Feb
4
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (V)

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Ralph Macchio

Karate Kid - Ralph Macchio

El mítico Daniel San, el italo-americano Ralph Macchio alcanzó la fama con Karate Kid y sus dos secuelas. En la cuarta parte, sin embargo, la karateca es nuestra Million Dollar Baby, Hillary Swank. Tras Karate Kid, Ralph fue reconduciendo su carrera y acabo por dedicarse a hacer un tipo de cine más independiente. Acaba de terminar “Beer League”, una película deportiva de autosuperación. Trata de un borracho desempleado que conduce a la victoria a un equipo de Softball. ¿Como serán sus métodos? Creo que me lo estoy imaginando: dar cera al bate, pulir cera del bate…

Etiquetas:

Categorías: Cine-TV

3 comentarios

  • Víctor
    21/03/2008 | 22:07

    Permíteme una corrección. Karate Kid tiene 4 partes, las 3 primeras las protagonizó Ralph Maccio, es la 4ª la que protagonizó Hillary Swank y se llamó “El último karate kid”.
    Saludos.

    Responder a Víctor
  • Urza
    16/04/2009 | 23:52

    Te me has adelantado por un año, eso era justo lo que iba a poner, auqnue parece que tu apreciación no ha tenido repercisión ninguna ya que un año después sigue mal.

    Responder a Urza
  • FRANKY
    25/10/2010 | 20:05

    pues acabo de leer la nota y ocurre una de dos: o ya la corrigieron o la estan mal interpretando, pues CLARAMENTE DICE: que la primera y SUS DOS SECUELAS (o sea la dos y la tres) las interpretó Ralph y la CUARTA Hillary

    Responder a FRANKY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.