dic
19
2007

Duke Nukem ha vuelto

por

Duke Nukem Forever

A pesar de la eterna espera, de los múltiples retrasos, y de ser calificado como vaporware por tratarse de un título con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas, nunca perdí la esperanza en él. Y parece ser que 3D Realms tampoco, porque en unas horas mostrará un nuevo teaser de “Duke Nukem Forever”.

Para los incrédulos, la noticia ha sido publicada en la web oficial de 3D Realms, y ha sido avalada por una imagen de dicho teaser, con la que ilustro esta entrada. Duke ha vuelto. Más mayor, más ajado, pero tan chulo como siempre. Tan pronto como se muestre el vídeo, lo publicaré en esta web.

Según ha declarado George Broussard, no se tratará de un tráiler completo como el que vimos en 2001 (aunque también hay uno en desarrollo), sino de un vídeo más corto. Aun así, es una gran noticia. El juego sigue vivo. Pronto veremos que aspecto luce, seis años después de las últimas imágenes en movimiento.

Vía | 3D Realms News

También en ion litio….

¿Veremos por fin ‘Duke Nukem Forever’?
‘Duke Nukem 3D’ reinventado

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

10 comentarios

  1. Hail to Willis, baby!

    Responder
  2. 2007, el año en el que el mundo alcanza su final… Duke Nukem Forever… XD

    Responder
  3. Bufff, ya sería hora, ya… Cuando has dicho lo del 2001, casi me meo de la risa. What are they waiting for, Christmas?

    Responder
  4. Me lo creeré cuando lo vea… no antes…

    Responder
  5. Que ganitas de verlo!!!!! Se parece a Bruce Willis.

    Responder
  6. ditman

    Increíble… Jamás pensé que lo llegaran a terminar… Hace unos años, la distribuidara dijo a 3DRealms que si lo sacaban en X tiempo, les daban un buen pico de dinero… Dudo que se lo llevaran :P

    Responder
  7. Anonimouse

    Solo se parece? Es clavadito a Bruce Willis en jungla de cristal!!!

    Responder
  8. […] Duke Nukem ha vuelto Half-Life 2: The Orange Box The Edge (q2dm1) […]

    Responder
  9. Increible 10 años sin noticias y ahora nos sorprenden!

    Responder

Dejar una respuesta

Código aceptado: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El administrador de esta página web no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas.

Los comentarios no son un chat ni una forma de contacto con el autor, para ello existe la sección de contacto en la parte superior de la web.

Todos los comentarios insultantes o no relacionados con la entrada serán borrados sin piedad.

Asimismo, recuerda que tu comentario no es un mensaje SMS. Tómate unos minutos para escribir correctamente, sin abreviaturas ni faltas de ortografía. El resto de usuarios te lo agradecerán.