Contacto

Puedes leer algo sobre los responsables de esta página web en la sección “sobre nosotros”.

Si deseas contratar publicidad en esta página web, antes de contactar puedes leer más información sobre el público objetivo, páginas vistas número de visitantes únicos y formatos publicitarios disponibles en la seccion de información para anunciantes.

Si quieres contactar con ion litio para hacer llegar tus alabanzas, críticas, preguntas o, simplemente, enviar algo que creas que es interesante o digno de aparecer en la web, puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. Aunque en ion litio agradecemos que nos des a conocer tu web, no realizamos intercambio de enlaces. Por ello, los mensajes enviados únicamente con esa intención no serán contestados:




REMISIÓN DE CONTENIDOS- El envío de contenidos por parte de terceros a través de cualquiera de los medios habilitados para ello en el sitio web (e-mail, formulario de contacto...) implica la autorización expresa y sin reservas del autor de los mismos para su publicación. Concretamente se podrá publicar el nombre del autor, el comentario y, en su caso, la URL de su página web, salvo que en el propio envío el autor disponga otra cosa. En cualquier caso, ion litio se reserva el derecho de publicar los contenidos que estime oportunos, pudiendo asimismo editar, modificar y/o borrar en todo o en parte el contenido de los envíos recibidos.