nov
16
2010

Vuelven las pegatinas Toi de Bollycao

por

Nuevos Toi BollycaoLa moda de los revival es un no parar, y cada vez se suman a la misma más reapariciones inesperadas. Si hace unos años eran Fido Dido el que parecía volver de entre los muertos, ahora le toca el turno a otro icono clásico de la bollería industrial.

Efectivamente, como ya habréis deducido por múltiples pistas como el título de esta entrada, la fotografía que la acompaña o, quizá, el anuncio que están emitiendo en televisión, han vuelto las pegatinas Toi de Bollycao, con nuevas frases y diseños, aunque manteniendo un aspecto muy similar a las antiguas.

Así, podemos encontrar nuevas incorporaciones como Toi Vampiro (que, inexplicablemente, ha optado por disfrazar a Toi como un vampiro clásico en lugar de como un vampiro gusiluz, aprovechando el tirón de “Crepúsculo”) o Toi Lost que aprovecha el tirón de la ya finalizada serie “Perdidos”. Y mención especial para Toi rallao, que muestra a Toi (jaja, qué ingenio oiga) vestido con un traje a rayas de presidiario.

¿Volverán a decorar las pegatinas Toi las carpetas escolares de los prepúberes? ¿Serán los treintañeros nostálgicos en su lugar los que las coleccionen? Francamente, dudo mucho que consigan el éxito de antaño, pero se agradece el recuperar, aunque solo sea por su valor nostálgico, a uno de los regalos icónicos que dieron fama a Bollycao.

Esta vez, eso sí, se han adaptado a las nuevas tecnologías, y en un movimiento muy 2.0 Bollycao ha creado una web oficial para la ocasión en la que podemos encontrar incluso imágenes de las pegatinas Toi para actualizar nuestro estado de Facebook.

Mientras reflexionáis sobre qué puede significar este acontecimiento, os dejo con el spot televisivo:

Vía | ElOtroLado
Web oficial | Toi Bollycao

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

11 comentarios

  1. Neuromante

    Como bien decía Serpiente Plissken “Cuanto más cambian las cosas, menos cambian”.

    Al final vamos a estar encerrados en un bucle, os lo digo yo.

    Responder
  2. jose perez

    Si ya lo dice el dicho Esta todo inventado

    Responder
  3. hackdrome

    Que recuerdos, como los odiaba y a los bollicaos tambien. Añoro los bollos que venian con figuritas de Asterix y Obelix, La Pantera Rosa, Tarzan, etc… Como diria MIckey Rourke en Sin City:
    “Los viejos tiempos, los malos tiempos…”

    Siento un comentario así pero si no lo digo reviento.
    ¿Ahora los toy tienen forma de pene? ¿Antes tenian forma de caca?

    Responder
  4. Todo esto ha ocurrido antes … y volverá a pasar.

    So say we all

    Responder
  5. reyham

    yo era de los q comian bollicaos para abrir las pegatinas de toy, q por cierto tenia todas(despues de muchos bollicaos y de mendigarlos a los miticos q dicen para q quiero yo eso, pero les ace ilu abrirlo y q se lo pidan….)

    estoy deacuerdo enq no tendran ni la mitad de exito, pero nunca se sabe…. si se les da por ponerse de moda(again)

    Responder
  6. DGC

    Pues no os creais… que me estan dando ganas de volver a comer bollycaos solo por las pegatinas…. Eso si, el sabor de bollo, al igual que las pegatinas, no son lo mismo que hace años y no me refiero a que hayan cabiado la formula del bollycao y el diseño de los adhesivos (que tambien) si no ha que con los años, como es logico, hemos perdido el gusto, la ilusion, la magia y todo lo que significaba que nuestra madre nos fuera a buscar a la puerta del cole por la tarde con un bollycao para merendar y el momento de abrir el envoltorio de la pegatina…

    Responder
  7. reyham

    DGC:….si no ha que con los años, como es logico, hemos perdido el gusto…..

    no hemos perdido nada, solo hemos probado cosas mejores q un bollicao(no es dificil) y ahora nos sabe a poco

    Responder
  8. UnTipoBipolar

    Lo que opino? que quedaba mejor con su notque nostalgico y casposo.
    Ahora me parece una horterada, una cutrez y la publicidad mas artificial del mundo jajaja
    Me estaré haciendo viejo….

    Responder
  9. La letra pequeña dice que sólo es hasta fin de año.
    Como dicen por ahí arriba, Bollycao ya no es el de antes. Ahora sabe tanto a plástico que ya me da asco comérmelo; además ya tengo mis Tois preferidos guardados ^^

    Responder
  10. reyham

    madre mia…..hoy me comi mi primer bollicao en….5 años como pokisimo y la verdad esq el bollo q antes devoraba como si fuera el caviar de la bolleria me parece un poco de pan de aller con chocolate(demasiado….)

    Responder
  11. yo tengo toi con la peña y muchos mas tengo toi wapo toi de subidon no toi

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.