lo tengo para 360 y es una pasada. Yo que era de Pro de toda la vida, me he rendido al Fifa este año. Sólo el juego online ya merece la pena

    Responder a Paco
  • jairo
    19/11/2007 | 9:58

    el portero que sale en la imagen es guillermo ochoa del America. 🙂

    Responder a jairo
  • Nikar00
    19/11/2007 | 10:09

    Hombre para mi donde este el PES que se quite el Fifa, este aun no lo he provado pero por la pinta es mas de lo mismo, aunque EA va mejorando aun le queda muchisimo, sobre todo en jugabilidad

    Responder a Nikar00
  • Atatiwa
    19/11/2007 | 10:18

    Pues yo soy de los de toda la vida del FIFA, será por eso de haber tenido siempre pc y nunca consola de videojuegos, pero siempre me ha llamado mucho más la atención, lo que si es cierto es que en los últimos años no ha evolucionado demasiado y empieza a cansar bastante por ser siempre lo mismo.

    Saludos.

    Responder a Atatiwa
  • Javicalle
    19/11/2007 | 11:21

    Pues sigo pensando que estos juegos no están pensados para poder echar esas partidas rápidas de vez en cuando. El dominar los controles en todas sus facetas requiere de jugar mucho y las partidas rápidas se acaban haciendo monótonas. No es una crítica, pero para un jugador ocasional como yo, hace no acabe por sacarle el jugo que tiene.

    Responder a Javicalle
  • suil
    19/11/2007 | 11:33

    Ya era hora de que empezaran a dar más importancia a los porteros… Ahora ya podemos controlar todo el equipo por completo.

    Responder a suil
  • IPA
    19/11/2007 | 11:43

    Montes y salinas seguro que le daban la chicha necesaria para acabar de escojonarse durante las partidas con los amiguetes.

    Responder a IPA
  • tortoise
    19/11/2007 | 12:02

    Ya pueden mejorar lo q quieran dl fifa q no le va a llegar nunca al pes ni a la suela dl zapato,son dos conceptos diferentes de juego y siempre sera asi,ademas como hay gente para todo pues asi tds cntentos jeje

    salu2

    Responder a tortoise
  • Dani
    19/11/2007 | 12:03

    Mmmm, no estoy de acuerdo contigo en lo de los comentaristas porque si pusieras al Montes acabaría siendo igual de repetitivo (tampoco están dentro del juego narrándolo en tiempo real) y casi más cansino para mi gusto. De todos modos, mira otros comentarios de otros juegos: son terribles.

    P.D.: ¡Quiero el juego! 😛

    Responder a Dani
  • aik
    19/11/2007 | 12:10

    Creo que la iniciativa recientemente adoptada por ionlitio de premiar a sus lectores más fieles y comprometidos esta dando sus frutos.

    Yo no necesito el juego porque realmente me gustan mas las aventuras graficas o los de matar en equipo. Pero espero que lo disfrute el ganador y nos de sus opiniones.

    un beso

    aik

    Responder a aik
  • Manuel
    19/11/2007 | 12:18

    Lo tengo en la PS2, aunque lo he probado poco… de momento me he centrado más en el PES 2008, sobre todo en su versión PC, que en gráficos está muchísimo mejor que en la PS2.

    Y lo cierto es que el tema de los regates lo uso poco, porque nunca me acuerdo de cuál era cada uno… pero sobre el PES puedo decir que está genial… los movimientos de los jugadores está muy logrado.

    Habrá que probar el Fifa para poder comparar.

    Responder a Manuel
  • Lucas Kane
    19/11/2007 | 12:48

    Después de haber alquilado los dos en versión de Xbox360, la conclusión es que ninguno vale los más de 60€ que cuestan.Si bien por lo menos en FIFA se aprecia el esfuerzo por mejorar año a año (cosa que han hecho bastante en esta edición) mientras que PES, acomodado en su tumbona, ha sacado una edición indigna, arcadizada, llena de bugs, sin licencias y con un apartado técnico indigno de la next-gen. Durante años he sido incondicional de PES; peroeste año me pasaré a… NBA 2k8: Eso ES un simulador deportivo en condiciones.

    Responder a Lucas Kane
  • Kike
    19/11/2007 | 13:00

    Pues no estoy para nada de acuerdo con el análisis. Este año FIFA es, de lejos, mucho mejor juego que el PES 2008.

    Además, se le ha olvidado mencionar que el nuevo modo “Be a Pro” es muy interesante, sobre todo jugado online.

    Si solo quieres un juego de fútbol éste año, FIFA es la elección correcta.

    Responder a Kike
  • Vibayo
    19/11/2007 | 13:02

    Bueno, pues vamos a ver si toca y le echo un ojo, porque no paran de decirme que este FIFA si que es realmente diferente y novedoso

    Responder a Vibayo
  • Collin
    19/11/2007 | 13:05

    Nunca fui un gran aficionado a los Fifa, y eso que soy futbolero al máximo. Mi vida “gamer” en juegos de fútbol se puede resumir que al que más horas le dediqué fue al PcFutbol, sobre todo a las primeras versiones, ahora ya me cansa tener que hacer tantas cosas, y luego a modo de jugar y punto siempre tuve en consolas algún Fifa a pesar de que no me entusiasmara, pero desde que descubrí la saga Pro Evolution me cambié sin pensarlo, es mucho más divertido a la hora de jugar, salu2!

    Responder a Collin
  • Jacobo
    19/11/2007 | 13:14

    yo también soy de la época del sensible soccer, ese sí que era divertido y sin complicaciones

    Responder a Jacobo
  • NoX
    19/11/2007 | 13:45

    A mi siempre me han gustado más los Pro, aunque este ultimo fifa no está del todo mal.

    Responder a NoX
  • jhuesos
    19/11/2007 | 14:27

    Muy bueno el analisis, pero le falta algo: sobre todo una comparacion con el PES de turno.

    Vale la pena comprarse el Fifa08? El PES? ¿Porque? Etc

    Un saludo

    Responder a jhuesos
  • Derek
    19/11/2007 | 14:41

    Pues yo lo probe y la verdad que ha mejorado bastante, o mejor dicho, el pes no ha evolucionado nada. A ver si toca…

    Responder a Derek
  • Kincalla
    19/11/2007 | 14:44

    Llevo oyendo que el fifa este año si, que al fin han conseguido igualar al PES en lo que respecta a la jugabilidad, desde el año 2002, y siempre me da por probarlo y ¡oh casualidad! siempre esta 2 o 3 escalones por debajo del PES, sin tener nada que ver el uno con el otro.

    El año que lea al 90% de la gente opinar que este año el fifa si ha cambiado de verdad, entonces lo probare, mientras tanto que se lo compre quien le plazca, pero a mi no me roban los euros que cuesta.

    Responder a Kincalla
  • León
    19/11/2007 | 14:51

    El FIFA de este año es divertido, al menos en su version Wii, aunque no llega a enganchar como hacian los PES de otros años, y digo de otros años porque el PES 2008 me parece un desproposito, desde el lamentable nuevo engine, los bugs, caidas de framerate, las escasas licencias (como siempre el caso mas sangrante Inglaterra), y las escasas novedades jugables, que incluen 2 nuevos regates como mucho.

    Además tiene un noseque raro que se nota mientras juegas, no se si será que es más lento, más rapido… no se lo que es, pero este año es un paso atrás con respecto al Pes6.

    FIFA ha mejorado, pero la verdad, este año mejor no comprarse ningún juego de futbol, bueno, si hay que comprarse uno, que sea el Football Manager 08.

    Responder a León
  • dasgroul
    19/11/2007 | 15:11

    simplemente fantastico

    pense que como estava ocurriendo ultimanete el pes 2008 iba a ser mejorque el fifa
    pero en este caso no
    todo lo contrario
    el pes 2008 lo unico diferente al pes 6 es
    que los jugadores tienen el nombre en mayuscula 😀

    Responder a dasgroul
  • Freeddie
    19/11/2007 | 16:11

    Yo he sido fan del PES durante los últimos años, pero es cierto que FIFA le está comiendo terreno últimamente, y con este ya se acerca mucho más.

    Responder a Freeddie
  • Montella
    19/11/2007 | 16:14

    Yo siempre he sido de los PES desde que los descubrí en la Playstation, de los tiempos de Internacional Superstar Soccer (ISS). Desde entonces no he vuelto a jugar a FIFA, así que no pudo opinar sobre los posteriores al 99, que fue el último que jugué.

    De los PES, el último al que estuve enganchado fue el PES4. Ya no le veo sentido jugar a esta clase de videojuegos, a no ser para echar un versus con un amigo y/o hermano de vez en cuando.

    Como los cambios e innovaciones son tan sutiles de un año a otro, yo propondría lanzar el juego cuando éste aporte cambios sustanciales. Pero aquí lo que ofrecen es tener el mismo juego pero con las plantillas actualizadas, y poco más.

    Y claramente, si hay demanda, no se van a estar quietos, pues los beneficios obtenidos son importantes (ya que estos juegos permanecen en los rankings de ventas durante mucho tiempo).

    ¿Apostar por la calidad y la innovación?, ¿o por embolsarse todos los años un buen dinero a costa de unos juegos repetitivos y prácticamente iguales? Claramente lo que se hace es lo segundo, y es una pena.

    Responder a Montella
  • Martín
    19/11/2007 | 16:56

    Mira toda la gente que aparece cuando regalas algo por comentar…

    ¡Ejem! xD

    Responder a Martín
  • fael
    19/11/2007 | 17:30

    coincido. EA únicamente rehace un fifa cada 4 años… y las versiones siguientes sólo les mejora o corrige cosas (y esto último a veces) no he probado F08, pero de estos juegos no pido mucho, tan sólo un buen multiplayer qué disfrutar con mis amigos

    Responder a fael
  • v3rg1l
    19/11/2007 | 17:47

    Desde el mítico Fifa 98 (el que incluía la canción de Blur – Song two en la intro) cada versión de este juego es peor, en mi opinión la jugabilidad es muy pobre en comparación con el pes pero gana en todo el resto, por desgracia para mí lo más importante es aquello en lo que falla.

    Fifa 98, pcfutbol 4.0, muchísimo tiempo libre …

    aquellos tiempos 🙁

    Responder a v3rg1l
  • Citopensis
    19/11/2007 | 17:57

    Pues no sé… que si me toca a lo mejor le echó un vistazo.

    (Debemos ser sinceros para mantener el corazón puro)

    Responder a Citopensis
  • kenneth
    19/11/2007 | 19:03

    PES infinitamente mejor que FIFA desde su primera versión (international superstar soccer y ISS deluxe)

    Responder a kenneth
  • Guachuguo
    19/11/2007 | 19:23

    Este es otro buen flame sí. Aunque sean involuntarios triunfan.

    Responder a Guachuguo
  • Erco
    19/11/2007 | 20:19

    Nunca he sido amante de los juegos de futbol, pero cada vez son mas realistas y pica el gusanillo de probarlos.

    Responder a Erco
  • Rogelio
    19/11/2007 | 20:58

    yo una ves jugue el fifa en donde narraba paco gonzales i manolo lama.. i la verdad era bastante entretenido, pero aca en mexico por alguna razon decidieron poner a narrar al “perro” bermudez (que no se si lo conoscan) ke es malisimo para narrar en la vida real, lo unico que hace es buscar apodos tontos a los jugadores que igual incluye en el fifa, pero no conforme con eso tambien vienen los comentarios siempre tan atinados de ricardo pelaez (que cabe destacar que nunca ah narrado un partido) asi que se me hace bastante tedioso jugar asi, escuchar comentarios de pelaez cuando meto gol, “uf se me hace que eso fue gol” “oo ese tiro no entro” “se me hace que eso fue falta” (ya habiendo marcado la falta) y varios mas

    Responder a Rogelio
  • Rogelio
    19/11/2007 | 20:58

    yo una ves jugue el fifa en donde narraba paco gonzales y manolo lama.. y la verdad era bastante entretenido, pero aca en mexico por alguna razon decidieron poner a narrar al “perro” bermudez (que no se si lo conoscan) ke es malisimo para narrar en la vida real, lo unico que hace es buscar apodos tontos a los jugadores que igual incluye en el fifa, pero no conforme con eso tambien vienen los comentarios siempre tan atinados de ricardo pelaez (que cabe destacar que nunca ah narrado un partido) asi que se me hace bastante tedioso jugar asi, escuchar comentarios de pelaez cuando meto gol, “uf se me hace que eso fue gol” “oo ese tiro no entro” “se me hace que eso fue falta” (ya habiendo marcado la falta) y varios mas

    Responder a Rogelio
  • ditman
    19/11/2007 | 22:56

    Bueno, a mi me parece un poco injusto comparar FIFA con PES… Sería como comparar Project Gotham Racing (Arcade, diversión rápida, partida con colegas) con Forza Motorsport 2 (Simulador, hay que currarselo) o con Gran Turismo…

    Un poco injusto, pero bueno, para el PES todos los años salen parches para meterle base de datos “verdadera” 🙂

    Responder a ditman
  • K3M#
    20/11/2007 | 1:41

    Es q parece q es muy fan de PES. es como a cualquier mejora de fifa nunca llegara al nivel de juego de Konami. Excepto por las bases de datos.

    Quiero el Fifa 😀 pero no creo q se pueda si lo gano, porq vivo en El Salvador.

    Responder a K3M#
  • hp
    20/11/2007 | 9:38

    pues yo no se si sera mejor o peor (yo siempre he sido de Pro), pero me gustaria comprobar lo que dices 😛

    Responder a hp
  • Osiris
    20/11/2007 | 23:00

    Ole ole!
    esos son los artículos que me gustan a mí! jiji!

    yo me quedé en el fifa 98, con perspectiva isométrica en Mega Drive. Qué grande…

    Responder a Osiris
  • Chab
    21/11/2007 | 13:06
  • NK
    21/11/2007 | 14:04

    Me quedo con el pro

    Responder a NK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.