feb
15
2008

Tráiler de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’

por

Aunque ya se ha publicado en el tema de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ en el Foro, creo que un acontecimiento como este merece ser reseñado aquí. Así que, sin más palabras, aquí lo tenéis. El tráiler de la cuarta película de Indy:

He de decir que no confiaba en esta cuarta parte. La de Indiana Jones es mi trilogía cinematográfica favorita, y una cuarta entrega que no estuviera a la altura no me parecía una buena idea. Sin embargo, reconozco que el tráiler me ha convencido. Por completo. El 22 de mayo, lo confirmaré en el cine.

Enlace | Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull – Tráiler HD 720p

También en ion litio…

Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (II)

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

10 comentarios

  1. Pues la verdad hay un detalle en el trailer que no me ha gustado nada. Durante un momento se ve en una caja “Roswell, New Mexico” y sólo falta que con lo bien que iba la trilogía (especialmente la tercera entrega como bien dices) ahora se metan con tonterías de alienígenas y acaben jodiendo la saga.

    Ya veremos…

    Responder
  2. No sé, a mí me dan ganas de verla y espero que esté a la altura, en cuanto a diversión y buen hacer, de las precedentes. Recemos.

    Responder
  3. Di que sí, jefe. Este evento merece especial atención.

    Responder
  4. Me han entrado unas ganas locas de ver la peli :-)

    Responder
  5. Burt

    Ahí estaremos el día del estreno xd

    Responder
  6. Zark

    Nekomimi, jodiendo la saga? Spielberg? No me lo creo..

    Además, por mucho que vaya de alienígenas (que según fotos de la calavera, eso parece indicar) ni creo que salgan, ni creo que se metan con ellos como estamos acostumbrados. Sino como un tesoro valioso más, al igual que lo son un arca perdida o un grial…por ejemplo. Además, no sería futurístico, porque como bien dices pone Roswell…osea, 1947.

    Confiemos, y demos opinión el 22 de Mayo.

    Responder
  7. eltito

    yo creo que esta peli va a arder,no le auguro buen futuro,los efectos especiales no estan nada currados no dan realismo

    Responder
  8. FRG

    Lo bueno de la fiebre “revival” es que ahora puedes tener una trilogía favorita y que Indiana Jones sea tu tetralogía favorita.

    Con que sea una cuarta parte de divertida que “El templo maldito” (la mejor de todas, se pongan como se pongan los puristas) yo doy por bien pagados los 7€ (bajarse esto del BitTorrent es pecado).

    Responder
  9. Parece bastante buena, aunque ahora que aparezca el ejército…
    Mmm tengo mis dudillas, pero seguro que les gustará a todos los que hayan visto la trilogía (o eso esperamos xD)

    Responder
  10. crea

    A diferencia tuya q256, yo tengo fe en esta peli desde el momento que oi que se iba a hacer, y parece que puede quedar bien

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.