ene
22
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (II)

por

En esta ocasión hago un repaso al cast completo de “Salvados por la campana”. Si la serie os gustaba de pequeños, ni se os ocurra revisionarla o destrozareis el mito (aunque ya lo voy a hacer yo con este post)

Mark-Paul Gosselaar (‘Zack’ Morris)

Mark-Paul Gosselaar - Zack Morris

Tras la serie ha hecho sobre todo telefilmes, de una calidad bastante baja y sin ningún interés.

Mario López (A.C. Slater)

Mario López - A.C. Slater

El cachitas de la serie ha llegado un poco más lejos y ha hecho bastante cine. En 2005, sin ir más lejos, participó en la superproducción “Aloha, Scooby-Doo”. Aparte de eso, también podíamos verle en aquella serie sobre policías de Miami que perseguían a los cacos en bicicleta. Sin comentarios…

Dustin Diamond (‘Screech’ Powers)

Dustin Diamond - Screech Powers

Aparte de protagonizar la segunda parte de la serie haciendo de ayudante de Mr. Belding, este chico ha hecho también unas cuantas películas (cuatro, para ser exactos) ninguna de las cuales merece la pena nombrar.

Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski)

Tiffani-Amber Thiessen - Kelly Kapowski

Lo mismo que Zack, unos cuantos telefilmes… y alguna sesión de fotos para Playboy.

Elizabeth Berkley (‘Jessie’ Myrtle Spano)

Elizabeth Berkley - Jessie Myrtle Spano

Supongo que la carrera posterior de esta chica es más conocida, sobre todo porque acabó protagonizando “Showgirls”. La verdad es que al margen de comentarios de salido, la película no esta mal del todo. Al menos ha llegado más lejos que sus compañeros.

Lark Voorhies (Lisa Turtle)

Lark Voorhies - Lisa Turtle

Lo mismo, más telefilmes. Parece ser la tónica de este grupo de actores…

Dennis Haskins (Mr. Richard Belding)

Dennis Haskins - Mr. Belding

Cine y telefilmes… y también ha engordado un poquito…

Como reflexión final, es curioso ver como han envejecido los que para muchos eran nuestros modelos de comportamiento de la infancia. Lo malo de este tipo de investigaciones es que te das cuenta de que… tú también te haces viejo.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

5 comentarios

  1. Helzor

    Buenas meu!!¡Impresionante tu blog!Lo visito un par de veces al día y siempre tienes algo nuevo!! Se lo estoy recomendando a todo el mundo, viene genial para desconectar y echarse unas risas en exámenes…
    Aprovecho para mandarte este link, igual ya lo conoces, pero me parece muy apropiado para tu sección “Quién te ha visto y quién te ve”, para ver cómo se ha degradado Mich, el de los vigilantes de la playa…XD
    http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE

  2. […] En este post de ion litio, un blog muy recomendable, me encuentro con el “antes y después” de los protagonistas de aquella serie tan… tan… tan lo que sea llamada “Salvados por la campana” en la que unos cuantos estudiantes se pasaban todo el rato haciendo el bobo (es que me cuesta recordar el guión de algún capítulo, pero sé que eso de hacer el bobo pasaba en todos los que vi :). He pillado como ejemplo a Screech Powers, el mejor personaje para mi gusto. Echadle un ojo porque no tiene desperdicio. […]

  3. Güíiiiii

    A ver si ahces un post de qien t a visto y qien t ve pero con gente que conoces joder, leon chopo, chab gadea jim Güíiii…. q tb tiene gracia jode
    y por supuesto d rafone

  4. que buen post… desde hace tiempo estaba buscando informacion de los actores de esta serie que ha sido mi favorita desde que la vi al empezar mi adolescencia.

  5. […] La foto es de Zack Morrise, el guapo de Salvados por la campana, que si bien no puedo decir que fuera mi ídolo de pequeño… ahora pienso que sí lo debería haber sido. Hay algunas otras fotos actualizadas de los personajes de Salvados por la campana. […]