nov
6
2007

El anuncio original de ‘Super Mario Bros. 3′

por

¿Lo recordáis? En su momento, este anuncio fue toda una revolución. Creado para el lanzamiento del juego que redefiniría por completo la saga y pondría punto y final a la trayectoria de Mario en la NES: “Super Mario Bros. 3″, considerado por muchos (entre ellos yo mismo) como el mejor juego de plataformas de todos los tiempos.

También en ion litio…

Super Mario Bros. 2
Mis videojuegos favoritos
Secretos y bugs de Super Mario Bros.

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

17 comentarios

  1. kiantsu

    No lo había visto antes, pero es buenísimo xdd

    Responder
  2. Para mí, desde luego, es el mejor juego de NES y, probablemente, uno de los 3 mejores de plataformas de todos los tiempos (y es que algunas versiones posteriores me gustan mucho). Cuando miro el cartucho que tengo guardado en el armario echo una lagrimita y me alegro de tenerlo entre mis tesoros.

    El anuncio hoy en día no impresiona, pero seguro que entonces fue novedoso.

    Responder
  3. Montella

    Yo también lo considero como el mejor juego de plataformas de la historia. Pero del anuncio no me acuerdo, era muy joven cuando salió a la venta.
    Estoy con Dani, el anuncio hoy en día no causa gran impresión, pero en estos tiempos ya no nos impresionamos con casi nada.

    Responder
  4. Bobadas. El verdadero anuncio de Mario Bros. 3 fue y es la película “The wizard” (“El campeón del videojuego” en España). Una road movie bastante decente para niños que meta de postre la primicia mundial de la existencia de uno de los juegos más esperados es algo impagable. =)

    Responder
  5. K3m#

    Uno de los mejores ( me gusta mas Mario 1 :D) , un anuncio clasico!.

    Responder
  6. Anonimouse

    Mazarbul quizas te referias a esto?

    The Wizard – Power Glove Scene

    http://www.youtube.com/watch?v=zfjE2z_x5k8

    Responder
  7. Anonimouse

    Por cierto me recuerda a otra vieja película en el que el protagonista encuentra una maquina con el clásico matamarcianos con el cual dependía el futuro de la tierra… o algo asi, no recuerdo…

    Responder
  8. Todo un clasicazo, sin duda.

    Y si bien por poquito más prefiero el Super Mario World como juego de plataformas, reconozco que el Super Mario Bros 3 es el mejor juego de NES.

    Responder
  9. carlosjaen

    juegazo sin ninguna duda. yo lo tengo en el cartucho “super mario all star” que venía con mi super nintendo. la de veces que habré podío pasarmelo

    Responder
  10. se ve bien Mature el video, que recuerdos de cuando jugabamos NES.

    Responder
  11. El mejor juego de la historia de los 8 bits. En mi nombre pongo el link a la review, si es SPAM borralo pero solo quiero expresar lo grande que fue este jeugo ;)

    Responder
  12. REKUE

    En mi humilde opinión, también lo considero como uno de los mejores plataformas de la Historia del Vicio. Y yo sí me acuerdo del anuncio en cuestión (en España se emitió bastante, algo sin precedentes por aquel entonces, para tratarse de un anuncio de videojuego… Aunque creo que el final lo cambiaron para el público local, amén del doblaje); siempre había algún graciosete por aquellos tiempos que soltaba el “Maaa…riou, Maaa…riou!!!” a quien así se llamase. :P

    Responder
  13. Como olvidar ese anuncio??
    Por cierto no recordaba que para la NES se usara el slogan “Now you are playing with power…”.

    Pensé que se empezó a usar para la Super Nintendo.

    Responder
  14. el anuncio es muy bueno en verdad pero creo que no habia nacido para cuando salia

    Responder
  15. para mi el super mario world ha sido el mejor juego, su comercial esta chidisimo y tarde como 1 año en descubrir todos sus secretos (TODOS) pero el mario 3 tambien me gusta

    Responder
  16. [...] El anuncio original de ‘Super Mario Bros. 3′ Super Mario Bros. 2 Secretos y bugs de ‘Super Mario Bros.’ La inspiración de Miyamoto Categorías | Análisis, Videojuegos, Vídeos Feed de comentarios [...]

    Responder
  17. Excelente el anuncio. Lo había visto hace tiempo, pero no lo recordaba

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.