ene
31
2006

¡Quién te ha visto y quién te ve! (IV)

por

Josh Saviano / Marilyn Manson

Quizá el nombre no os diga nada, pero si hablo de Paul Pfeiffer, el amigo judío de Kevin Arnold en “Aquellos Maravillosos Años”, vuestra memoria se refresca ¿no es verdad?. Os preguntareis que fue de él tras terminar la serie en 1993… bien, por Internet han circulado ciertos rumores…

Josh Saviano es Marilyn Manson

Para los que os hayais quedado a cuadros, siento deciros que… era tan sólo una leyenda urbana, aunque el propio Josh, al que le llegaban más de 20 emails al día preguntandole por dicho rumor, reconoció que era una leyenda urbana bastante molona: de niño judío en “Aquellos maravillosos años” a estrella del rock satánico.

El verdadero Josh Saviano se retiró de la actuación tras la serie y se licenció como abogado por la Universidad de Yale. Actualmente trabaja en New York para la prestigiosa firma de abogados Morrison, Cohen, Singer & Weinstein.

Josh Saviano en la actualidad

En cuanto a Marilyn Manson… pues bueno, su nombre real es Brian Hugh Warner y era un adorable muchacho rubio que se convirtió en crítico musical para, finalmente y tras metamorfosearse en el anticristo, convertirse en estrella de rock.

Marilyn Manson, de niño y ahora

Otra leyenda urbana de la red desmontada con tan sólo unos minutos de investigación… lo que demuestra que la gente se cree cualquier cosa.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

35 comentarios

  1. meilin

    hola solo quieroe responder la pregunta que hace ramiro que si sueñas con ese ser despreciable ese ser inhumano pues trata de luchar con el lucha en tu sueño solo tu podras luchar y ser un juven normal como quieres ser entregate a dios y lucha con ese demonio no agas lo k iso “BRIAN WARNER” el solo es un resentido.

    A mediados de los años 80′s un adolescente llamado Brian Warner empezó a ir a un grupo de jóvenes.
    El era medio torpe, y nadie realmente quería hablar con el. El pastor fué y habló un poco con el, intercambió algunas palabras pero inmediatamente fue a hablar con los jóvenes mas populares.

    Un sábado a la tarde fueron a un parque de diversiones y el pastor dijo que se pusieran en parejas. Todo el mundo tenia la suya, excepto Brian.
    Nadie por educación se ofreció a ser su pareja, así que estuvo en el parque solo. El pastor no vio la necesidad de pasar tiempo con Brian.
    Brian fue a la iglesia 3 meses y medio. Y un día dejó de ir.
    Algunos años después, el pastor se convirtió en el director de un seminario y uno de sus estudiantes lo llamó. Le pregunto si conocía a un chico llamado Brian Warner. El pastor con dificultad lo recordó. El estudiante le preguntó al pastor, “Has escuchado de él últimamente?” No, le respondió el pastor… “¿Ud. sabe quién es el ahora?” El estudiante de dio una pista, “Bueno, el no es más Brian Warner!”

    El pastor quedo medio cortado…
    Y el estudiante le dijo, “Brian Warner es ahora Marilyn Manson”.

    Esta es una historia verdadera. Brian fue “espantado” por sus “amigos cristianos” del grupo de jóvenes. Si te pones a pensar que si el grupo de jóvenes lo hubiera aceptado, el no sería quien es ahora. El es un hombre dolido. La historia hubiera sido otra si el hubiera sido aceptado, quizás él ahora estaría llevando a millones de personas a los pies de Cristo, en vez de guiarlos hacia el infierno. Hay muchos jovenes en las iglesias quienes se sienten poco aceptados por los demas, vayamos a ellos así como Cristo llego a nosotros con todo su amor.

    el fue cobarde quiso ser mas transformandoce de esa forma quiso espresar con lo que hace ahora que el era inportante y como nadie lo tomava en cuenta quiso llamar la tencion asi de esa manera pero de tras ese disfras de zatanico hay un joven con un corazon enorme para compartir contodos pero el aun no lo descubre y no lo descubrira hasta que alguien lo ayude.

    Responder
  2. Moderador

    Vamos “meilin”, vaya mocarro que te has tirado, macho.
    Y ya que crees en Dios, deberias pensar que TE VA CASTIGAR por inventarte esa pedazo de historia falsa y pauperrima de que Marilyn Manson era un buen cristiano!!!XDDDD

    Marilyn Manson “es asi” por que le sale del nabo, y si ademas ha visto que su filosofia le ha salido rentable, pues me
    parece de puta madre que viva de ello, claro que si.

    meilin es que aparte de la tuya (Propaganda Cristiana) hay un par de opiniones mas que no tienen que ver mucho con el tema y ademas INSULTAN A LA INTELIGENCIA HUMANA!!!

    Cito:

    1-DeEmEeNciiAa: Que significa ese extraño parrafaco sobre el inframundo??? Que Ganitas de llamar la atencion, si te sientes solo pues te compras un mono.

    2-ramiro: Otro tanto de lo mismo. Quieres ser Normal? Pues tranquilo que acabas de demostrar lo normal y VULGAR que eres inventandote la tipica y VULGAR patraña para llamar la atencion.

    De que vais escribiendo esta sarta de idioteces pretendiendo haceros los misticos, no me jodais.

    No os edito ni borro los mensajes a ninguno de los tres por conservarlos como “EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER”.

    Saludos a Todos.

    Responder
  3. ROGER WILSON

    QUE VIVA EL ROCK Y SUS SEGUIDORES

    Responder
  4. marta

    Marilyn Manson me a abierto los ojos y me a echo ver lo que hay y es esto, y he encontrado algo a lo que seguir me encanta su voz porque es bestial es unica y dice cosas reales y me hace hacer cosas…y no se porque la gente se mete con el si a vosotros no os a echo nada y todo porque la gente busca cosas bonitas pues aqui no hai nada perfecto ni nadie y el tiene sus maneras y sus creencias como yo las mias!!!

    Responder
  5. laura

    yo la verdad no soy muy fanatica del rock la verdad es que algunas veces me aburre y pienso que es por que ya estoy aconstumbrada a otro genero de musica pero hoy vi un documental sobre marilyn manson y algunas de sus canciones y me encantaron. yo pensaba que marilyn era un loko demente mejor diho un detodo pero hoy me hizo reflejar y sentir cosas que nunca habia sentido su mirada es muy penetrante y me encanta marilyn manson desde hoy..

    Responder
  6. Bueno a decir verdad me gustan sus canciones algunas no todas pero eso de adorar a satanas, conmigo no va, yo adoro a mi Dios verdadero pero en si cada kien es libre de kien kiera adorar!! No me gusta para nada las bromas ke hacen de Jesus o de Dios, se me hace una gente pendeja. ni tampoko ke un sataniko me insulte a Dios porke asi le digo mejor lo ke dice el rocker Lordi en una cancion pero komo dije cada kien tiene su creencia!!

    POE

    ” In this world there’s no cow level “

    Responder
  7. david

    yo estoy de acuerdo con marta, todo el mundo puede pensar como quiera, pero marilyn manson lo unico que hace es describir el mundo tal y como es, no esta loco porque sabe bien lo que dice, que tenga que maquillarse y tal para representar al personaje que debe representar no significa que esté loco, otros grupos de rock o heavy lo unico que hacen es darlo todo en el escenario y ya esta, marilyn manson se trabaja su personaje, cosa que veo muy bien porque ganas publico con eso, a mi me gusta marilyn y cualquier otro grupo o cantante de rock o heavy que digan la verdad en sus canciones, yo no quiero escuchar chorradas como dicen los mojinos escozios, porque para eso me lio yo a decir tonterias y ya esta… nada mas que añadir, un saludo y paz a todo el mundo

    Responder
  8. rochi

    Manson no es ningun resentido, me gusta mucho su forma de ver las cosas, creo que tiene una gran autoestima, ya que hace lo que le gusta, asi vaya en contra de lo que el comun de la gente considere “normal”. mientras uno se sienta bien con lo que hace el resto vale 0, uno no deberia dejarse influenciar por el que diran, por eso y por todo me encanta MARLIN MANSON.

    Responder
    • fernanda

      Tanto que te gusta Marilyn Manson y lo defendes tanto aprende a escribir su nombre es MARILYN MANSON no MARLIN MANSON

  9. danniela

    que cambio!!! era totalmente diferente marilin antes a como es haora

    Responder
  10. Bueno sea como sea Marilyn manson parece gay y con tanto maquillaje parece payasito de circo…Mis primas y yo pensamos que hombre mas feo que el en el mundo NO existe…quien sea su novia o su esposa o amigo o simplemente conocido es por que se le zafo un tornillo(o varios en todo caso) es un sadico y su musica APESTA!es horrible y su cara parece que se la mastico un perro…de verdad a quien le guste su musica esta super loco y necesita ayuda medica en seriio!!no pierdan tiempo oyendo a un maricon maquillado cantando musica satanica e idioteces!Ademas creemos que el maquillaje es unicamente para mujeres,PARA ESO LO CREARON,no para que gays como marilyn manson y su circo lo usen en serio son unos animales mal peinados y horribles,con esa facha lo que dan es lastima!Lo decimos en serio…ADIOS Y RESERVENSE COMENTARIOS Y MALAS PALABRAS ACERCA DE NOSOTRAS!

    Responder
  11. yo creo que todos cambiamos por una u otra sircunstancia y el no era la ecepcion asi que lo unico que podemos hacer es seguir con nuestras vidas y tratar de no marjinar a chicos o a chicas que no son como cualquier joven

    Responder
  12. mauri

    Que estan todos locos? Marilyn Manson es un producto de marketing,un alter-ego creado por este tipo para hacerse famoso y millonario…
    Por que entonces se viste de mujer,se pone esos lentes de contacto y trae esa imagen siniestra? de verdad hay gente que piensa que “el” es asi y expresa lo que “siente” mediante canciones..?
    Una vueltita por Los Angeles o Londres,les hara ver que alla existen autenticos freaks,con aspecto demoniaco,casi locos por tanta droga consumida y que estan con este rollo satanico.En verdad siniestros(porque sabes que estan ahi..y no sabes si de repente pueden matarte) y no como este payaso..

    Responder
  13. no lean

    Marlilyn manso es un crisitano reprimido que no tubo el valor de poner la cara en alto y seguir en la vida cristiana, sino que prefiro hachrle toda la culpa a Dios, Ps que idiota mas grande, y un consejo que les doy: el mayor logro que ha tenido satanas en todo este tiempo es hacerle creer a la gente que el no existe, chao arrepientanse porque si no se quemaran en el infierno con marilyn manson. j3j3j3j3

    Responder
  14. Amén hermano, Amén …

    Responder
  15. En primer lugar, la mitad de los que habeis escrito aquí no podiais decir chorradas más grandes? a mi me gusta marilyn manson, me gusta su música y muchas de sus ideas, y sin embargo no estoy trastornada, ni necesito ir a ningún manicomio, llevo una vida normal, tengo mi carrera y mi familia y amigos, y ninguno de ellos me margina por ir vestida de negro. No creo en satán, pero tampoco en dios, y creo que todos deberíais aprender a respetar a la gente, y mirar mas allá se su aspecto y sus creencias, os llevariais muchas sorpresas. De todas formas, escuchar primero algunas de las letras y luego me contais si os habeis vuelto locos o algo por el estilo… jajajaja

    Responder
  16. Eduardo Roca

    hola me llamo eduardo marcelo roca y en primer lugar quisiera decir a todas las personas que dicen que marilyn manson es un loco demente al hacer sus videos tan malos eso es totalmente una mentira por sus videos lo unico que muestran el mas alla de la musica rock, y tambien dicen que los que escuchan sus musicas son unas personas locas eso es una mentira por que yo tanbien escucho su musica y no soy un loco como dicen que es el , y tambien quisiera decir a todas las personas que no nos descrimine como nos vestimos de negros esas personas que discriminan deben aceptar a los demas tal y como son

    Responder
  17. Pato

    Primero pueden leer la biografía o su libro La larga huida del infierno, lo estaba leyendo en este momento.. ahi se puede apreciar el porqué de varias de las cosas que hizo, hace, dijo o dice.. excelente libro, en especial a personas que le gusta la música de Warner, o el Sr. Manson, como quieran llamarlo..

    ¡AGUANTE MANSON!

    Marketing, tal vez, casi seguro que si, pero es lo bastante inteligente como para sacar dinero con su aspecto, si yo hago lo que el, no llego ni a la esquina, pero bueno, el si pudo.. ami me gusta en particular la letra de las canciones, no de todas, pero si de la mayoría.

    PD: Disculpen las faltas de ortografía .. MJA. Suerte y saludos a todos,

    Navarro – Argentina / /

    Responder
  18. Feanor

    A veces desiluciona leer muchos de los comentarios que aqui aparecen.

    Manson mas allá de ser un personaje fuera de lo común, es una persona bastante cuerda (me ha tocado ver bastantes entrevistas, y sus comentarios son muy lucidos, en critica a esta sociedad), pero con un gusto por expresar algunos sentimiento en su aspecto que salen de la regla.

    Escuchar a gente ceristiana (como yo) amenazar a otros con las llamas del infierno es decepcionante, y mas aun leer como descartan el albedrio de los demas.

    Manson es un Rockero con talento, pero no para ser considerado un GRAN referente, y si sus letras demuestran un cierto desprecio por este mundo… es imposible culparlo: este mundo está regido por la lujuria, la avaricia, el hambre, el odio, y muchas otras lacras, que queramoslo o no… todos somos parte de ellas.

    Este mundo esta despojado de la presencia de Dios, porque nosotros lo hemos hecho salir, pues le damos prioridad a satisfacer nuestras nesecidades egoistas, solo por placer y poder.

    Manson puede decir todo lo que quiera, esta en nosotros digerir con nuestra propia conciencia lo que le aceptamos, lo que le rechazamos, y lo que imitamos de el.

    Saludos a todos.

    Responder
  19. yahel

    perdon por Haber escrito tantas veses esto pero estaba muyyyy inspirada
    q VIVA MARILYN MANSON!!!

    Responder
  20. Susan

    para mi es lo peor, lo mas satanico que puede haber, despues de su padre el diablo. ojala algun dia se arrepienta, y decida hacer lo correcto..
    Es verdad que cada quien decide hacer lo que sea pero Dios no tiene que ser burlado..
    Ya que por la gracia y misericordia de Dios el vive.
    Espero no ofender a nadie.

    Responder
  21. alan jesus

    ola marilyn eres lo mejor y no estas loco como dicen las personas q no saben adios

    Responder
  22. Chaz

    La verdad es que todos van a querer tener la razon y piensan que lo que ellos dicen esta bien y que los demas estan equivocados.
    Al que le gusta Manson bien y al que no tambien, pero que cierre la boca. Primero fijense en sus vidas antes de empezar a jusgar la de otros, yo no creo que Marilyn Manson este viendo todo el tiempo las cosas que los otros hacen mal, le importa un carajo. Ademas la gente te dice en que creer mientras llevan al diblo en sus hombros. Reservense sus comentarios y empiecen a hacer algo por uds mismos. Manson hace la suya y no le importa que un cristianito venga a decir que nadie lo queria y lo discriminaba.
    que se yo…me parece una tremenda pelotudez que esten todo el tiempo calumniandolo siendo que nadie es perfecto. Que el no sea como uds qieren qe sea lo lamento, cada uno es como se le canta.

    bueno me despido, no se como llegue a esta pagina.
    No pierdo mas tiempo en explicar nada a nadie .

    I l0ve Mans0n!

    Fuck you all!

    Responder
  23. Lourdes

    pobre,se marchit? la vida!,a mi nunca me gust? Marylin Manson,y nunca me va a gustar!,que petero…

    Responder
  24. gonzalo

    no saben lo que estn diciendo del mas capo de los todos los tiempo, el mejor el mas satanico….estoy visitando pagina x pagina y todos le dan un palazo es el mejor cantante de todos los tiempos (OJO PARA Mi)yo en honor a el me saque mi primer costilla, me visto como el, y despues podre sacarme las otras costillas que me quedan…….ES UN CAPO MARILYN MANSON y lo escribo con palabra mayor ya que para mi es un grande…..gonza

    Responder
  25. Marilyn Mason es solo producto del marketing y obviamente ha encontrado su nicho en jóvenes que provienen de familias disfuncionales , con valores existencialistas y sin amor a la vida…, es una pena que tantos jóvenes literalmente lo idolatren y se vean influenciados por su música y estilo de vida…, pero como bien lo han dicho en este foro cada quien decide creer lo que cree y vivir las consecuencias de esas creencias…

    Responder
  26. igor

    Bueno simplemente cada quien con lo suyo chicos, si este personaje publico llamado Marilyn manson se hizo famoso o popular con este tipo de temas o musica, bueno pues, es su rollo, total el unico que sabe si lo que se esta haciendo es bueno o malo es uno mismo, el señor Manson sabe perfectamente lo que esta haciendo, solo quiero decirles que todo cambia todo, si bien es sierto Marilyn Manson hoy es un musico satanico, pues mañana podria ser un predicador de la biblia o mucho mas radical un anciano arrepentido de cosas que va todos los domingos a misa, todo llega a cambiar yo por ejemplo hace 3 o 4 años soñaba con ser un gran futbolista, pero nacio en mi vida una enfermedad llamada asma, por la cual me hizo cambiar de pensamiento y rumbo, cambien la pelota por cuerdad de metal, y hoy en dia sueño con ser un musico profesional y valla que me va bien, ahora solo espero no cambiar de rumbo, espro me hayan comprendido.

    Responder
  27. Gracias por aclarar esa duda. Además, el cantante satánico de Marilyn Manson fue abusado cuando era niño, fue discriminado y maltratado. Además, su madre estaba loca: tenía visiones del Diablo y otras cosas espantosas. Tuvo una adolescencia e infancia fatales, la pasó muy mal. Yo creo que fue una buena persona, que podría haber hecho algo mejor que crear canciones (sobre las cuales dudo si no tendrán mensajes ocultos) horribles, maquillarse y transformarse en el adefesio que es hoy en día. Pero sus padres, sus compañeros de escuela, la sociedad y sus malas experiencias arruinaron para siempre a una guapa personita. ¡Pobre Brian Hugh Warner…!, aún veo, a veces, en sus fotos unos ojos tristes. Este talentoso (pero arruinado) hombre es un ejemplo muy ilustrativo de cómo el entorno y los seres queridos pueden arruinar a los infantes, y hacerlos infelices para siempre.
    Feanor: tienes razón, no creo que esté loco, es más: creo que un hombre inteligentísimo, que piensa tan mal como la sociedad lo ha tratado. Él devuelve la basura que le han tirado, la diferencia es que él se queda con algunos residuos que le traen mal olor y se le pudren dentro suyo durante toda su vida.
    Es decir, sí, él es un resentido. Más bien, no un resentido… Resentido suena a odio, a bronca, a sed de venganza. Él está lastimado, hecho trizas, lo destruyeron, le crearon una idea de la sociedad que dá pena oír. Y tiene la razón, y dice las cosas como son porque no tiene miedo a ser discriminado. Tanto lo han discriminado, que luego se ha formado un caparazón que lo protege de las discriminaciones y del mundo. Pero dentro de ese caparazón, hay un corazón roto, hay heridas que él no puede sanar. Es por eso que es como es. Porque además, el caparazón es bastante blandito: se puede romper.
    No creo que sea un resentido maldito, y lo vuelvo a aclarar (para algunos con la cabeza dura), sino que las personas que son así y han vivido esa vida que él vivió… ¡Es más que evidente!. Él no tiene la culpa si hace algún mal, o si toca una música anormal, o si dice las verdades en la cara (cuando hablo de culpa no hablo de que esté mal, sino de responsabilidad), la responsabilidad es de quienes lo lastimaron, es decir: el mundo, la gente que va a Misa y no es capaz de darle comida a una persona en la calle, y que reza todos los días pero discrimina a su compañero de trabajo por ser negro.
    Saludos, me explayé mucho, así que espero haber sido clara.

    Responder
  28. Leopoldo

    Q pena!!! por muchos comentarios, la verdad yo también fui como muchos de los que escriben estos comentarios, estuve hundido y casi como Marilyn M. Pensando que este tipo de música no hacía nada y que era inofensivo, he escuchado mucho rock, y la verdad me estaba haciendo un tarado, tengo algunos amigos asi igualitos a los que apoyan a Marilyn y lo peor del caso es que no se da cuenta; todo caso la música que proyecta es lo típico de un reprimido, que sigue creyendo que tendrá un lugar de “jefe” en el infierno ( q pena por Marilyn M), Pues a todos les quiero decir que que el infierno existe, los demonios existen son reales, y si piensan q es solo un cuento (Pobrecitos), pues estan yendose directamente allá CREAN O NO CREAN ésta es la realidad (lo digo, pues yo viví una lucha espiritual que ustedes no se imaginan al abandonar ese tipo de múscia). Bueno no los canso, pero espero que reflexionen.

    Ahhh me olvidaba, el diablo no les quiere a ninguno de ustedes, les odia a todos con un odio que ustedes no se imaginan y lo único que quiere es llevarselos a todos a donde él se quemará con aquellos a los que a engañado.

    Bueno, recuerden que Jesucristo puede darles la libertad, Él venció en la Cruz del Calvario, a Satanás, a la muerte y al pecado por ti, solo tienes que haceptarlo como Señor y salvador de tu vida. Dios te bendiga….

    Responder
  29. Damian

    Es gracioso saber que esto empezo por una leyenda urbana sobre una serie de tv.

    Todos aqui han hablado lo que han querido sobre Brian y su forma de ser, que si fue o si sera, tratan de encontrar una razon de el porque se ve y actua asi, si es que decepciono del Dios blanco al que la sociedad occidental adora o que simplemente quiere llamar la atencion.

    La verdad eso no es importante, volviendo al tema original, lo que realmente llamo la atencion, fue la radicalizacion de la personalidad. El morbo y la putrefaccion de cada una de las enfermas mentes que pierden su tiempo leyendo o escribiendo en esta pagina es por el simple hecho de pensar que un judio timido y fracasado se convertiria en el despreciado y adorador de satanas “Marilyn Manson”.

    No sean tontos, “Asi como los cuerpos no se pueden ver en un bosque por los arboles, ustedes no pueden oler la mierda que tienen hasta las rodillas”…

    Responder
  30. Jander Clander

    M. Manson me la suda, pero he de reconocer que con algunos comentarios vertidos (y nunca mejor dicho) en esta entrada se podría hacer una letra cojonuda.

    Los cristianos siempre son una fuente de inspiración y si además son hoygan… ¡¡¡jarl!!!

    Responder
  31. Pao

    Todo depende desde el punto de vista que lo vean todo es relativo… M. Manson pa que tiene muy buena música particularmente me agrada…

    Hay que tener en cuenta que el cielo y el infierno se encuentra aqui mismo todo depende de como la persona quiera llevar su vida si se ponen a pensar los cristianos, judíos, budistas, mormones, evangélicos, testigos de jehova, satánicos todos se encuentran en una secta, todos adoran a algo o alguien subjetivo que existe solo para aquel que cree en ello que tiene fe, no es malo mientras no se convierta en una obsesión; por otro lado si la música de M. Manson se dice que es mala influencia entonces… ¿los vídeo juegos lo serán?, ¿Los programas de tv con contenido violento incitara a los jóvenes a matar?, ….

    Para todo el que lea esto todo esta en la subjetividad de la persona como lo quiera vivir y hasta donde permita que una idea influencia en un sujeto… Y en que estándar de normalidad se encuentre también…¡¡¡¡ REFLEXIÓN!!! ¡¡¡no a ignorancia!!!!!…

    Responder
  32. niños ….dios Es un demonio acecino sediento de sangre por fAVOR LEAN LA BIBLIA esta todo en esa misma biblia .creo que todos leen ese librito no noooo

    Responder
  33. Becca

    Hola a todos, dice la biblia que cada persona que nace en este mundo, nace con un propósito, y Marilyn Manson como yo lo llamaría solo está cumpliendo el suyo, el nació para ser servidor de satán, está cumpliendo su propósito, los que le siguen a él lo hacen porque también fueron llamados para eso así lo nieguen, y de que este hombre tiene un don y un gran talento nadie le quita, pero es un don mal usado en servicio del diablo… esa es mi opinión espero respeten…. yo respeto las de uds.

    Responder
  34. estas sarta de etupidos solo kieren llamar la atencion ni ellos mismos saben cual es la historia la veradera istoria de marilin manson q pena por todos pero sigan kien les entiende a todos digan lo q digan q con todo eso no cambiaran la istoria de marilin jejejejejejeje

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.