ene
1
2012

Feliz 2012

por

Feliz 2012

Hay que mantener las tradiciones. Así pues, una vez más, quiero felicitaros desde aquí el nuevo año a todos los lectores, ya sea porque acabáis de llegar a casa tras una noche de fiesta o porque acabéis de levantaros tras una noche de sueño ¡Gracias por vuestro apoyo y por seguir aquí, año tras año!

¡Feliz 2012!

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

6 comentarios

  1. Indignado Ionlitio

    Que gran entrada!! …. ahora en serio, esta página ha pasado de ser una de mis favoritas a considerarla una mierda por 2 motivos: 1: frecuencia de actualización casi mensual, 2: la calidad de las entradas ha caido en picado (por ejemplo esta última).

    Tu verás lo que haces, te has cargado una gran página.

    Responder
  2. mastercaba

    Estimado q256:

    En primer lugar, feliz 2012 a ti también. Dicho eso, vamos a la historia: descubrí este blog hará cosa de dos meses y, desde entonces, no hay día que no pase por aquí. TODOS LOS DÍAS pulso el botón “¡Salta!”, porque se que acabará apareciendo un recuerdo de mi vida. La tuya es la put… ost… la mejor página del mundo. Por favor, sigue ahí para siempre – o, al menos, hasta que yo me muera-. Y si ves que te quedas sin temas viejunos, yo tengo una lista enooooooooooooooooooooorme que poner a tu disposición. Un saludo!!

    Responder
  3. Toni

    idem que indignado_ionlitio

    Responder
  4. Antonio

    la verdad es que es cierto, para mal mantener la pagina, mejor seria dejarla morir en paz, entendemos que la gente tiene vida y cada uno con sus circunstancias por lo que, si no puedes mantenerla, dejala…

    Responder
  5. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    Responder
  6. Indignado Ionlitio, Toni, sois libres de pensar lo que queráis sobre una página que yo mismo y el resto de colaboradores hemos mantenido, de forma gratuita y sin pedir nada a cambio, durante los últimos seis años. Pero si tanto os gustaba antes la página, dejar ahora un comentario solo para insultar gratuitamente es un poco triste por vuestra parte.

    A mi también me gustaría actualizar más a menudo, pero hago lo que mi tiempo libre me permite. Dicho esto, agradezco comentarios como el de mastercaba que, al menos, aprecian la labor de todos estos años.

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.