mar
8
2010

Personajes de cómic cambiados de sexo

por

Asterix, Obelix y He-man en versión femenina

Los dibujantes y lectores de ComicsAlliance llevaron a cabo la semana pasada una curiosa recopilación, en base a la siguiente pregunta: ¿que aspecto tendrían algunos de los héroes de cómic masculinos más famosos si pertenecieran al sexo opuesto? Las respuestas, como ya habréis deducido por las imágenes que encabezan esta entrada, fueron de lo más curiosas.

Y es que aquí no estamos hablando de retoques fotográficos más o menos logrados, sino de dibujos hechos desde cero por gente con bastantes tablas en el asunto, con lo cual el resultado final tiene una calidad más que notable.

Así, podemos encontrarnos con versiones femeninas de personajes como Iron Man, el Capitán América, Hellboy o inclusos los mismísimos Asterix y Obelix.

Mención especial, por cierto, para la versión femenina de He-man, a la que no han necesitado cambiarle ni el peinado ni el vestuario. Y es que He-man ya de por sí tenía una forma de vestir bastante sospechosa. ¿Qué pensaría de todo esto su hermana She-Ra?

Vía | Freak’s City
Enlace | ComicsAlliance Takes On: Gender-Swapped Fan-Art [Girl Week]

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

11 comentarios

  1. A mí también me hizo gracia lo de la versión femenina de He-Man… ¡porque ya la hay! Y lo del pelo… :P

    En fin, gracias por el enlace.

    Responder
  2. De las que han dibujado, me quedo con She-Punisher… impresionante…

    Responder
  3. [...] ya habréis deducido por las imágenes que encabezan esta entrada, fueron de lo más curiosas. via:www.ionlitio.com/comic/personajes-de-comic-cambiados-de-sexo/?utm_souro) sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 9 etiquetas: comic, humor negativos: [...]

    Responder
  4. Cloro

    Qué curioso

    A She-Woman (o como quiera llamarse), además de mantenerle la melena le han puesto una mandíbula cuadrada y una ligera nuez que me hacen pensar que verdaderamente estamos ante un He-Man que ha pasado por el quirófano…

    Responder
  5. BIKOTORU
  6. Bendita Regla 63 aun me acuerdo el travestimos de Link

    Responder
  7. Una cosa es segura, nos pararíamos más delante de los kioskos.

    Están muy bien logrados

    Responder
  8. las que me gustaron mas She-Punisher,y hellgirl …pero se veria mejor con la cornamenta completa…

    Responder
  9. Grande las Asterix y Obelix, que polvazo tienen…

    Responder
  10. Fallo mio por no leer el articulo pero tengo que avisar de algo importante. Ya decia yo que me sonaban la asterix y la obelix. Los dibujos no son de la gente de la pagina que indicais si no que estan cogidos de diferentes webs sin ir mas lejos, estas dos y otras son de portalcomic.

    Responder
  11. crea

    ¿¡Por queeeeeeeeee?!

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.