Mar
10
2006

Son once prostitutas

Compartir en... Twitter Facebook Menéame Whatsapp

No sé si a muchos de mis lectores os gusta el fútbol. A mi la verdad es que ni me va ni me viene. Sin embargo, al recibir en el e-mail este artículo escrito por Froy, en el que de forma mordaz e incisiva comenta el papel del «Equipo de los millonarios» (AKA «Real Madrid»), en el partido del miércoles pasado, no he podido menos que publicarlo en el blog:

Auxilio, pierdo la Fe en mi equipo

Son las 22:43h. Escribo esto ahora. No quiero esperar a mañana porque estaré menos enfadado. Soy consciente de que sólo quedará la frustración y de que seré más benevolente en mis juicios. No me interesa serlo, estoy harto. Se acumulan partidos y partidos que veo al Madrid y siempre lo mismo: el sentimiento que gana a los demás es el de impotencia. Impotencia porque ves un equipo que no puede, que no se mueve, que no quiere esforzarse, que no busca un rechace, que no hace un gol en 180 minutos, que me insulta con su prepotencia cada vez que me siento delante del televisor.

Un jugador del Madrid cayendo al sueloPodríamos enjuiciar al equipo como bloque y le zurraríamos como a pocos. Podríamos ir línea a línea en el campo e igual. Y por último, jugador a jugador y no se salvarían muchos. Pero vamos a ver, por qué demonios el equipo que tiene la eliminatoria a su favor es el que juega a tocar el balón. Por qué son ellos –que tampoco son ningún alarde de técnica- quienes tienen ocasiones y quienes cuando llegan provocan un «UY» en todo el mundo.

No entiendo a qué se debe que haya jugadores que no estén bien y sigan jugando, y jugando, y jugando eternamente. Es un insulto al aficionado y al socio. Hablo de Ronaldo, de Raúl –y soy raulista-, de Michel Salgado y de tantos otros. ¿Dónde está la solución? ¿cómo se sale de esta crisis? Ni lo sé ni me importa. Estoy perdiendo la Fe.

En la tele de mi habitación sigue puesta Televisión española y por si fuera poco, tengo que oír al enviado especial decir que: «todos coincidimos que la imagen que ha dado el equipo es que el nivel ha sido superfantástico.» No, no soy yo quien redacta mal, es el ciego de mierda éste quien no sabe hablar.

Por favor, pero si el equipo ha hecho aguas por todas partes. La gente no suele fijarse en esas cosas pero viendo el partido me he dado cuenta de que en cuanto el Arsenal daba cuatro toques en el medio del campo el Madrid se desquiciaba y sus jugadores se convertían en once «pollos sin cabeza» que perseguían el balón de un lado a otro del campo. Mi equipo de fútbol sala juega más ordenado que éste. ¿qué pasará cuando vayamos al Camp Nou? Ahí sí que tocan bien la pelota. ¿Nos echarán a seis tíos? ¿nos meterán cinco goles? No lo sé.

En el capítulo del entrenador. ¿por qué hay que hacer los cambios tan tarde? Robinho ha tenido siete minutos. ¿Qué puede hacer un jugador en siete minutos? ¿Qué habían hecho bien los que estaban en el campo durante los otros 83 para no ser sustituidos? ¿por qué si vas perdiendo una eliminatoria tienes que jugar los primeros 70 minutos con tranquilidad? ¿Es mi juventud la que me hace verlo todo tan fácil o de verdad lo es? No dejo de pensar que si el Barça coge al Arsenal lo machaca. Así de claro, lo machaca.

Del partido de hoy no me ha gustado nada. Ni siquiera el arreón final. Me indigna comprobar que podíamos llegar a la portería rival pero que no queríamos o que no lo intentábamos. Me saca de mis casillas la falta de compromiso de esta gente. En un momento dado de la primera parte noséquetíodelArsenal ha presionado un balón a Roberto Carlos. El balón venía de las manos de Lemhan y se iba por la línea de fondo del Madrid. Al presionarlo, Roberto Carlos ha tenido que despejar fuera y ellos han ganado un balón. No entiendo por qué el Madrid no presiona una sola pelota. Ni en el minuto 15 de la ida, ni en el 80 de la vuelta ni nunca. Es indignante.

Son las 23,22h, tengo mucho más que contar pero estoy cansado. La indignación me puede. Me voy a la cama. No quiero pensar en el Madrid, no quiero pensar en el fútbol. Sólo quiero dormir y sacarme de encima el enfado por un deporte. Son once prostitutas.

Categorías: Deportes

37 comentarios

  • Güíiiiiiiiiiiiii
    10/03/2006 | 10:32

    despues de leer este articulo el gran Froy «Pulitzer» Mora no puedo mas que decir que estoy totalmente de acuerdo con el. Como madridista me ciega el corazon y sigo recordando pasadas tardes de gloria que estos jugadores me han dado, pero como persona objetiva al futbol (lease rafa p.e.) es vergonzosa la situacion.

    PD.- Gracias rafa por publicarme a mi tambien mis articulos y columnas….snif
    espero que algun dia pongas algo en tu pos sobre el maravilloso mundo del rugby, seria una buena forma de promocionar este deporte y hacer que cayeran de una vez por todas los topicos que le rodean. Garcias de nuevo snif snif

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Leon
    10/03/2006 | 17:18

    Tampoco es para tanto, yo veo el Madrid normalmente, y gracias a que no soy madridista ni cule, no veo las cosas ni tan bien como dicen unos ni tan mal como dicen otros.

    El futbol es imprevisible, el año de Queiroz por ejemplo el Madrid estuvo a punto de ganar 3 titulos, pero en un par de semanas se echo todo a perder, nadie lo podria haber previsto, igual que esta misma plantilla le mete 6 el Zaragoza luego hace un partidazo y le mete un 4-0.

    Unos años se gana y otros se pierde, tampoco hay que cargar contra todo y deprimirse, esto no es mas que un deporte y no se va a ganar siempre, ademas este año el Madrid ha empezado la renovacion del 11 titular, y eso se nota, hay que tener un minimo de paciencia hombre, hay gente como Ramos, Woodgate, Cicinho o Robinho que son jovenes y muy buenos, y como recambio para la delantera Baptista y Cassano son unos cracks, solo falta alguien que maneje el equipo junto a Guti como puede ser Cesc, y luego esperar que el equipo se asiente.

    El primer año de Ronaldinho en el Barça no ganaron nada, pero fue esperar tiempo a dejar que el mismo bloque de jugadores se asentara para jugar bien. Lo unico que puede impedir esto en el Madrid es que es un equipo con muchisima mas presion, en el que perder un partido ya es querer echar a la mitad de los jugadores, cuando en el Barça, si se pierde un partido, se ve como un accidente y la gente sigue optimista, no hablan de crisis cada dos por tres, en crisis está el Athletic, nadie mas xD

    Responder a Leon
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    10/03/2006 | 17:35

    en cualqier club se puede ablar de años de transicion, de etapas de acplamiento… pero no en el real madrid. La carga istorica y la presion que yevar esa camiseta conyeva no permiten que unos jugadores esten 3 años sin ganar un titulo d la misma manera q al barsa no se le permitia estar 5 años sin ganar nada. por respeto a esa camiseta yese esucdo y sobre todo a la aficion q ay detras deben ganar.

    desgraciadamente o afortunadamenete el futbol es el opio del pueblo y como adicto a este opio quiero, es mas, necesito que mi equipo me haga olvidar cada sabado/domingo/miercoles o cuando sea todos los problemas que tngo familiares escolares laborales universitarios existenciales amorosos…. los q sean. el madrid esta exo para ganar iwal q el barsa la juveel bayern… ciertos eqipos se acen xa permanecer otros para la uefa y asi sus aficionados lo entienden, si eres del madrid y no ganas estas jodido y sufress iwal o mas q uno del atleti por no ir a uefa o uno del lugo por no subir a 2.b o a 2

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Leon
    10/03/2006 | 17:48

    Hombre, ya se que el Madrid es el unico club de España que no se puede permitir ser segundo, pero por mucha historia que tenga, por ser el mejor club de la historia, por ser el club mas rico, por tener los jugadores mejor pagados, a pesar de todo eso, sigue siendo un equipo de futbol, donde hay que meter goles a patadas, y en esto es igual a un Numancia, Oviedo, o Barça, te pueden salir partidos malos, tener rachas malas, te pueden pitar penaltys que no son, puedes tener un mal dia y que te metan 6, eso es lo bueno del futbol, que nada está asegurado, y el Madrid es igual que todos una vez en el campo, se necesitan renovaciones y transiciones, todo va por rachas en todos los deportes, Ferrari y ahora Renault, Doohan y ahora Rossi..

    De todas formas animo hombre, el año pasado le decia yo a los madridistas que el Super Barça Dream Team 2 solo le saco 4 puntos al Madrid de Zidane el viejo, Ronaldo el gordo, Beckham el marica, Figo el acabado, Raul el inutil…

    Las cosas ni son tan negras ni tan blancas, animo.

    Responder a Leon
  • Collin
    11/03/2006 | 14:07

    Uhmm, aunque simpatizo más bien NADA con el Madrid, intentaré ser objetivo 🙂 .Para mi el texto de Froy resume bastante bien el sentimiento del madridismo, creo yo. Leon, puedes hablar de que no es tan grave y que hay rachas malas que pasan todos los equipos, de acuerdo. El Barça pasó una mala racha de 5 años, pero porque veías que no había jugadores, que no había dinero y que no había directivos que supieran levantar el equipo, vamos que era imposible que ganaran un título, no tenían nada y el Madrid tenía mucho, imposible. Pero es que el Madrid de ahora es diferente, lo tiene «todo», tiene jugadores y tiene dinero, entonces por qué no funciona? Falta actitud, normal que le pueda meter 4 al Zaragoza en un partido, jugadores tiene para meterselos, lo que hay que preguntarse es por qué le meten 6.
    La solución no es tan difícil porque tienen medios para hacer cosas (a diferencia del Barsa de hace años), pero tienen que hacer autocrítica y pensar que algo hicieron mal. El cambio de Presidente creo que es un buen paso para retomar el buen camino, aunque por lo que le escuché el otro día no empieza con buen pie, ya está hablando de que va a fichar a Cesc o a no se quien, vamos, otro más que juega a ser entrenador, lo primero que tienen que hacer es aclararse y saber que entrenador van a tener para la siguiente temporada, y a partir de ahí trabajar con él, y que sea él el que diga los jugadores que quiere, y no el Presidente.

    PD. Por cierto Leon, eso de que no eres madridista, uhmmm… 🙂

    Responder a Collin
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    11/03/2006 | 15:42

    uhmmm… collin… eso de que el real maderid tiene jugadores….. uhmmm como q no. La mayoria estan ahi por nombre. Por nombe odias hacer un equipo con di stefano, gento cruyff van basten bekenbauer y butragueño y t comerias los mocos. a todo cerdo le llega su san martin y a los cracks del madrid les yego desgraciadamente, iwal q les llegara a los eto’o ronaldiño deco… y a los ramos robinho cicinho…

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • turok
    11/03/2006 | 23:21

    Yo soy socio dl madrid dsd hace 7 años y tengo q decir que este equipo es un asco,la gestion deportiva lleva siendo un desastre dsd hace varios años,no hay mas q ver q el ultimo partido contra el arsenal de los fichajes de las 3 ultimas temporadas solo estaba sergio ramos de titular,lo q dice muy poco en favor de la direccion directiva del equipo

    Responder a turok
  • Collin
    12/03/2006 | 1:28

    Güíiiiiiiiiiiiii tio, tiene viejetes pero me imagino que prefieres el equipo del Madrid al del Zaragoza, no? entonces la pregunta de por qué les meten 6 sigue en el aire, y mas cuando ves que son capaces luego de meterles 4. En fin, pienso todo lo que dije antes y que básicamente se resume en lo que dice turok, llevan tiempo fallando en la gestión deportiva y eso se nota, tendrán que cambiar, veremos que pasa, será un verano interesante.

    Responder a Collin
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    12/03/2006 | 12:43

    Es gracioso que se diga que llevan fallando en la gestion deportiva cuando los ultimos fichajes de este año es de lo poco que se salva de la plantilla.
    Sergio Ramos, Cicinho, Baptista (q no mete un gol ni a rafa pero que lucha como froy en los partidos de los jueves jeje) incluso si m apuras cassano que al menos le echa ganas, son jovenesque van a devolver al madrid donde debe estar, que es mas arriba. el problema vino dado por que se hizo mal durante los años que se ganaron titulos, ahi vinieron los errores, los 3 primeros años en los que se ganaron 2 ligas y una copa d europa lastraron el futuro del madrid y lo hipotecaron para estas temporadas siguientes. Creo que este año las cosas se empezaron a poner mejopr y que el prox año vendran de nuevo los resultados.
    Collin, sobre lo d q prefiero al madrid o al Zgz, no prefiero a ninguno d los dos, ni al madrid actual ni al zgz. Q t metan 6 es algo puntual, una mala tarde fallos concretos, hay que decir q en ese mismo partido el madrid se qedo sin 2 penaltis claros que ubieran exo q aora fueran ellos los q estuvieran en las semifinales o en la final.
    y repito lo q dije, no prefiero a los del zgz porq ese eqipo no consigue que el madrid este dnd debe estar, pero los del madrid d aora tampoco lo logran.

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Leon
    12/03/2006 | 22:29

    Que no soy madridista leñe, solo que es un equipo al que se le critica muchisimo ahora y no me parece para tanto, el unico problema del Madrid ahora son 2, Roberto Carlos y Zidane, dos de los mejores jugadores que ha tenido en su historia y que necesitan recambio. Lo demas, pues lo mismo que el Barça, estabilidad durante unos años y las cosas llegan, en el primer año de Ronaldinho el Barça no hizo nada, tuvo una lamentable primera vuelta, y al final logro remontar gracias a que la gente esperó a que el proyecto funcionase.

    PD: El Zaragoza da pena, el tipico equipo que se mata contra el Barça y el Madrid y luego se arrastra el resto de la liga xD

    Responder a Leon
  • Froy
    12/03/2006 | 22:54

    Hombre, decir que Zidane es uno de los problemas del Madrid… me parece que es de lo poco que se salva de este equipo (otra cosa es que el tío no aguante los 90 minutos a buen ritmo, pero de ahí a decir que es uno de los dos problemas… no sé yo.

    Responder a Froy
  • Leon
    12/03/2006 | 23:49

    Bueno me referia mas bien a que son los dos jugadores para los que van a tener mas problema buscar un sustituto, aunque Zidane fisicamente esta mal, no necesita correr para marcar las diferencias.

    Responder a Leon
  • Froy
    13/03/2006 | 11:14

    En eso estoy de acuerdo. Sobre todo en lo de Zidane. Roberto Carlos (a ver qué pasa con Cole). De todos modos yo soy partidario de que el Madrid haga una limpia importante y cree de una vez por todas un proyecto a medio/largo plazo (como hizo el Barcelona).

    Responder a Froy
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    13/03/2006 | 13:21

    El barsa no hizo un proyecto a medio largo plazo, el barsa hizo un proyecto y punto y ha tenido la suerte que le ha salido bien. Si el proximo año el madird gana algun titulo se podra decir que el proyecto empezo hace tres años y que dio sus frutos el año que viene? no verdad? en la actualidad los clubes grnades no hacen proyectos a largo plazo porque no pueden permitirselo, mira el Arsenal, club maravilloso donde los haya que lleva fichando jovenes desde hace años y no ha ganado nada, (una liga creo) gran proyecto de futuro no? Al barsa le salieron ben las cosas y punto, no planeo nada.

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Froy
    13/03/2006 | 15:17

    Ahí arriba alguien dice que durante el primer año de Rijkaard el barça no ganó nada y que casi lo echan. Sin embargo, tuvieron paciencia y decidieron apostar por él. Mírale donde está ahora. Además, confiaron en Ronaldinho y crearon un equipo entorno a él. Si eso no es planificar…

    Responder a Froy
  • morethanenough
    13/03/2006 | 19:30

    que va a estar eso planificado … en absoluto … No te fastidia, lo que no era planificación alguna fué: Ahora me traigo a Figo, ahora a Zidane … mira Ronaldo vuelve a jugar y a marcar, me lo llevo … Como dices que se llama el rubio ese del Manchester? si el que vende tanto, Beckham? A la saca … El muro dices? Samuel? otro pa la casa blanca, pero no es un crack, no marca goles, pos otra bota de oro, Owen!!! Y ahora el mejor, el anti-Ronaldinho, el cual no ha necesitado ni responder, se ha encargado Messi de hacerle sombra … JUAS!

    Responder a morethanenough
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    13/03/2006 | 21:19

    La memoria es fragil oh idolatrado froilan…
    A rijkaard querido amigo no le hecharon porque no habia ningun entrenador que quisiera venir al barsa a entreanr a mitad de temporada a un club que no tenia opciones de ganar ningun titulo, que llevaba 4 años sin ganar nada y que no tenia visos de recuperacion (cosa que finalmente si ocurrio para desgracia de los madridistas)
    Es el mismo caso que paso en el madird, pero aqui si encontraron un tonto, Luxemburgo.
    Rijkaard tenia pie y medio fuera del barsa despues de ponerse a 13 puntos del madrid.asi q de paciencia nada, no habia otra cosa porque el barsa abia perdido todo su nombre y nadie queria coger un equipo sin cabeza. a mitad de temporada. Lo de ronaldinho es otra cosa gracosa. Estuvo una semana encerrado en un hotel madrileño con un contrato casi firmado y con el barsa dando por culo en torno al fichaje de beckham, del cual tanto se rien e insultan diciendo que solo sirve para vender camisetas, cuando ellos eran los primeros que querian traerselo a la ciudad condal. El inico del barsa de la actualidad es fruto de un golpe de suerte, sin embargo la planificacion de los fichajes del año siguiente es para enmarcar, Deco, Edmilson (q a mi gusto es un crack), Marquez (q no se si lo ficharon ese año u antes), el ahora olvidado Guily y sobre todo Eto’o… pero planificacion te aseguro que ninguna.

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    13/03/2006 | 21:21

    En cuanto a morethanenough y lo que ha dicho, decirle que lo que tanto critica, seguro que fue alabado cuando funcionaba. Para mi gusto, para hacer un buen equipo hay que traer a los mejores, y fichar a esos jugadores no fue ningun erro. Lo unico malo fue dejar de lado el equilibrio, pero fichar a los mejores jugadores, no se puede calificar de error.

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Froy
    14/03/2006 | 9:10

    Por favor Guillermo, estás en tu error de siempre. Tu antibarcelonismo no te deja ver la realidad. Han hecho las cosas bien y ahora son los mejores. Eso lo ve hasta mi abuela.

    Responder a Froy
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    14/03/2006 | 9:44

    Perdona compañero y camarada, estoy diciendo mi opinion basandome en hechos.
    1.- Como puedes leer en mi comentario, he dicho que el segundo año de Rijkaard fue bueno y ficharon bien, por favor leeme bien.
    2.- No me puedes negar que al Barcelona queria fichar a Beckham y que ficho a Ronaldinho porque el ingles no quiso ir al barcelona o no? asi que planificacion ninguna en este fichaje
    3.- Si tu me dices que en el Barsa ha habido planificacion y se confiado en Rijkaard te tendre que creer, pero mis conocimientos sobre el futbol se basan en los medios de comunicacion, y te invito a ir a una hemeroteca a revisar antiguos periodicos y ver que estaba con un pie y medio fuera del Barsa. Ese antibarcelonismo del que hablas, y del cual me siento orgulloso, me permite comprar periodicos de los mejores momentos del madrid y los peores del barsa (por ejemplo el mundo deportivo que me regalaste el dia de la pitada a Gaspart en el Camp Nou) y hay decenas de noticias en las que se comentan las intenciones del barsa de fichar un entrenador que sustituya al fumao holandes.
    Ancelotti, Scolari, Antic, e incluso se hablo de la vuelta de Cruyf…
    El problema que segun tu tengo yo equivale a otro que puedes tener tu, que se olvida facilmente de las cosas y dentro de uno, 2, 3 o los años que sean, cuando el barsa empiece a caer, diran que no hubo planificacion, que eto’o esta viejo, que ronaldicho solo piensa en la samba…

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Froy
    14/03/2006 | 10:31

    Pero si es que estamos diciendo lo mismo, lo que pasa es que yo lo llamo planificación y tu lo llamas «un año de buenos fichajes» «potra» o lo que sea. En cualquier caso el Madrid ahora está muy mal y el Bcn muy bien.

    Responder a Froy
  • turok
    14/03/2006 | 11:36

    El problema es la incompentencia q lleva denmostrando la directiva del madrid dsd hace ya tiempo. Yo siempre defendere que habia que echar a del bosque xq a pesar de los resultados me sigue pareciendo un pesimo entrenador (muestra de ello es q solo le ha querido un equipo ,el Besiktas, en el q no duró ni un año);pero lo que no se puede es traer a Carlos Queiroz, es que traer a ese tio fue un suicidio, por no hablar de permitir que Ronaldinho se fuese al Barcelona cuando queria al Madrid, o de toros errores tremendos como dejarles Etoo cuando el madrid tenia el 50% del fichaje, o hacer 3 fichajes el año pasado (Samuel y Owen ya no estan;Woodgate juega de pascuas a ramos, a mi q alguien me explique si esto son buenos refuerzos); este año pablo garcia a estado mas tiempo lesionado q jugando, baptista es una sombra del jugador q era en el sevilla,diogo no juega tampoco…
    En resumen, para empezar un renovacion en mi opinion hay q fulminar a Raul y Ronaldo (tiene algo q ver el bajon d juego con la vuelta d estos dos jugadores???), Ivan Helguera,Roberto Carlos, michel salgado, Raul Bravo(alguien me explica su renovacion???), Pavon y alguno q me dejo en el tintero. Yo ya he dichoo q soy socio y a mi q me diga martin q tiene un proyecto ilusionante me entra por un oido y me sale por el otro, loq quiero es q salgan rafa benitez, mourinho o adriano/cesc fabregas diciendo q el año q viene van a jugar en el madird

    Responder a turok
  • Froy
    14/03/2006 | 12:28

    Turok, me interesa la opinión de los socios: Como tal ¿elecciones o que siga Fernando Martín?

    A los demás, os digo lo mismo (seais socios o no) ¿hay que convocar elecciones o no?

    Responder a Froy
  • turok
    14/03/2006 | 13:03

    Para mi debe haber elecciones, para mi este señor es continuista y va seguir con la misma junta y x lo tanto con mi voto q no cuente. De todas fromas habria q ver q candidaturas se presentan, he oido por ahi q carlos sainz y otra vez lorenzo sanz quieren presentarse. Hce poco lei en marca q martin a dia d hoy ganaria unas elecciones….yo creeo q se deben convocar ya para de aqui a mes y medio tener presidente y planear la temporada q viene, eso de q descolocaria al equipo es una tonteria xq no hay nada q hacer este año

    Responder a turok
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    14/03/2006 | 13:17

    PLANIFICACION:
    Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.

    Lo que hizo en Madrid Froilan, y no me ciega mi madridismo, fue planificar, prque siguio una politica durante años (Zidanes y Pavones). Eso es una planificacion marcar una linea y seguirla al pie de la raya, aunque como se demostro estaba equivocada en su planteamiento.
    Lo que hace el Arsenal es planificar: fichar jugadroes jovenes,desconocidos y baratos y arriesgarse con ellos, eso es una politica de fichajes planificada.

    El barsa no digas que a planificado nada porque no hay nada, ha fichadoa jugadores se ha arriesgado y le ha salido bien, y Punto ni error de siempre ni leches en vinagre coño

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    14/03/2006 | 13:20

    y sobre las elecciones debe haberlas para que este señor tenga la fuerza moral de realizar acciones con el respaldo del club, sino se le van a exar encima, o le exan o le ratifican, pero al menos lo que haga estará hecho con el apoyo de los dueños del club, los socios.
    De todas maneras no creo que las convoque aun, porque a mi parecer es solo un delfin de Florentino

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Leon
    14/03/2006 | 16:52

    Yo no se como se puede hablar mal de Del Bosque, un tio que gana una copa de Europa con Ivan Campo, Anelka, Karembeu, Karanka, Geremi… se merece un monumento xD

    Curioso por otra parte lo del caso Beckham y Ronaldinho, Beckham estaba casi fichado por el Barça (cuando Laporta dijo que ficharia a 2 mediaticos, uno era Beckham, el otro seria el mismo xD), pero llego Florentino y se lo limpio al Barça en el ultimo momento, entonces Ronaldinho, que estaba apalabrado para ir al Madrid ese año, tuvo que joderse ya que Florentino lo queria para el año siguiente, asi que el Barça se metio por el medio y le dijo que lo queria para ese año, Ronaldinho acepto y fue para el Barça. Casos curiosos que con el tiempo se olvidan, como que Baptista siempre quiso jugar en el Barça y cuando todo el mundo daba por hecho que vestiria de blaugrana acabo fichando por el Madrid.

    PD: Robinho creo que tambien dijo que su sueño era jugar en el Barça hace años xD

    Responder a Leon
  • Froy
    14/03/2006 | 17:00

    Totalmente de acuerdo con todo. Amén.

    Responder a Froy
  • Leon
    29/03/2006 | 22:17

    Pues mirad este video.

    xDDDDDDDD

    Responder a Leon
  • hijo de puta
    4/04/2006 | 9:09

    soys todos unos cabrones, os wele pedazo de gilipollas, el madrid es una puta mierda, lo ha sido siempre y siempre lo sera¡¡¡¡¡
    Ni anxeloti endezaria las cosas en este equipucho¡¡¡ que fe tan ciega tenenis, pobres desgraciados los del bernabeu os compadezco.
    Aupa MilaN, este año ganaremos la champions¡¡¡
    Adios amargados

    Responder a hijo de puta
  • Froy
    4/04/2006 | 9:54

    ¿Comor?… en fin

    Responder a Froy
  • Güíiiiiiiiiiiiii
    4/04/2006 | 10:17

    Jooooooooooooooooode, y yo pensaba que me aburria en el trabajo o en casa, … este chaval tiene problemas…. y todo sabes porque? porque aun nadie a creado la carrera de ingenieria de videojuegos, si tuviesemos esa carrera nadie haria estos comentarios, a que si froy? ejjeje

    Responder a Güíiiiiiiiiiiiii
  • Froy
    4/04/2006 | 12:58

    Eso eso, licenciatura en videojuegos ya…!!!

    (mucha experiencia en foros me demuestra que lo mejor en estos casos es no entrar al trapo. Cada uno tiene su opinión y la expresa como quiere… sobre todo en internet donde, como no te pueden partir los morros, te puedes consentir ser un maleducado).

    Por favor, ni le contesteis.

    Responder a Froy
  • luis
    30/05/2006 | 18:44
  • turok
    1/06/2006 | 15:07

    Una de elecciones????

    Responder a turok
  • Wilmer el Crack
    1/06/2006 | 22:07

    Después de leer el artículo de Froy comprendo por qué España es tan famosa por su futbol. Entiendo que un encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona debe paralizar el pais, pero ahora me doy cuenta que la verdadera sensación de su futbol esta en el corazón de sus aficionados. Froy no te desanimes, levanta la cara con dignodad y grita con todas tus fuerzas ¡EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR! y Sueña con Raul besando la copa. Recuerda que a pesar de todo: «»»¡QUE BUENO ES EL FUTBOL!»»»

    Responder a Wilmer el Crack
  • Gosku
    25/10/2006 | 15:17

    Mmm… Parece que las cosas han cambiado… ¿algo de esperanza por ahí?

    Responder a Gosku

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.