ene
18
2006

Internet Explorer

por

Internet explorer hace llorar al niño Jesús. Cada vez que usas Internet Explorer, Dios mata a un gatito.

(Yo mismo)

Escrito después de tener que cargarme varios elementos de diseño porque desconfiguraban la web en Internet Explorer.

Si aun lo usas porque no conoces otra alternativa (lo cual me parece raro, pero bueno) entonces permiteme recomendarte lo siguiente: Usa Firefox

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

2 comentarios

  1. GUíiiiiiii

    joder, a mi q m vas a contar…. no e visto cosa q de más problemas q eso… estoy arto como coja al gates le voy a dar p’alpelo. no se podran hacer las cosas bien?

  2. GUíiiiiiii

    por cierto, felicidades por tu weblog, esta muy currado tio, espero que me enseñes pronto y asi pueda superar de nuevo al maestro, empece cn el potochop y aora sera el diseño de web y weblogs jajajaja. no tengo fondo…
    q no tio siemopre respect al maestro, ya lo sabes.