Dic
19
2007

Duke Nukem ha vuelto

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Menéame Whatsapp

Duke Nukem Forever

A pesar de la eterna espera, de los múltiples retrasos, y de ser calificado como vaporware por tratarse de un título con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas, nunca perdí la esperanza en él. Y parece ser que 3D Realms tampoco, porque en unas horas mostrará un nuevo teaser de “Duke Nukem Forever”.

Para los incrédulos, la noticia ha sido publicada en la web oficial de 3D Realms, y ha sido avalada por una imagen de dicho teaser, con la que ilustro esta entrada. Duke ha vuelto. Más mayor, más ajado, pero tan chulo como siempre. Tan pronto como se muestre el vídeo, lo publicaré en esta web.

Según ha declarado George Broussard, no se tratará de un tráiler completo como el que vimos en 2001 (aunque también hay uno en desarrollo), sino de un vídeo más corto. Aun así, es una gran noticia. El juego sigue vivo. Pronto veremos que aspecto luce, seis años después de las últimas imágenes en movimiento.

Vía | 3D Realms News

También en ion litio….

¿Veremos por fin ‘Duke Nukem Forever’?
‘Duke Nukem 3D’ reinventado

Etiquetas:

Categorías: Videojuegos

10 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.