feb
4
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (V)

por

Ralph Macchio

Karate Kid - Ralph Macchio

El mítico Daniel San, el italo-americano Ralph Macchio alcanzó la fama con Karate Kid y sus dos secuelas. En la cuarta parte, sin embargo, la karateca es nuestra Million Dollar Baby, Hillary Swank. Tras Karate Kid, Ralph fue reconduciendo su carrera y acabo por dedicarse a hacer un tipo de cine más independiente. Acaba de terminar “Beer League”, una película deportiva de autosuperación. Trata de un borracho desempleado que conduce a la victoria a un equipo de Softball. ¿Como serán sus métodos? Creo que me lo estoy imaginando: dar cera al bate, pulir cera del bate…

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

3 comentarios

  1. Víctor

    Permíteme una corrección. Karate Kid tiene 4 partes, las 3 primeras las protagonizó Ralph Maccio, es la 4ª la que protagonizó Hillary Swank y se llamó “El último karate kid”.
    Saludos.

    Responder
  2. Urza

    Te me has adelantado por un año, eso era justo lo que iba a poner, auqnue parece que tu apreciación no ha tenido repercisión ninguna ya que un año después sigue mal.

    Responder
  3. FRANKY

    pues acabo de leer la nota y ocurre una de dos: o ya la corrigieron o la estan mal interpretando, pues CLARAMENTE DICE: que la primera y SUS DOS SECUELAS (o sea la dos y la tres) las interpretó Ralph y la CUARTA Hillary

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.