jun
10
2008

Pósters con todos los personajes de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’

por

Personajes de Futurama

Hace ya unos cuantos años hacía furor un póster que mostraba a todos los personajes de “Los Simpson”, existe una versión similar del mismo pero dedicada a la otra gran serie de Matt Groening: “Futurama”.

Como siempre, lo más divertido de estos pósters es el comprobar si a todos los personajes y, si además, sabemos su nombre y en que capítulos aparecen. Vamos, que son la prueba ideal para demostrar que somos unos frikis de campeonato.

Así que, para deleite de los fans de esta serie, aquí os dejo las imágenes en resolución XXL. Tardan un poco en cargar, pero vale la pena:

Vía | Patatas Traigo

También en ion litio…

La web del Señor X
Si fuera un personaje de los Simpson…
Los Simpson y Futurama en versión Anime

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

13 comentarios

  1. drugo

    De fondo de pantalla en el trabajo tengo una igual pero de la Marvel y DC.

    Responder
  2. Posters con todos los personajes de Futurama (y Los Simpson)…

    C&P: Hace ya unos cuantos años hacía furor un póster que mostraba a todos los personajes de “Los Simpson”, existe una versión similar del mismo pero dedicada a la otra gran serie de Matt groening: “Futurama”….

    Responder
  3. El de Los Simpson es un clásico (y yo le tengo en casa) pero el de Futurama no le había visto y mola. ¿Se podrá comprar por ahí?

    Responder
  4. Seguro que te sale más barato hacerlo en una imprenta, Dani.

    Responder
  5. Molan, hay muchos que no conozco. -10 en mi puntuación friki. :-)

    Responder
  6. Salen hasta los familiares de homero.
    Sería bueno una version digital y no escaneada.
    Buena imagen

    Responder
  7. En el de Futurama creo que faltan unos cuantos personajes: Flexo, algún poppler, el señor Panucci, Ethan ‘Bubblegum’ Tate (El jefe de los Globetrotters), la cabeza de Lucy Liu, la cabeza de Beck…

    Responder
  8. Múltiples gracias, jeje, es el poster que siempre quise tener,

    Tengo un puzzle de los simpson, pero al ver esta imagen me he dado cuenta que está cortado y falta media serie (en realidad me di cuenta al hacerlo y echar de menos a algunos personajes )

    Responder
  9. Se podrá adquirir el poster de Futurama en algún lado?
    Es tan friki que merece estar en mi pared al lado del de todos los personajes de Dragon Ball

    Responder
  10. Dios!!!

    Viva la madre que pario a Matt Groening… Ni generacion X, ni generacion playstation, yo soy de la Generacion Groening!!!

    Llega a hacer tambien Family Guy y le pongo una calle!!!

    Viendo el poster veo que estoy un poco verde en Futurama.. Tendre que verme todas las temporadas otra vez que no me acuerdo de la mitad!!! XD

    Responder
  11. […] Estos son algunos de los lugares en que he aparecido: 20minutos, el WTF de Microsiervos, 86400, IonLitio, el blog de Javier Casares, AmbienteG y Meneame, dónde he sido portada 3 veces: El Desfile de […]

    Responder
  12. Pepe

    Falta el profesor Cocoon!

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.