mar
23
2007

El Foro de ion litio

por

Captura de pantalla del Foro de ion litio.Después de varios meses desde que se gestó la idea, y tras 15 días de fase “Beta” en las que solo se ha dado acceso a un reducido grupo de usuarios, me alegra anunciar por fin el lanzamiento público de una nueva sección de esta web: El Foro de ion litio.

El Foro es el lugar ideal para dar salida a vuestra verborrea mental: hablar con el resto de usuarios, ampliar información, proponer nuevos temas para el blog o incluso escribir vuestros propios artículos :D

Acompañando al Foro, la web ha sufrido pequeños cambios estas últimas semanas. Los más observadores ya os habréis dado cuenta de las modificaciones. La portada se ha limpiado un poco de contenido, pasando el archivo a contar ahora con una sección propia, y reduciendo la lista de enlaces, que pasan a contar con su propia sección.

En cuanto a los añadidos, el más importante es la sección de “Temas en el foro” (justo debajo de la lista de “Últimos comentarios”), en la que podréis echar un vistazo rápido a los últimos posts que se han creado o actualizado en el Foro. También se ha incluido, en el pie de página, un enlace con el Aviso legal de caracter general y otro con información específica para aquellos que deseen anunciarse en ion litio.

El último cambio, meramente estético, es la creación de una nueva cabecera que marque esta nueva etapa de ion litio. Todos estos cambios tienen por objetivo organizar la información, acelerar la carga de la web y, por supuesto, mejorar la experiencia de usuario. Espero que sean de vuestro agrado y que disfrutéis de la nueva sección, el Foro. Seguro que nos veremos a menudo por ahi.

¡Bienvenidos a una nueva etapa de ion litio!

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

24 comentarios

  1. Un consejo, en el aviso legal, para acabar de cumplir con el artículo 10 de la LSSI te aconsejo que pongas el NIF, el domicilio y todos los dominios ( si hay otros ) por los que pueden acceder a esta web.

    Un saludo y felicidades por el blog, es realmente bueno :)

    Responder
  2. Cambia también el link hacia contacto, que ahora apunta a autor :)

    Responder
  3. Y para cumplir ya del todo con la ley, te aconsejo que pongas tu numero de cuenta y tu PIN para que estemos seguros de que eres real y no un ordenador alimentado con particulas subatomicas que conspira para conquistar el mundo.

    XD

    Felicidades por este tiempo de exito tras exito, por el nuevo diseño, por el foro, por tu empresa…
    y sobre todo gracias por darnos un espacio para la nostalgia, por permitirnos a unos cuantos privilegiados disfrutar del foro con antelación y por animar a otros bloggers más modestos a salir adelante!

    Responder
  4. Felicidades por el estreno y suerte con la nueva etapa de ion litio. Me gusta la limpieza que has hecho en los menús, ahora está todo más claro y organizado.

    Responder
  5. Marga R.
  6. Que honor, salgo en los enlaces sin tener que ver todos xD

    Creo que esta entrada es una de las más cortas y con más enlaces por palabra de las que has puesto en la historia del blog xDDDDD

    Responder
  7. Me gusta.. enhorabuena por todo, Rafel. Que siga la cosa así de bien. ;)
    Saludetes

    Responder
  8. Pues yo no aparezco en los enlaces, buaaaaaa :(

    Ya sabes, Rafa, el que no llora, no mama. :D

    Responder
  9. Di que no Rafa, sabemos que esta entrada es una de las más largas que has hecho. Solo es el final de meses de duro trabajo es la punta del iceberg (lease aaaaaaaaisberg).
    Llevas con el proyecto del foro meses!!!!!

    Por certo, que tambien ha cambiado la cabecera!!!

    ¿Que opinais sobre ella? ¿echais algo en falta de esa época?

    Responder
  10. hassassim

    Sólo hay un detalle q me gustaba más antes q era la cabecera, pero supongo q era necesario cambiarla igualmente porque lo mismo siempre aburre, así q supongo q hiciste bien. Enhorabuena por el blog.

    Responder
  11. Enhorabuena. La nueva cabecera me gusta mucho. Es, si cabe, mucho más geek que la anterior ^_^

    Y me alegro también por el foro, lo visitaré de vez en cuando.

    Saludos

    Responder
  12. A mi me gusta bastante más la nueva cabecera. Rafa, pon las dos para comparar ¡¡

    Responder
  13. Cuanta polémica con una sola cabecera… bueno, a ver si hago un Random para que se elija una cabecera u otra aleatoriamente, como me han sugerido a través del Formulario de contacto…

    Responder
  14. ¡Alabemos al foro de ion litio!

    Responder
  15. Zelda: A link to the past, y La última cruzada… Pues yo con la cabecera estoy contento :3

    Pues ánimo con el foro, a ver si te sale fetén el asunto :)

    Responder
  16. anonimo

    ¿Ahora ion litio ya no son recuerdos de la generación nintendo? Buaaaah :*(

    Responder
  17. Claro que sí, sigue siendo una web dedicada a la nostalgia generacional, simplemente he quitado el tagline del título porque quiero que creo que la web ya se ha ganado el ser conocida por si misma como “ion litio”, a secas.

    Responder
  18. Enhorabuena y me gusta mas la cabecera actual.

    Saludos

    Responder
  19. FRG

    Enhorabuena por este crecimiento Q256.
    Lo mejor de tu nueva cabecera es que Ryu le da una buena yoya a Ken, que siempre se lo ha merecido.
    De todas maneras hoy esperaba un artículo de PS3. ¿O no tocaba?

    Responder
  20. laura

    qué bueno lo de la PSP de mario http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/ espero comentarios tuyos al respecto, felicidades por la web y a por la nueva etapa (recomiendo la página)

    Responder
  21. Llevaba tiempo viendo la Web y ya que tienes foro nuevo, habrá que registrarse.

    PD: Ion Litio Rules, pues no mola ni ná :-P.

    Responder
  22. Diego-Design

    Yo ya me he registradfo en el Foro…

    Llevaba mucho tiempo leyendo el Blog, el cual me parece muy acertado para recordar cosas de esa generacion que ttanto disfrutamos…

    En fin, enhorabuena por el trabajo realizado que poco a poco va dando sus frutos.

    Responder
  23. Por falta de tiempo apenas he posteado 2 o 3 veces, pero he de reconocer que me encanta el foro (y mi avatar tb !! :P).

    Gran trabajo !! Enhorabuena !!

    Responder
  24. Algún día yo abriré un foro también, juas… bueno, de hecho hice un foro (en pruebas), pero es complicado el tema, si…

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.