Comentarios en: ¡Quién te ha visto y quién te ve! (IV) http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/ Página web sobre videojuegos, cine, televisión y tecnología, con un toque retro y nostálgico Tue, 02 Sep 2014 11:25:03 +0000 hourly 1 Por: dayana_soraya http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-35461 Sun, 25 Nov 2012 14:35:56 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-35461 estas sarta de etupidos solo kieren llamar la atencion ni ellos mismos saben cual es la historia la veradera istoria de marilin manson q pena por todos pero sigan kien les entiende a todos digan lo q digan q con todo eso no cambiaran la istoria de marilin jejejejejejeje

]]>
Por: Becca http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-35348 Wed, 24 Oct 2012 15:59:34 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-35348 Hola a todos, dice la biblia que cada persona que nace en este mundo, nace con un propósito, y Marilyn Manson como yo lo llamaría solo está cumpliendo el suyo, el nació para ser servidor de satán, está cumpliendo su propósito, los que le siguen a él lo hacen porque también fueron llamados para eso así lo nieguen, y de que este hombre tiene un don y un gran talento nadie le quita, pero es un don mal usado en servicio del diablo… esa es mi opinión espero respeten…. yo respeto las de uds.

]]>
Por: marcos limbert m palabra velasquez http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-35342 Mon, 22 Oct 2012 21:52:04 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-35342 niños ….dios Es un demonio acecino sediento de sangre por fAVOR LEAN LA BIBLIA esta todo en esa misma biblia .creo que todos leen ese librito no noooo

]]>
Por: fernanda http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-34214 Thu, 09 Feb 2012 02:13:45 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-34214 Tanto que te gusta Marilyn Manson y lo defendes tanto aprende a escribir su nombre es MARILYN MANSON no MARLIN MANSON

]]>
Por: Pao http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-32346 Tue, 25 Jan 2011 07:49:05 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-32346 Todo depende desde el punto de vista que lo vean todo es relativo… M. Manson pa que tiene muy buena música particularmente me agrada…

Hay que tener en cuenta que el cielo y el infierno se encuentra aqui mismo todo depende de como la persona quiera llevar su vida si se ponen a pensar los cristianos, judíos, budistas, mormones, evangélicos, testigos de jehova, satánicos todos se encuentran en una secta, todos adoran a algo o alguien subjetivo que existe solo para aquel que cree en ello que tiene fe, no es malo mientras no se convierta en una obsesión; por otro lado si la música de M. Manson se dice que es mala influencia entonces… ¿los vídeo juegos lo serán?, ¿Los programas de tv con contenido violento incitara a los jóvenes a matar?, ….

Para todo el que lea esto todo esta en la subjetividad de la persona como lo quiera vivir y hasta donde permita que una idea influencia en un sujeto… Y en que estándar de normalidad se encuentre también…¡¡¡¡ REFLEXIÓN!!! ¡¡¡no a ignorancia!!!!!…

]]>
Por: Jander Clander http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-27511 Fri, 18 Dec 2009 23:24:19 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-27511 M. Manson me la suda, pero he de reconocer que con algunos comentarios vertidos (y nunca mejor dicho) en esta entrada se podría hacer una letra cojonuda.

Los cristianos siempre son una fuente de inspiración y si además son hoygan… ¡¡¡jarl!!!

]]>
Por: Damian http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-18832 Tue, 26 Aug 2008 05:27:28 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-18832 Es gracioso saber que esto empezo por una leyenda urbana sobre una serie de tv.

Todos aqui han hablado lo que han querido sobre Brian y su forma de ser, que si fue o si sera, tratan de encontrar una razon de el porque se ve y actua asi, si es que decepciono del Dios blanco al que la sociedad occidental adora o que simplemente quiere llamar la atencion.

La verdad eso no es importante, volviendo al tema original, lo que realmente llamo la atencion, fue la radicalizacion de la personalidad. El morbo y la putrefaccion de cada una de las enfermas mentes que pierden su tiempo leyendo o escribiendo en esta pagina es por el simple hecho de pensar que un judio timido y fracasado se convertiria en el despreciado y adorador de satanas “Marilyn Manson”.

No sean tontos, “Asi como los cuerpos no se pueden ver en un bosque por los arboles, ustedes no pueden oler la mierda que tienen hasta las rodillas”…

]]>
Por: Leopoldo http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-18045 Thu, 10 Jul 2008 20:35:42 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-18045 Q pena!!! por muchos comentarios, la verdad yo también fui como muchos de los que escriben estos comentarios, estuve hundido y casi como Marilyn M. Pensando que este tipo de música no hacía nada y que era inofensivo, he escuchado mucho rock, y la verdad me estaba haciendo un tarado, tengo algunos amigos asi igualitos a los que apoyan a Marilyn y lo peor del caso es que no se da cuenta; todo caso la música que proyecta es lo típico de un reprimido, que sigue creyendo que tendrá un lugar de “jefe” en el infierno ( q pena por Marilyn M), Pues a todos les quiero decir que que el infierno existe, los demonios existen son reales, y si piensan q es solo un cuento (Pobrecitos), pues estan yendose directamente allá CREAN O NO CREAN ésta es la realidad (lo digo, pues yo viví una lucha espiritual que ustedes no se imaginan al abandonar ese tipo de múscia). Bueno no los canso, pero espero que reflexionen.

Ahhh me olvidaba, el diablo no les quiere a ninguno de ustedes, les odia a todos con un odio que ustedes no se imaginan y lo único que quiere es llevarselos a todos a donde él se quemará con aquellos a los que a engañado.

Bueno, recuerden que Jesucristo puede darles la libertad, Él venció en la Cruz del Calvario, a Satanás, a la muerte y al pecado por ti, solo tienes que haceptarlo como Señor y salvador de tu vida. Dios te bendiga….

]]>
Por: Jennifer Miorelli http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-16935 Tue, 27 May 2008 20:27:43 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-16935 Gracias por aclarar esa duda. Además, el cantante satánico de Marilyn Manson fue abusado cuando era niño, fue discriminado y maltratado. Además, su madre estaba loca: tenía visiones del Diablo y otras cosas espantosas. Tuvo una adolescencia e infancia fatales, la pasó muy mal. Yo creo que fue una buena persona, que podría haber hecho algo mejor que crear canciones (sobre las cuales dudo si no tendrán mensajes ocultos) horribles, maquillarse y transformarse en el adefesio que es hoy en día. Pero sus padres, sus compañeros de escuela, la sociedad y sus malas experiencias arruinaron para siempre a una guapa personita. ¡Pobre Brian Hugh Warner…!, aún veo, a veces, en sus fotos unos ojos tristes. Este talentoso (pero arruinado) hombre es un ejemplo muy ilustrativo de cómo el entorno y los seres queridos pueden arruinar a los infantes, y hacerlos infelices para siempre.
Feanor: tienes razón, no creo que esté loco, es más: creo que un hombre inteligentísimo, que piensa tan mal como la sociedad lo ha tratado. Él devuelve la basura que le han tirado, la diferencia es que él se queda con algunos residuos que le traen mal olor y se le pudren dentro suyo durante toda su vida.
Es decir, sí, él es un resentido. Más bien, no un resentido… Resentido suena a odio, a bronca, a sed de venganza. Él está lastimado, hecho trizas, lo destruyeron, le crearon una idea de la sociedad que dá pena oír. Y tiene la razón, y dice las cosas como son porque no tiene miedo a ser discriminado. Tanto lo han discriminado, que luego se ha formado un caparazón que lo protege de las discriminaciones y del mundo. Pero dentro de ese caparazón, hay un corazón roto, hay heridas que él no puede sanar. Es por eso que es como es. Porque además, el caparazón es bastante blandito: se puede romper.
No creo que sea un resentido maldito, y lo vuelvo a aclarar (para algunos con la cabeza dura), sino que las personas que son así y han vivido esa vida que él vivió… ¡Es más que evidente!. Él no tiene la culpa si hace algún mal, o si toca una música anormal, o si dice las verdades en la cara (cuando hablo de culpa no hablo de que esté mal, sino de responsabilidad), la responsabilidad es de quienes lo lastimaron, es decir: el mundo, la gente que va a Misa y no es capaz de darle comida a una persona en la calle, y que reza todos los días pero discrimina a su compañero de trabajo por ser negro.
Saludos, me explayé mucho, así que espero haber sido clara.

]]>
Por: igor http://www.ionlitio.com/quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-iv/#comment-16425 Tue, 06 May 2008 06:39:44 +0000 http://dhost.info/ionlitio/?p=34#comment-16425 Bueno simplemente cada quien con lo suyo chicos, si este personaje publico llamado Marilyn manson se hizo famoso o popular con este tipo de temas o musica, bueno pues, es su rollo, total el unico que sabe si lo que se esta haciendo es bueno o malo es uno mismo, el señor Manson sabe perfectamente lo que esta haciendo, solo quiero decirles que todo cambia todo, si bien es sierto Marilyn Manson hoy es un musico satanico, pues mañana podria ser un predicador de la biblia o mucho mas radical un anciano arrepentido de cosas que va todos los domingos a misa, todo llega a cambiar yo por ejemplo hace 3 o 4 años soñaba con ser un gran futbolista, pero nacio en mi vida una enfermedad llamada asma, por la cual me hizo cambiar de pensamiento y rumbo, cambien la pelota por cuerdad de metal, y hoy en dia sueño con ser un musico profesional y valla que me va bien, ahora solo espero no cambiar de rumbo, espro me hayan comprendido.

]]>