sep
20
2006

Grand Theft Auto: Lego City

por

Un mensaje para los señores de Lego: A ver si nos dejamos de tanto Lego Star Wars y Lego Racers y vamos a lo que vende de verdad: un GTA hecho con Legos. Parece que últimamente estan de moda las parodias de este juego…

También en ion litio…

GTA al estilo Coca Cola

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

9 comentarios

  1. Lo mejor es la musiquilla xD

    Responder
  2. humphr3y

    En el manual del GTA: Liberty City Stories, en la ultima página, aparece un guiño a una posible conversión de este tipo… a ver si paso por el scanner la hoja…

    Responder
  3. jeje, nada de armas modernas: el protagonista va con un trabuco, en plan Curro Jimenez XD

    Responder
  4. Leon

    Que bueno xD El Lego es la ostia por cierto, deberia haber un post dedicado al Lego y Tente, esa rivalidad al estilo SEGA y Nintendo xD

    Responder
  5. Yo soy de TENTE, era el LEGO de los pobres xD

    Responder
  6. Los vídeos hechos con Lego me encantan. Y eso que este no es de los mejores.

    Responder
  7. Froy

    Eso. Tente al poder.

    Responder
  8. Siento ser la nota discordante pero no me ha gustado nada. Prefiero y mucho el de CocaCola.

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.